This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[ESP-ENG] Otra despedida familiar💔, y una nueva inmigrante.// Another family farewell, and a new immigrant.

Saludos mis queridos amigos, espero que se encuentren muy bien, hoy, les quiero compartir lo que fue despedir a una de las mujeres más importantes en mi vida, hablo de despedida, porque se fue a otro país, y es que estas despedidas se han vuelto costumbre en la mayoría de los hogares venezolanos y para han sido tan difíciles y tristes, a pesar de que sé, que van a estar mejor en otro país, igual duele.

Greetings my dear friends, I hope you are very well, today, I want to share with you what it was like to say goodbye to one of the most important women in my life, I am talking about farewell, because she went to another country, and these farewells have been It has become a habit in most Venezuelan homes and it has been so difficult and sad for them, despite the fact that I know that they will be better off in another country, it still hurts.

Esta vez le tocó decir hasta luego a mi tía materna, y mi segunda madre, su apoyo en mi vida ha sido muy importante, en mis momentos más difícil ella siempre ha estado, hace ya 8 años que mi prima, su hija, se fue a Ecuador con su familia, esposo e hijos, para tener mejor calidad de vida, gracias a Dios les ha ido bien, y no creo que vuelvan por lo menos no pronto, entonces mi prima decidió que tía se fuera con ella, pues acá en Venezuela estaba solita, yo siempre la atendía, incluso la traje a vivir en mi casa por u tiempo, pero ella también quería volver a ver su hija y nietos.

This time it was my maternal aunt's turn to say goodbye, and my second mother, her support in my life has been very important, in my most difficult moments she has always been there, it has been 8 years since my cousin, her daughter, left to Ecuador with her family, husband and children, to have a better quality of life, thank God they have done well, and I don't think they will return, at least not soon, so my cousin decided that her aunt should go with her, well here in Venezuela was lonely, I always took care of her, I even brought her to live in my house for a while, but she also wanted to see her daughter and grandchildren again.

Con mi tía en casa, tardes de vino y ratos largos de conversación ❤/With my aunt at home, wine afternoons and long conversations ❤

Se hizo todo el papeleo, como ya saben, actualmente son muchos los países que piden de todo para que un venezolano pueda entrar, y llego el día, la llevamos a Caracas (capital de Venezuela), fuimos en familia para despedirnos de ella, el día lunes, estuvimos en el aeropuerto, acompañándola y ayudándola con todo el proceso de embarque al avión, pues mi tía ya es una señora mayor y se pone muy nerviosa.

All the paperwork was done, as you know, currently there are many countries that ask for everything so that a Venezuelan can enter, and the day came, we took her to Caracas (Venezuela's capital), we went as a family to say goodbye to her, the Monday, we were at the airport, accompanying her and helping her with the whole process of boarding the plane, because my aunt is already an old lady and she gets very nervous.

Tia y yo.jpg

Familia amada/beloved family

A pesar de que dije que seria fuerte, no pude evitar, al abrazarla llorar y llorar, estas cosas no las puedo superar, la mayoría de mi familia a emigrado, mi hermana, primas, sobrinos, amigas, y ya son muchos años sin verlos personalmente, no es fácil, pero nos tocó y debemos ser fuertes y aceptar la realidad que vivimos, mantener la esperanza de que algún día puedan volver o yo pueda viajar a encontrarlos. Por ahora es solo un hasta luego.

Even though I said I would be strong, I couldn't help but cry and cry when I hugged her, I can't get over these things, most of my family has emigrated, my sister, cousins, nephews, friends, and it's been many years without seeing them Personally, it is not easy, but it touched us and we must be strong and accept the reality we live in, keep the hope that one day they can return or I can travel to find them. For now it's just a see you later.

Después de despedirnos de tía, y que ella estuviera en la sala de abordaje, y gracias a Dios le conseguimos una asistencia, una persona que la acompañara a abordar el avión, eso me dejo más tranquila, antes de irnos del aeropuerto aprovechamos de echar un vistazo, tenia varios años sin visitar el aeropuerto internacional, la verdad que esta en mejores condiciones que la ultima vez que viaje, hace ya 6 años, tiene un mural muy bonito, hasta una capilla, también muy bonita, y esta bastante limpio y buena seguridad.

After saying goodbye to aunt, and that she was in the boarding room, and thank God we got assistance, a person to accompany her to board the plane, that made me calmer, before leaving the airport we took advantage of having a Take a look, I had not visited the international airport for several years, the truth is that it is in better conditions than the last time I traveled, 6 years ago, it has a very nice mural, even a chapel, also very nice, and it is quite clean and good security.

Gracias a Dios que nunca nos abandona, mi tía llegó muy bien, a pesar de que fue un día largo, el vuelo fue en la noche, todo salió bien, ya esta con mi prima, felices y juntas nuevamente, por ese lado me siento muy feliz de que ellas estén felices y juntas, no hay mejor apoyo y mayor bendición que tener a tu madre cerca.

Thank God who never abandons us, my aunt arrived very well, even though it was a long day, the flight was at night, everything went well, she is now with my cousin, happy and together again, on that side I feel very happy that they are happy and together, there is no better support and greater blessing than having your mother clos

https://www.youtube.com/shorts/pgeklXUOKF0

Hermoso reencuentro//beautiful reunion


Me despido mis amigos, hasta la próxima, como siempre es un gusto compartir mis experiencias con todos, muchas gracias por leer y apoyar mi post. Bendiciones y se me cuidan❤.

I say goodbye my friends, until next time, as always it is a pleasure to share my experiences with everyone, thank you very much for reading and supporting my post. Blessings and take care of me ❤