[ESP-ENG] . Agradecida de tener a mi Mamá a mi lado (por @nathy20) . Grateful to have my mom by my side.-(por @nathy20)

IMG-20211219-WA0060.jpg


Hola amigos de hive, espero estén pasándola muy bien. Estoy muy feliz y agradecida con Dios por tener a mi lado a mi mamá, desde muy pequeña mi mamá me brindo su confianza, tengo la libertad de poder contarle lo que sea, ella me escucha sin juzgarme y eso me hace sentir especial.


Hello hive friends, I hope you are having a great time. I am very happy and grateful to God for having my mother by my side. From a very young age, my mother gave me her trust. I have the freedom to tell her whatever it is, she listens to me without judging me and that makes me feel special.

403670_345170135505336_1456618731_n.jpg


Desde pequeña he sido muy pegada con mi mamá, tengo dos recordatorios, de los cuales todavía se ríen, lo primero es que cuando tenia como 4 años una vez estaba en la casa de mi abuela paterna, esa casa es de dos plantas y mi mamá estaba en la parte de abajo ayudando a mi abuela a cocinar, pero yo me quede dormida arriba con mi padre y mis hermanos, cuando me desperté yo me desespere buscando a mamá, y ellos para bromear me dijeron que a mi mamá se la habían llevado dos perros en la boca y a mi me dio una crisis y no paraba de llorar, y ella escucho mi llanto y subió, cuando yo la vi salí corriendo a abrazarla.
El segunda recuerdo es cuando mi mamá salia yo iba con ella, pero cuando yo tenia como 5 años ella empezó a estudiar en la universidad, y la primer vez me iba a dejar con mi abuela y resulta que ella me dijo hija no te puedo llevar y como escusa me decía hija tu ni siquiera te haz vestido, y se fue a buscar un carro para irse a la universidad, la parada quedaba cerca de mi casa, pues yo rápidamente me fui a vestir y sali corriendo a la parada y mi mamá quedo sorprendida, y yo le dije mami voy contigo ya estoy lista. Son muchos los recuerdos lindos que tengo junto a ella.


Since I was little I have been very attached to my mother, I have two reminders, which they still laugh at, the first is that when I was about 4 years old, I was once at my paternal grandmother's house, that house has two floors and my mother I was downstairs helping my grandmother cook, but I fell asleep upstairs with my father and my brothers, when I woke up I was desperate looking for my mother, and they joked that they had taken my mother away two dogs in the mouth and I had a crisis and I wouldn't stop crying, and she heard my crying and went up, when I saw her I ran out to hug her.
The second memory is when my mother went out I went with her, but when I was about 5 years old she began to study at the university, and the first time she was going to leave me with my grandmother and it turns out that she told me daughter I can't take you and as an excuse he told me, daughter, you haven't even dressed, and he went to look for a car to go to the university, the stop was close to my house, so I quickly went to get dressed and ran to the stop and my mother I was surprised, and I told her mommy I'm going with you I'm ready. There are many beautiful memories I have with her.

IMG-20211219-WA0031.jpg

IMG-20211219-WA0033.jpg


Todavía vivo con mi mamá y se que eso no sera para siempre, por eso procuro disfrutar cada momento con ella, quiero darle también tanto amor como ella me ha dado. Les invito a que puedan crear recuerdos junto a su mamá y demostrarle cuanto las aman, Saludos.


I still live with my mom and I know that this won't be forever, that's why I try to enjoy every moment with her, I want to give her as much love as she has given me. I invite you to create memories with your mom and show her how much you love them, Regards.

374517_546705035351844_1375762711_n.jpg

¡¡¡Muchisimas Gracias por su apoyo !!! .
Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog escríbela en los comentarios estoy dispuesta aprender.
Traductor: Google.
FOTOS: De mi propiedad
Copyright @nathy20 - All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency