Una carta para mi sobrina + Feliz Cumpleaños [ESP/ENG]🤗💞🤟🏽👽

¡Excelentes vibras positivas para todos los Hivers!



photo_4935952154196290235_y.jpg



Hoy es un día muy especial ya que una de mis sobrinas llamada Valentina Mota está de cumpleaños, estoy feliz porque cada día está creciendo mi pequeña rockera, Saludos a esta hermosa comunidad espero les guste.



Carta:

Este post es dedicado a ti mi sobrina, alias (titi). Es realmente dificil para mi no estar en este momento celebrando tu vuelta al sol y por supuesto no tenerte cerca, abrazarte y decirte lo mucho que te amo. Lo bueno de todo esto es que existe esta maravillosa plataforma #hive que me da la oportunidad de escribir lo que siento e inmortalizar este momento, para que puedas leerlo cada vez que quieras.

Ya sabes que tu tía es media gitana, ya pocas veces para en casa. Incluso me disculpo por perderme tu nacimiento, pero eso no quiere decir nada. Los momentos que he estado contigo han sido muy significativos y definitivamente eso vale oro para mi, siempre me he preocupado por tu bienestar y eso es lo más importante que te sientas bien, eso conforta mi corazón, me gustaría darte todo lo necesario para que estés mejor y no solo hablo de cosas materiales, pero llegará su tiempo.

Recuerdo que siempre te estaba fastidiando para tomarte fotos y te decía que eras mi modelo estrella, tus caras y muecas me hacían reír mucho, tu sonrisa y tu mirada eran más que rayos luz para mis días grises. Una vez quise darte tu merecido porque me faltaste el respeto, pero luego te la deje pasar porque recordé que yo también tuve mis momentos de rebeldía y poco a poco fui trabajando eso en mi, respetar a los mayores es esencial, aprendí que es mejor conversar que gritar y si no se llega a un acuerdo, fingir demencia y simplemente hacer lo correcto respetando las reglas de casa, no todas las batallas se ganan, pero nunca te des por vencida.



photo_4935952154196290231_y.jpg

fotofotofoto
photo_4935952154196290239_y.jpgphoto_4935952154196290238_y.jpgphoto_4935952154196290233_y.jpg
fotofoto
photo_4935952154196290230_y.jpgphoto_4935952154196290228_y.jpg


Se que tu infancia no ha sido nada fácil y créeme, la mía tampoco, por eso trato de que entiendas que a pesar que no te gusten las actitudes de otras personas hacia ti, no quiere decir que es el fin del mundo o motivo para deprimirse.

Bienvenida a la vida mi pequeña, donde incluso amistades, familiares y demás te mostraran que es amar, que es odiar y lidiar con muchas incertidumbres, preguntas sin respuestas. Muchas veces te preguntarás ¿para qué vine a este mundo? y hasta queriendo morir porque simplemente tu corazón sabe que no mereces tanta injusticia.

Te digo todo esto porque me ha pasado y a pesar de todo decido abrazar la vida con todo y caos y aprendí a vivir a saltar las olas para no ahogarme, aferrada a que solo Dios sabe el porqué de las cosas, evitando también que me lleve el mar del olvido o mejor dicho de las amargas y diversas circunstancias, sabes muy bien de que te hablo.



Fotofoto
photo_4935952154196290240_y.jpgphoto_4935952154196290237_y.jpg

photo_4935952154196290234_y.jpg



Solo quiero que sigas tu corazón y medites en cada momento que no sepas qué hacer, recuerda que aunque estoy lejos puedes contar conmigo, guardare tus secretos y si sigues escuchando:
-No le pares a tu tía que está loca. te prometo que estoy más cuerda que el resto, claro con una dosis de locura que es necesaria para soportar el peso del mundo (Risas).

Feliz cumpleaños Valentina Mercuri, se que te colocaste ese apellido porque tienes un buen gusto musical, saliste a tu tía en estilo y hermosura rockera de mi vida. !otra cosa! si te llego a faltar en este mundo físico recuerda que hierba mala nunca muere (risas)... así que nos veremos en otro plano espiritual u otra dimensión, No olvides ser feliz y soltar los apegos por tu bien superior.



photo_4935952154196290250_y.jpg



No quiere decir que si tu madre, padre, herman@s, tía, abuelos y hasta amigos sean de una manera, tu debes ser igual, siempre busca el camino hacia a ti y encontraras un gran universo sin presendente dentro de ti como dice el maestro Jesucristo "conocerás la verdad y la verdad los hará libres", eres un ser maravilloso, tu tía te ama.



