Family celebration for my sister-in-law's birthday. 😄❤️

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

By: @Lolysacc❤️

Mi cuñada Keilyn.

Saludos comunidad de hive, hoy quiero compartir con ustedes la celebración de cumpleaños que se le realizó a mi cuñada por su aniversario de vida. 😌🎉 Cómo es costumbre, los cumpleaños están diseñados para recibir felicitaciones, regalos y la compañía de las personas que amamos. Es un día que para la mayoría de nosotros es especial y jamás quisiéramos que pasará "por debajo de la mesa" cómo solemos decir en mi país, así que siempre se nos ocurre algo a nosotros mismos o a nuestros familiares para hacer de ese día uno especial. ☺️😘

Greetings hive community, today I want to share with you the birthday celebration that was held to my sister-in-law for her life anniversary. 😌🎉 As usual, birthdays are designed to receive congratulations, gifts and the company of the people we love. It is a day that for most of us is special and we would never want it to go "under the table " as we usually say in my country, so we always come up with something for ourselves or our relatives to make that day a special one. ☺️😘

Mi cuñada y yo.

Mi cuñada cumplió 20 años, y a pesar de que es un tanto menor que yo su espíritu está acorde a las personas de mi edad por lo cual no es un problema pasar tiempo juntas y celebrar. A pesar de que estaba entusiasmada con su cumpleaños ella no tenía planificado hacer una celebración muy grande, por el contrario ella quería algo privado y más familiar dónde poder charlar y pasar tiempo de calidad con la familia, así que mi suegra y yo nos encargamos de hacer unos cuantos bocadillos para compartir, dónde se incluían botanas, pasabocas, dulces, algo de bebidas, salsas para acompañar las botanas y bebidas frías. También se le obsequió una torta muy linda en colores rosa y blanco, sencilla pero muy bonita desde mi punto de vista, además de que su tamaño era el indicado para la cantidad de personas que estábamos en la reunión.

My sister-in-law turned 20, and even though she is somewhat younger than me her spirit is in line with people my age so it's not a problem to spend time together and celebrate. Although she was excited about her birthday she wasn't planning on having a big celebration, on the contrary she wanted something private and more familiar where she could chat and spend quality time with the family, so my mother-in-law and I took care of making a few snacks to share, which included snacks, snacks, sweets, some drinks, sauces to go with the snacks and cold drinks. We also gave her a very nice cake in pink and white colors, simple but very pretty from my point of view, plus its size was right for the number of people who were at the meeting.

Mi pareja y la cumpleañera.

En la noche luego de terminar de hacer parte de los bocadillos le regale a mi cuñada un lindo maquillaje, sencillo como ella me lo pidió. Teniendo en cuenta de que no soy muy diestra maquillando otros rostros, debo decir que me gustó el resultado. Ella se veía muy natural y quedó encantada con el resultado, así que yo estaba feliz por eso. 🎉☺️

In the evening after finishing making some of the snacks I gave my sister-in-law a nice makeup, simple as she asked me. Considering that I am not very skilled at doing makeup on other faces, I must say that I liked the result. She looked very natural and was delighted with the result, so I was happy about that. 🎉☺️

Mi pareja, una amiguita y yo.

Mi pareja y yo nos vestimos iguales ese día jajaja, hace aproximadamente un año mandamos a hacer unas franelas deportivas con diseños iguales, lo curioso es que éstas franelas transmiten un mensaje de un chiste personal entre nosotros 😅 y aunque muchos no lo sepan, pera nosotros es muy divertido utilizarlas juntos.

My partner and I dressed alike that day hahaha, about a year ago we had some sports flannels made with matching designs, the funny thing is that these flannels convey a message of a personal joke between us 😅 and although many don't know it, for us it's very funny to use them together.

Esa noche reímos mucho, también conversamos de unas cuantas cosas. Algunos vecinos se acercaron a desear un feliz cumpleaños y a compartir un poco de su compañía con nosotros. Jugamos algunos juegos de mesa y oímos música, hasta que llegó el momento tan esperado ¡Cantar cumpleaños! lo cual es indicativo de que es momento de cortar el pastel 🤣 yo creo que en todas las fiestas de cumpleaños es ese el momento más anhelado por todos. 🥰😝

That night we laughed a lot, we also talked about a few things. Some neighbors came over to wish us a happy birthday and to share some of their company with us. We played some board games and listened to music, until the long awaited moment came Singing birthday! which is indicative that it's time to cut the cake 🤣 I think in every birthday party that's the most longed moment for everyone. 🥰😝

Mi suegra, mi cuñada y mi pareja.

Me la pasé muy bien compartiendo este momento con la familia de mi pareja, quienes se han convertido poco a poco en parte de mi familia también ya que me hacen sentir como tal. También me hace muy feliz saber que mi cuñada disfrutó su pequeña pero significativa celebración de cumpleaños. 🙏🏽❣️

I had a great time sharing this moment with my partner's family, who have slowly become part of my family too as they make me feel like one. It also makes me very happy to know that my sister-in-law enjoyed her small but meaningful birthday celebration. 🙏🏽❣️

Nosotros, vestidos iguales.

XOXO💜

¡GRACIAS POR LEER MI BLOG, ESPERO LEER TUS COMENTARIOS!

CREDITOS: Todas la imágenes de esta publicación son de mi propiedad salvo se indique lo contrario, imágenes de portada editadas en canva y texto traducido en DeeLp
CAMERA: teléfono Infinix Note 8

20220905_131344_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency