[ESP- ENG] AURORA ✨ The most beautiful, sweet and tender grandmother in the world 👵✨by @morenaluna

Feliz jueves amigos de #hive, un saludo cordial para todos en especial a los miembros de esta gran comunidad de #family&friends.


Happy Thursday #hive friends, warm greetings to all especially to the members of this great #family&friends community.

Separadores-5.png

Hoy es uno de esos días donde amanecí con nostalgia recordando y añorando a la persona que más amor me dió durante mi infancia, mi abuela. Son pocos los recuerdos que tengo de mi niñez, sin embargo entre esas gratas memorias están los años que viví junto a mi abuela Aurora, a quien cariñosamente llamanos Ylla.

Today is one of those days where I woke up with nostalgia remembering and longing for the person who gave me more love during my childhood, my grandmother. There are few memories I have of my childhood, however among those fond memories are the years I lived with my grandmother Aurora, whom we affectionately call Ylla.

IMG_20220928_102536.jpg


Durante muchos años mi abuela vivió en la misma ciudad donde resido, pero debido a su avanzada edad (91 años) hace unos años tuvo que mudarse con mi tía a la ciudad de Barcelona en el estado Anzoátegui. Aunque estamos a escasas dos horas de distancia en carretera, son pocas las veces que he podido viajar para estar cerca de ella, algo que extraño mucho y me hace falta, porque solía ir todas las semanas a su casa a disfrutar de la paz que transmite su presencia.

For many years my grandmother lived in the same city where I live, but due to her advanced age (91 years old) a few years ago she had to move with my aunt to the city of Barcelona in the state of Anzoátegui. Although we are barely two hours away by road, I have rarely been able to travel to be near her, something I miss very much and I miss her very much, because I used to go every week to her house to enjoy the peace that her presence transmits.

La última vez que tuve la dicha de compartir con ella fue en abril del año pasado, un momento emotivo porque en primera instancia no me reconoció, mi corazón se afligió y estuve a punto de llorar, sin embargo mientras le hablaba me llamó por mi nombre y empezó a preguntarme por mi hermana.

The last time I had the joy of sharing with her was in April of last year, an emotional moment because at first she did not recognize me, my heart grieved and I was about to cry, however while I was talking to her she called me by name and started asking me about my sister.

IMG_20220928_111517.jpg


Mis hijos igualmente estaban muy emocionados, pues ellos alcanzaron a ser consentidos y mimados por su bisabuela y tenían más tiempo que yo sin verla.

My children were also very excited, as they got to be spoiled and pampered by their great-grandmother and they had more time than I had without seeing her.

IMG_20220928_102220.jpg


Creo que el hecho de ser la nieta menor hizo que fuera la más consentida, o por lo menos eso siempre me hizo sentir ella, algo con lo que hacemos bromas mi hermana y mis primos, quienes aseguramos que nuestra viejita es la más bella, dulce y tierna del mundo.

I think the fact that she was the youngest granddaughter made her the most spoiled, or at least that's how she always made me feel, something my sister and cousins make jokes about, and we assure her that our little old lady is the most beautiful, sweetest and tender in the world.

IMG_20220928_103030.jpg


Aunque solo fueron unas horas las que pudimos estar ahí, agradecí infinitamente ese momento, mi Ylla ha marcado una huella imborrable en mi corazón y creo que nunca tendré como pagarle tanto amor incondicional. Sus valores, su humildad, su corazon bondadoso, su sinceridad, su nobleza, sus fuerzas para salir adelante, forman parte fundamental de mi crecimiento como persona y ser humano.

Although it was only a few hours that we were able to be there, I was infinitely grateful for that moment, Ylla has left an indelible mark in my heart and I believe that I will never be able to repay her for so much unconditional love. Her values, her humility, her kind heart, her sincerity, her nobility, her strength to move forward, are a fundamental part of my growth as a person and human being.

IMG_20220928_102349.jpg

Separadores-5.png

Por eso les digo a todos aquellos que tienen a sus abuelos cerca que no los abandonen, que procuren siempre honrarlos y retribuirles todo lo que ellos desinteresadamente hacen por nosotros.


That is why I tell all those who have their grandparents close to them not to abandon them, to always try to honor them and repay them for everything they selflessly do for us.


Separadores-5.png

Decir que la amo es poco, sin dudas creo que soy afortunada por haber crecido junto a un ser de esos que ya no existen, buena gente, de personalidad calmada y serena, por quien diariamente doy gracias a Dios por su salud y le pido que la mantenga llena de vitalidad hasta que llegué el día de su transformación.

To say that I love her is an understatement, without a doubt I believe that I am fortunate to have grown up with one of those beings that no longer exist, good people, with a calm and serene personality, for whom I thank God every day for her health and ask Him to keep her full of vitality until the day of her transformation.

IMG_20220928_102718.jpg


Fuentes / Sources:


Traductor || Translator: Deepl
Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Red mi 9 || All images are my own taken with a Xiaomi Red mi 9.
Separador de texto||Text separator


@morenaluna 08/06/2023

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency