Celebrando el día de la madre, en familia y descansando de la cocina 🤭 | Celebrating Mother's Day, with family and taking a break from the kitchen 🤭



clw5itzx5007mynszg4sv1j7c_1715635295411.webp
clw5iw2ep00kpimsz8ybt8nhx_20240512_161453.webp
clw5ixv3b00wtf5szdm750mzb_1715635462907.webp
clw5j06y600ksimszgs1ofva8_20240512_173711.webp
clw5j2kcv0036slsz0b446ovd_20240512_174250.webp
clw5j687200hmjtsz21ag6ddj_1715635745210.webp
clw5j8ve800jogdsz8e78h3fj_20240512_173701.webp
clw5j9y2d00kyimsz6rtshgv3_1715635555113.webp

Almorzado con mamá

Hola a todo amigos de Hive, espero que esten bien y hayan pasado un lindo dia de la madre, para aquellos que les tocó celebrarlo el día de ayer.

Este año me agarro el día de la madre sin dinero ya que he tenido que acudir al médico, hacerme algunos exámenes y comprar medicina y muchos de los gastos mi mamá fue quien me ayudó a completar el dinero, por eso me sentía un poco triste ya que no tenía para darle un detalle, aunque no soy de hacer cosas extraordinarias en estas fechas ya que para mí no existe un día específico en el que tenga que darle regalos a mi mamá.

Pero mi mamá tuvo un día diferente, donde sonrió, descansó y comió muy rico, ¡gracias a Dios!. Lo primero que recibió fue un regalo que le envió una sobrina que mi mamá crió (mi prima) y emigró a Chile, ella le envió un desayuno que traía tequeños, pastelitos, un rica torta, una bebida malta y una taza para tomar café, todo esto en un arreglo bien bonito con un dibujo al final con un mensaje que dice: Mamá es una palabra muy corta para alguien tan grande.

Después de eso ya en hora de almuerzo llegó mi hermano, con dos combos de pollo asado que traía yuca frita, ensalada césar, guasacaca, refrescos. Quedamos satisfechos y todo estaba muy sabroso, lo mejor es que mi mamá no cocinó y yo tampoco 🥳.

Y para completar también le regaló una torta de chocolate, exquisita que tenía en su decoración un espejito con un mensaje de feliz día de las madres. Mi hermano estuvo espléndido con sus detalles alimenticios 🤭😅😋 y mi mamá realmente se veía feliz, compartimos todo el día, hablamos mucho y se sintió un ambiente en total armonía.

Al terminar el día y reposar mi cabeza sobre la almohada, solo sentí gratitud por tener a mi mamá y a mi abuela conmigo y rogé tenerlas mucho tiempo a mi lado.

Quedó torta y me dormí pensando en el desayuno que me esperaba. ¿Y tú cómo la pasaste?

English version.png

Lunch with Mom

Hello to all Hive friends, I hope you are well and had a nice Mother's Day, for those who had to celebrate it yesterday.

This year Mother's Day caught me without money since I had to go to the doctor, get some exams done and buy medicine, and many of the expenses my mom was the one who helped me complete the money, so I felt a little sad since I didn't have anything to give her as a gift, although I'm not one to do extraordinary things on these dates since for me there isn't a specific day to give gifts to my mom.

But my mom had a different day, where she smiled, rested, and ate very well, thank God!. The first thing she received was a gift sent by a niece that my mom raised (my cousin) and emigrated to Chile, she sent her a breakfast that had tequeños, pastries, a delicious cake, a malt beverage, and a coffee cup, all in a very nice arrangement with a drawing at the end with a message that says: Mom is a very short word for someone so great.

After that it was lunch time and my brother arrived with two roasted chicken combos that came with fried cassava, Caesar salad, guasacaca, sodas. We were satisfied and everything was very tasty, the best part is that my mom didn't cook and neither did I 🥳.

And to complete it, he also gave her an exquisite chocolate cake with a decoration of a little mirror with a message that said happy Mother's Day. My brother was splendid with his food details 🤭😅😋 and my mom really looked happy, we shared the whole day, talked a lot, and felt a total harmonious atmosphere.

At the end of the day, as I rested my head on the pillow, I only felt gratitude for having my mom and my grandmother with me and I prayed for them to be with me for a long time.

There was cake left over and I fell asleep thinking about the breakfast waiting for me. How was your day?

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

Own pictures || Imágenes propias : Samsung Galaxy A33 Cell Phone. Banner Canva


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency