Arroz chino y merengadas con amigos [ESP/ENG]

# Arroz chino y merengadas con amigos [ESP/ENG]
Hola amigos de la comunidad de @familyfriends espero se encuentren muy bien! El post de hoy está dedicado a una salida que tuve con mi novio y mis dos amigos en Barquisimeto 😄.

![ENGLISH]Hello friends of the @familyfriends community I hope you are doing great! Today's post is dedicated to an outing I had with my boyfriend and my two friends in Barquisimeto 😄.

image.png

Como ya les he comentado anteriormente yo soy de Barquisimeto pero actualmente estoy viviendo en la ciudad de santa Ana de Coro por motivos universitarios y Justo ahora me encuentro de vacaciones de la universidad , las vacaciones que se tienen entre semestres , por ello aproveché y salí con mi novio y mis amigos a almorzar un rico arroz chino en un restaurante conocido de Barquisimeto llamado Kikkos.

Para la salida me fui algo sencilla: me coloqué un mom jean de un tono un poco claro y una blusa de tiritas negras con rallado blanco la cual tenia una decoración rosada transparente arruchada , una correa negra y mi cartera tipo Bandolero verde obscuro.

![ENGLISH]As I have told you before I am from Barquisimeto but I am currently living in the city of Santa Ana de Coro for university reasons and right now I am on vacation from college, the vacation you have between semesters, so I took the opportunity and went out with my boyfriend and my friends to have a nice Chinese rice for lunch in a well known restaurant in Barquisimeto called Kikkos.
For the outing I went a little simple: I wore a mom jean a little light tone and a black striped blouse with white stripes which had a transparent pink decoration wrinkled, a black belt and my wallet type
dark green bandolero purse.

image.pngimage.png

Me dirigí con mi novio al restaurante de comida china donde nos encontraríamos con mis otros dos amigos , al encontrarnos los 4 conversamos un poco antes de pedir la comida sobre qué haríamos en estas vacaciones y comentamos algunas anécdotas de nuestras vidas universitarias en las distintas carreras que estamos cursando y luego pedimos nuestro arroz chino , la verdad cargábamos bastante hambre , por lo cual no tomé casi fotos 😅 porque nos devoramos la comida rápidamente (y cabe resaltar que también comimos bien rápido por el hecho de que estaba buenísimo ).

El arroz chino venia acompañado de unos panes chinos y cada quien pidió su bebida según su preferencia (en mi caso fue un refresco golden de colita porque de verdad me gusta muchísimo y mis amigos pudieron nestea de durazno , cerveza y el último pidió también colita al igua que yo ).

![ENGLISH] I went with my boyfriend to the Chinese restaurant where we would meet my other two friends, when we met the 4 of us we talked a little before ordering the food about what we would do on this vacation and we commented some anecdotes of our university lives in the different careers that you are studying and then we ordered our Chinese rice, the truth was we were quite hungry, so I did not take almost no pictures 😅 because we devoured the dishes quickly (and it should be noted that we also ate very fast by the fact that it was great). The Chinese rice was accompanied by some Chinese breads and everyone ordered a drink according to their preference (in my case it was a golden colita soda because I really like it a lot and my friends had nestea and peach, beer and the last one also ordered colita like me).

image.png

Al terminar de almorzar en kikkos nos provocó un dulce y como en el sitio no vendían postres decidimos ir a un nuevo sitio de helados que está ubicado en Nueva Segovia (al este de Barquisimeto) el sitio se llama “dulce gelato” . Allí pedimos unas merengadas de oreo y aproveche y me tome fotos en el sitio nuevo ya que a pesar de que era bastante pequeño era muy acogedor y la decoración rosada estaba bien bonita (quiero acotar que también me encanto una repisa que tenían con decoraciones en la pared y una vaquita de luces led fucsia con el nombre del local , a las cuales les tomé foto y se las dejaré por acá abajo👇🏻 )

![ENGLISH]When we finished lunch at kikkos we had a sweet tooth and since the place did not sell desserts we decided to go to a new ice cream place that is located in Nueva Segovia (east of Barquisimeto) the place is called "dulce gelato". There we ordered some oreo meringues and I took some pictures in the new place because although it was quite small it was very cozy and the pink decoration was very nice (I want to point out that I also loved a shelf they had with decorations on the wall and a little cow of fuchsia led lights with the name of the place, which I took a picture of and I will leave them here abajo👇🏻).

image.pngimage.png
image.pngimage.pngimage.png

Debo agregar por último que ese día el ambiente estaba muy fresco ya que había llovido gran parte de la mañana y hacía un poco de frío . Incluso cuando estábamos a mitad del almuerzo en el restaurante kikkos comenzó a llover un poco otra vez . Se que quizás ese ambiente no era el mejor para tomar merengada o helado sinó más bien para tomar un café o un chocolate caliente pero la verdad es que yo siempre quiero helado jeje, o quizás no siempre pero si la mayoría del tiempo, y como era la única niña del grupo uno manda 😂😂 entonces todos fuimos a las merengadas 😃.

![ENGLISH] I must finally add that it was very cool that day as it had rained most of the morning and it was a bit cold. Even when we were in the middle of lunch at the Kikkos restaurant it started to rain again. I know that maybe that environment was not the best to have merengada or ice cream but rather to have a coffee or a hot chocolate but the truth is that I always want ice cream hehe, or maybe not always but most of the time, and as I was the only girl in the group one rules 😂😂 so we all went for merengadas 😃.

¡Gracias por llegar hasta aquí y por leerme !

💻Texto traducido con DeepL
📸Imágenes de mi propiedad tomadas con mi iPhoneX
📲Portada realizada con Instagram

![ENGLISH]
Thank you for coming here and for reading me !
💻Text translated with DeepL
📸Images of my property taken with my iPhoneX
📲Cover page made with Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now