This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Un día de diversión en la playa con la familia •||• Cumaná estado Sucre ✨✨✨


20240724_105935.jpg

20240724_185400.jpg

20240724_105942.jpg

20240724_105722.jpg

20240724_105948.jpg

20240724_105711.jpg

20240724_110912.jpg

20240724_104121.jpg

♥ Bienvenidos a mi blog ♥

Welcome to my blog

holos lotus (17).jpg

Español

Hola, amigos de Hive y esta comunidad, el día de hoy les traigo lo que fue una salida familiar a la playa estando en Cumaná, como ya saben, me gusta estar en el mar y más con la familia, así que el segundo día decidimos ir hasta Quetepe ya que es un lugar muy tranquilo, además el día que fuimos fue le mejor, nos reunimos y fuimos a comprar algo para comer estando en la playa, también algo de tomar y nos fuimos. Luego de estar en la cálida playa de Quetepe, nos fuimos a tomar muchas fotos, en lo particular no me pude bañar por un problema de salud que más adelante les contare, y razón pro la cual fui a cumana, aparte de ir a las votaciones.

La playa Quetepe es un espacio divertido, en donde nos podemos reunir con la familia y disfrutar de un ambiente diferente, mi hijo por su parte trato de disfrutar todo su día con nosotros, el ama el agua y paso el día metido en ella, luego entre risas y comedera, nos tocó la llegada de irnos para la casa. En nuestro regreso pude admirar todo el recorrido y recordar esos momentos que solía ir en cualquier momento a la playa, sin esperar un día especial, ni tener que viajar por 4 horas, poder estar con mis verdaderos amigos y disfrutar de mi ciudad, para mi este viaje fue lleno de emociones, espero pronto ir a buscar mis resultados y así poder meterme en el mar y celebrar la sanación.

English

Hello, friends of Hive and this community, today I bring you what was a family outing to the beach being in Cumana, as you know, I like to be in the sea and more with the family, so the second day we decided to go to Quetepe as it is a very quiet place, also the day we went was the best, we met and went to buy something to eat while on the beach, also something to drink and we left. After being in the warm beach of Quetepe, we went to take many pictures, in particular I could not bathe for a health problem that later I will tell you, and reason why I went to Cumana, apart from going to the voting.

Quetepe beach is a fun place, where we can meet with the family and enjoy a different atmosphere, my son tried to enjoy his whole day with us, he loves the water and spent the day in it, then between laughter and lunch, we had to go home. On our return I could admire the whole tour and remember those moments that I used to go at any time to the beach, without waiting for a special day, or having to travel for 4 hours, to be with my real friends and enjoy my city, for me this trip was full of emotions, I hope soon to go to get my results and so I can get into the sea and celebrate the healing.



holos lotus (17).jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.




  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi teléfono iPhone 5S.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my iPhone 5S phone