Mi celebración de navidad en familia ✨ | ¡Feliz navidad para todos! / My family Christmas celebration ✨ | ¡Merry Christmas to all!

¡Saludos querida comunidad Family&Friends! | ¡Greetings dear Family&Friends community!

¡Feliz domingo! Espero que todos hayan pasado una linda navidad y la hayan disfrutado mucho en familia, por mi parte tuve una gran celebración, fue una navidad muy especial y hoy les comparto un poco sobre ello, espero que sea de su agrado.

¡Happy Sunday! I hope everyone had a nice Christmas and enjoyed it a lot as a family, for my part I had a great celebration, it was a very special Christmas and today I share a little about it, I hope you like it.

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

Como ya les había mencionado en muchas ocasiones yo amo la navidad, por lo que esta época es muy especial para mí y realmente la disfruto mucho, este año luego de planear la cena navideña, hacer las compras respectivas tanto de la comida como de los estrenos y regalos, la preparación de las hallacas y acordar todo lo que haríamos para celebrar la navidad ayer finalmente llegó el día, como cada año nos reunimos en casa de mis suegros y por primera vez en varios años estuvimos todos para navidad, ya que en años anteriores siempre faltaba alguien pero este año estuvimos completos.

As I have already mentioned on many occasions, I love Christmas, so this time is very special for me and I really enjoy it a lot. This year, after planning Christmas dinner, I did the respective shopping for both food and premieres. and gifts, the preparation of the hallacas and agreeing on everything we would do to celebrate Christmas yesterday the day finally arrived, like every year we met at my in-laws house and for the first time in several years we were all there for Christmas, since in years In previous years someone was always missing but this year we were complete.

Desde tempranas horas comenzaron los preparativos para la cena, mi suegro se encargó de hacer unos panes de jamón, también preparó unas deliciosas chuletas de cerdo horneadas, mi suegra preparó la ensalada y una rica torta de chocolate con frutos secos, las hallacas ya estaban preparadas desde la semana pasada, solo tuvimos que hervir unas cuantas para la cena.

From early hours the preparations for dinner began, my father-in-law was in charge of making some ham loaves, he also prepared some delicious baked pork chops, my mother-in-law prepared the salad and a delicious chocolate cake with nuts, the hallacas were already prepared since last week, we only had to boil a few for dinner.

Luego de vestirnos y arreglarnos compartimos juntos escuchando gaitas y tomamos algo para pasar el rato, este año no hicimos intercambio de regalos, decidimos centrar los gastos en la cena, sin embargo, mi novio y yo desde hace años nos damos regalos en navidad y este año lo hicimos en nuestra casa, nos dimos los regalos en la mañana antes de salir a casa de mis suegros, mi regalo fue un aro de luz, lo que tanto deseaba desde hace mucho y amé tanto mi regalo que lo llevé para tomar fotos, no solo fue un buen regalo sino que también fue una gran herramienta para tomar las fotos familiares en las que saliéramos todos y todas las fotos quedaron muy lindas, con el aro de luz aprovechamos de sacar muchas fotos.

After getting dressed and getting ready, we shared together listening to bagpipes and had a drink to pass the time, this year we did not exchange gifts, we decided to focus the expenses on dinner, however, my boyfriend and I have been giving each other gifts at Christmas for years and this year we did it at our house, we gave each other gifts in the morning before going to my in-laws house, my gift was a ring of light, what I wanted so much for a long time and I loved my gift so much that I took it to take pictures, It was not only a good gift but it was also a great tool to take family photos in which we all went out and all the photos were very nice, with the light ring we took advantage of taking many photos.

Cenamos aproximadamente a las 9 pm, para la cena no nos acompañó mi cuñado, pero estuvimos todos los demás y juntos disfrutamos de una deliciosa cena navideña, tuvimos todos los alimentos en nuestra mesa, así que tuvimos un plato muy completo, comimos mucho y quedamos tan satisfechos que no quedó espacio para la torta, pero horas después comimos el postre.

We had dinner at approximately 9 pm, for dinner my brother-in-law did not accompany us, but everyone else was there and together we enjoyed a delicious Christmas dinner, we had all the food on our table, so we had a very complete plate, we ate a lot and we stayed so satisfied that there was no room for the cake, but hours later we ate dessert.

Esta fue una navidad única, la pasamos bien, disfrutamos mucho, comimos, reímos y hasta cantamos, mi novio y yo dimos un paseo por el condominio y habían otras personas también celebrando en el lugar, el ambiente estaba muy festivo con música y niños por doquier, además también presenciamos muchos fuegos artificiales, algo que en años anteriores no habíamos visto tanto como en este y eso me gustó mucho porque se podía sentir la festividad y la alegría de la gente, así que todo esto influyó para que nuestra noche de navidad fuera increíble, espero de todo corazón que todos ustedes también la hayan pasado muy bien y hayan disfrutado mucho de esta importante fecha, ahora queda prepararse para recibir el año nuevo y espero que sea aún más increíble, ¡saludos y feliz navidad!

This was a unique Christmas, we had a good time, we enjoyed a lot, we ate, we laughed and we even sang, my boyfriend and I took a walk around the condominium and there were other people also celebrating in the place, the atmosphere was very festive with music and children around everywhere, we also witnessed many fireworks, something that in previous years we had not seen as much as in this one and I liked that a lot because you could feel the festivity and joy of the people, so all this influenced our Christmas night It was incredible, I hope with all my heart that all of you also had a great time and enjoyed this important date very much. Now we have to prepare to receive the new year and I hope it will be even more incredible, greetings and Merry Christmas!

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency