Flores Amarillas: Un Regalo Creativo y Significativo para Personas Especiales en Mi Vida [ESP/ENG]

Desde que era niña, siempre escuché una canción que mencionaba las flores amarillas, una canción asociada a la serie argentina "Floricienta", que dejó una marca indeleble en nuestra infancia. Aunque podría jurar que vi la serie durante un tiempo, no recuerdo muchos detalles de la trama.

Ever since I was a child, I always heard a song that mentioned yellow flowers, a song associated with the Argentinean series "Floricienta", which left an indelible mark on our childhood. Although I could have sworn I watched the series for a while, I don't remember many details of the plot.

Hoy, 21 de septiembre, es el Día de las Flores Amarillas, una fecha que se celebra tradicionalmente por la llegada de la primavera, aunque esta serie mencionada anteriormente popularizó aún más esta tradición. También el color amarillo tiene múltiples significados:

🌻Representa lazos de amistad.
🌻Simboliza la esperanza.
🌻Evoca la felicidad.
🌻Irradia energía.
🌻Significa abundancia.
🌻Inspira alegría.

Today, September 21, is Yellow Flower Day, a date traditionally celebrated for the arrival of spring, although this series mentioned above further popularized this tradition. The color yellow also has multiple meanings:

🌻It represents bonds of friendship.
🌻It symbolizes hope.
🌻It evokes happiness.
🌻It radiates energy.
🌻It means abundance.
🌻Inspires joy.

Todas estas palabras me hacen pensar en las personas y los momentos que he vivido. Por eso, me propuse hacer un regalo especial para todas las personas que son fundamentales en mi vida en este momento. Quería crear algo verdaderamente creativo, aunque mi presupuesto fuera limitado. Lo importante es que tengo una gran imaginación y busqué la manera de convertirla en realidad.

All these words make me think about the people and the moments I have lived. So, I set out to make a special gift for all the people who are central to my life right now. I wanted to create something truly creative, even if my budget was limited. The important thing is that I have a great imagination and I looked for a way to turn it into reality.

Así que decidí dibujar flores amarillas. Al principio eran solo dos, pero después se convirtieron en diez, y terminé haciendo unas veinte flores, cada una diferente, porque cada persona tiene un lugar especial en mi corazón y una conexión única conmigo.

So I decided to draw yellow flowers. At first there were only two, but then they became ten, and I ended up making about twenty flowers, each one different, because each person has a special place in my heart and a unique connection to me.

Cuando me puse manos a la obra, nunca imaginé que estas ilustraciones resultarían tan hermosas. Estoy realmente orgullosa de lo que logré con inspiración y amor. Aunque me encanta dibujar, sigue siendo algo que me hace sentir insegura.

When I set to work, I never imagined that these illustrations would turn out so beautifully. I am really proud of what I achieved with inspiration and love. Although I love drawing, it's still something that makes me feel insecure.

¿Qué piensan ustedes? ¿Les gustaron las flores? ¿Recibieron algún detalle especial en este 21 de septiembre?

What do you think, did you like the flowers, did you receive any special gift this September 21?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now