Fotografía 100% de mi propiedad tomadas con Nikon D5300 y otras con celular.

Separadores y edición en Canva.



photo5050901439135722032.jpg


photo_5100576867672501454_y.jpg



Excellent positive vibes to all Hivers!



photo_4935952154196290235_y.jpg



Today is a very special day because one of my nieces named Valentina Mota is birthday, I'm happy because every day is growing my little rocker, Greetings to this beautiful community I hope you like it.



Letter:

This post is dedicated to you my niece, aka (titi). It is really hard for me not to be in this moment celebrating your return to the sun and of course not having you close, hug you and tell you how much I love you. The good thing about all this is that there is this wonderful #hive platform that gives me the opportunity to write what I feel and immortalize this moment, so you can read it whenever you want.

You know your aunt is half gypsy, she rarely stops at home anymore. I even apologize for missing your birth, but that doesn't mean anything. The moments I have been with you have been very meaningful and definitely that is worth gold for me, I have always been concerned about your well being and that is the most important thing that you feel well, that comforts my heart, I would like to give you everything you need to be better and I am not only talking about material things, but time will come.

I remember I was always nagging you to take pictures of you and I told you that you were my star model, your faces and grimaces made me laugh a lot, your smile and your look were more than light rays for my gray days. Once I wanted to give you what you deserved because you disrespected me, but then I let it go because I remembered that I also had my moments of rebellion and little by little I was working that in me, respecting the elders is essential, I learned that it is better to talk than yell and if you do not reach an agreement, pretend insanity and just do the right thing respecting the rules of the house, not all battles are won, but never give up.



photo_4935952154196290231_y.jpg

fotofotofoto
photo_4935952154196290239_y.jpgphoto_4935952154196290238_y.jpgphoto_4935952154196290233_y.jpg
fotofoto
photo_4935952154196290230_y.jpgphoto_4935952154196290228_y.jpg


I know that your childhood has not been easy and believe me, neither has mine, so I try to make you understand that even though you do not like the attitudes of other people towards you, it does not mean that it is the end of the world or a reason to get depressed.

Welcome to life my little one, where even friends, family and others will show you what it is to love, what it is to hate and deal with many uncertainties, unanswered questions. Many times you will ask yourself, why did I come to this world? and even wanting to die because your heart simply knows that you do not deserve so much injustice.

I tell you all this because it has happened to me and despite everything I decide to embrace life with all and chaos and I learned to live to jump the waves to not drown, clinging to the fact that only God knows the why of things, also avoiding that the sea of oblivion or rather the bitter and diverse circumstances take me, you know very well what I'm talking about.



Fotofoto
photo_4935952154196290240_y.jpgphoto_4935952154196290237_y.jpg

photo_4935952154196290234_y.jpg



I just want you to follow your heart and meditate in every moment that you don't know what to do, remember that although I am far away you can count on me, I will keep your secrets and if you keep listening:
-Don't stop your aunt who is crazy. I promise you that I am saner than the rest, of course with a dose of madness that is necessary to support the weight of the world (laughs).

Happy birthday Valentina Mercuri, I know that you got that last name because you have a good musical taste, you came out to your aunt in style and rocker beauty of my life. Another thing! if I miss you in this physical world remember that weeds never die (laughs)... so we will see each other in another spiritual plane or another dimension, don't forget to be happy and let go of your attachments for your higher good.



photo_4935952154196290250_y.jpg



It does not mean that if your mother, father, sisters, aunt, grandparents and even friends are one way, you should be the same, always look for the way to you and you will find a great universe without presence within you as the saying goes. master Jesus Christ "you will know the truth and the truth will set you free", you are a wonderful being, your aunt loves you.



Photography 100% owned by me taken with Nikon D5300 and others with a cell phone.

Dividers and editing in Canva.



photo_5147894599681944145_y.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency