Un día muy especial, 60 años [Esp/Eng]



clnku355s05qx4wszarv4eott_IMG_20231009_160512_HDR.webp
clnku302z05o020szbrdrdg4e_IMG_20231009_161133_HDR.webp
clnkudrsd05s70xszgnaefee9_IMG_20231009_160921_HDR.webp
clnkueja805sa0xsze1d15w88_IMG_20231009_160827_HDR.webp
clnkuexlc05jr0pszdygy46y7_IMG_20231009_161556_HDR.webp
clnkuffa105mcaaszg7hc8iwb_IMG_20231009_161849_HDR.webp
clnkufu4m05j0b9szayxhgn30_IMG_20231009_162616_HDR.webp
clnkug21805jl94szgysf5l8i_IMG_20231009_161950_HDR.webp
clnkugi5505mu6hsze2dd1161_IMG_20231009_162647_HDR.webp
clnkugt1f05s63tsz436qeuqj_IMG_20231009_163247_HDR_1.webp

9 de octubre, 2023; inicio de un nuevo año de vida. Piso 6 agradecida con Dios, Universo por lo maravilloso de cada experiencia por las que he tenido que vivir, experiencias convertidas en aprendizajes para encontrar respuestas en la sencillez del dìa a dìa.

Hace unos dìas publiquè que pronto llegaban mis 60, pues si, llegò y de verdad que fue un dìa muy agradable.

Iniciè mi mañana abriendo todas las ventanas de mi casa y busquè una canciòn que me gusta mucho desde hace tiempo, titulada Gracias a la Vida interpretada por Mercedes Sosa, la cantè junto a mi esposo, despuès mi madre me dijo que habìa escuchado una canciòn muy bonita en la mañana(aunque a veces no escucha, me sorprendiò jajajaj).

Energìas de alta vibraciòn desde que iniciò el dìa, mensajes, notas de voz por todo lo que conocemos y las familias estamos con pocos integrantes, solo compartimos mi madre, mi esposo y yo. Fue un dìa con mucha alegrìa; para celebrar el dìa anterior hice un quesillo(no sè cuantos màs debo hacer para encontrar el truco que no se me partan, jajaja) igual muy delicioso.

La fiesta consistiò en hacer una sesiòn de fotos, porque este dìa no podìa pasar por alto, un registro muy significativo que se convirtiò en el compartir con las familias que se encuentran en la distancia. Ademàs para recordar este dìa , justo este dìa de llegar a mis 60 años con salud, una mente consciente para seguir aprendiendo de cada dìa. En compañìa de mi madre (agradecida que està en mi casa para honrarla) y mi esposo que se prestò para hacer de fotografo dejàndose llevar por mis sugerencias.

Un dìa cargado de muchas emociones positivas, una alta vibraciòn, muy disfrutado por mi. Muchos buenos deseos en las redes que poco publico fotos en ellas, personas que tenìan mucho tiempo sin saber de mi se emocionaron mucho por el acontecimiento de este dìa.


Todas las Fotografías son propiedad de la autora.

October 9, 2023; beginning of a new year of life. Floor 6 grateful to God, Universe for the wonderful of every experience I have had to live, experiences turned into learning to find answers in the simplicity of everyday life.

A few days ago I posted that my 60th birthday was coming soon, well yes, it did and it was really a very pleasant day.

I started my morning by opening all the windows of my house and I looked for a song that I have been loving for a long time called Gracias a la Vida interpreted by Mercedes Sosa, I sang it with my husband, then my mother told me that she had heard a very nice song in the morning (although sometimes she doesn't listen, she surprised me hahahahahah).

High vibrational energies since the beginning of the day, messages, voice notes for all that we know and the families are with few members, only my mother, my husband and I share. It was a day with a lot of joy, to celebrate the previous day I made a quesillo (I don't know how many more I have to make to find the trick to not break them, hahaha) still very delicious.

The party consisted in making a photo session, because this day could not be missed, a very meaningful record that became the sharing with the families that are in the distance. Also to remember this day, just this day to reach my 60 years with health, a conscious mind to continue learning every day. In the company of my mother (thankful that she is in my house to honor her) and my husband who lent himself to be the photographer, letting himself be carried away by my suggestions.

A day full of positive emotions, a high vibration, very much enjoyed by me. A lot of good wishes on the networks that I have not posted many photos on them, people who had not heard from me for a long time were very excited by the event of this day.


All photographs property of the author.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now