This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mis dos amores | Amor de hermanas [ESP-ENG]


Mis dos amores💝

Amor de hermanas💝


Hola feliz viernes familia de Hive, hoy amanecimos con un bonito día lluvioso, nada mas rico que disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar, deseo que estén teniendo un excelente día y preparándose para el fin de semana. Hoy quiero hablarles del amor entre mi sobrina Victoria y mi hija Emilia, ellas se aman como hermanas y es que así se están criando, Victoria le lleva a Emilia 11 años de diferencia, ambas son para mi el amor mas grande, Viki vive al lado de nuestra casa y pues la he visto crecer, por lo que para mi también es mi hija. Cuando mi sobrina se entero que vendría en camino mi bebé se alegro mucho, ya se estaba imaginando que vendría una muñeca con quien podría jugar y así ha sido, ella jugaba con Emilia como que fuese una muñeca, recuerdo con alegría esos días, cuando estaba recién nacida mi hija y su primita jugaba con ella.

Hello happy Friday Hive family, today we woke up with a beautiful rainy day, nothing better than enjoying from the comfort of our home, I hope you are having an excellent day and preparing for the weekend. Today I want to talk to you about the love between my niece Victoria and my daughter Emilia, they love each other like sisters and that is how they are growing up, Victoria is 11 years older than Emilia, both are the greatest love for me, Viki lives next door of our house and I have seen her grow, so for me she is also my daughter. When my niece found out that my baby was on the way, she was very happy, she was already imagining that a doll would come with whom she could play and that's how it was, she played with Emilia as if she were a doll, I remember with joy those days, when she was newborn my daughter and her little cousin played with her.

photo_2023-01-20_12-36-52.jpg
photo_2023-01-20_12-37-07.jpg

Ellas se llaman hermanas y su conexión es única y especial, Emilia es muy inteligente, sabe que es su prima hermana. Por un momento me detuve a pensar si no estaba yo confundiendo a mi niña con esto de que si es su hermana no es hija de mamá y papá, ella entendió perfectamente. A mi y me encanta que ellas se quieran como tal. Para mi hablarles de ellas dos, me llena el corazón de orgullo.

They are called sisters and their connection is unique and special, Emilia is very intelligent, she knows that she is her first cousin. For a moment I stopped to think if I was not confusing my girl with this that if she is her sister, she is not the daughter of mom and dad, she understood perfectly. Me and I love that they love each other as such. For me to tell you about the two of them, fills my heart with pride.

photo_2023-01-20_12-44-25.jpg
photo_2023-01-20_12-44-39.jpg

Veo con claridad que ambas están fomentando valores para sus vidas, se respetan, tienen buena comunicación, se protegen, están ahí siempre juntas. Esta unión se completa con el hermano mayor Víctor, es hermano de Victoria, cuando los tres se juntas ya sabrán la complicidad que desbordan, Víctor es muy complaciente y ellas lo adoran. Que bonito es verlos juntos, Dios nos regala sobrinos, no se equivoca cuando creo el rol de los sobrinos y hermanos. Cuando formamos individuos capaces de amar al prójimo, estamos crean personas sanas para la sociedad, es lo que día a día hago con mis amores.

I see clearly that both are fostering values for their lives, they respect each other, they have good communication, they protect each other, they are always there together. This union is completed with the older brother Víctor, he is Victoria's brother, when the three of them get together they will already know the complicity that overflows, Víctor is very accommodating and they adore him. How nice it is to see them together, God gives us nephews, he is not wrong when I create the role of nephews and brothers. When we train individuals capable of loving our neighbor, we are creating healthy people for society, it is what I do every day with my love.

photo_2023-01-20_20-05-17.jpg
photo_2023-01-20_20-05-28.jpg

Voy coleccionando momentos con cada fotografía que tomo, todas estas son tomadas por mi desde mi teléfono celular, algunas las encontré en mi galería, cuando me descuido Victoria agarra mi teléfono, soy feliz en mostrarles parte de los amores de mi vida, con cariño comparto con ustedes a mi familia. Gracias por leerme, no dejen de fomentar amor a las personas que les importan, es lo mas valioso. Les envió un abrazo. Dios los bendiga se les quiere.

I am collecting moments with each photograph I take, all of these are taken by me from my cell phone, some I found in my gallery, when I neglect Victoria grabs my phone, I am happy to show you part of the loves of my life, with love I share with you my family. Thank you for reading me, do not stop promoting love to the people who matter to you, it is the most valuable thing. He sent them a hug. God bless you love them.

photo_2023-01-20_20-19-41.jpg
photo_2023-01-20_20-19-45.jpg