Iniciativa: En honor a las Madres 🌸 [ESP-ENG]

B48ECCC4-16B9-479F-8363-D8061229CD39.png

Hola querida comunidad de Family & Friends, espero todos se encuentren de maravilla y tengan un excelente día ✨

El día de hoy, quise unirme a esta bonita iniciativa en honor a las madres, es por eso que responderé una serie de preguntas las referente a esta fecha especial, pero antes, quiero invitar a mis amigas @Bluevibes @Orita y @maridmc para que también sean participe de esta linda iniciativa ✨ sin más preámbulos, ¡Vamos con las preguntas!

Hello dear Family & Friends community, I hope everyone is feeling great and have a great day ✨

Today, I wanted to join this beautiful initiative in honor of mothers, that is why I will answer a series of questions regarding this special date, but first, I want to invite my friends @Bluevibes @Orita and @maridmc so that Also be a part of this beautiful initiative ✨ without further ado, let's go with the questions!

A0E48211-F859-45F1-94FB-5CD06B9E71BD.png

1️⃣ ¿Qué recuerdos bonitos tienes de alguna festividad del día de las madres?

1️⃣ What beautiful memories do you have of a mother's day holiday?

Hace 7 años, como de costumbre celebraron el día de las madres en mi colegio e hicieron diferentes actividades, y me propusieron cantar ese día, yo accedí, pero reconozco que fue con muchísimo miedo porque, sufro de pánico escénico, nunca había cantado en público y Jamás había cantado delante de mi mamá, entonces eran muchos sentimientos encontrados, recuerdo que a última hora casi me arrepiento, pero mis amigos me dijeron que lo hiciera y me dieron mucho ánimo.

Cuando salí, los nervios recorrieron mi cuerpo, pero aún así, decidí continuar, pero sin mirar al público, puesto que sabía que ahí estaba mi mamá y las canciones eran tan significativas para las dos, que no quería desbordarme en llanto al verla, cuando ya estaba al final de la última canción, vi a mi mamá caminar hacia mi, me abrazo y la verdad no pude contenerme más, lloramos juntas, mientras me decía lo mucho que me amaba y lo orgullosa que estaba de mi, sin duda es uno de los momentos que más atesoro.

7 years ago, as usual, they celebrated Mother's Day at my school and did different activities, and they asked me to sing that day, I agreed, but I admit that it was with a lot of fear because I suffer from stage fright, I had never sung in public and I had never sung in front of my mother, so there were many mixed feelings, I remember that at the last minute I almost regretted it, but my friends told me to do it and they gave me a lot of encouragement.

When I left, the nerves ran through my body, but even so, I decided to continue, but without looking at the public, since I knew that my mother was there and the songs were so significant to both of us, that I did not want to burst into tears when I saw her, when I was already at the end of the last song, I saw my mom walk towards me, she hugged me and I really couldn't contain myself anymore, we cried together, while she told me how much she loved me and how proud she was of me, she's definitely one of the moments that I treasure the most.

B2DE388E-B687-4B0E-A6B8-2D0AE9D69F42.jpeg

B949F4E1-F865-43AF-9298-0506F46273A6.png

2️⃣ ¿Existe alguna tradición familiar para celebrar este día? Descríbela.

2️⃣ Is there a family tradition to celebrate this day? Describe it.

Cuando estaba pequeña, mi mamá solía comprarnos los materiales para hacer detalles para todas las madres de la familia y las más allegadas a nosotros, muchas veces nos íbamos a la casa de mi abuela, compartíamos con ella, le llevábamos sus regalos y otras veces, celebrábamos este día en nuestra granja, mi padrastro se encargaba del asado, mis primos y yo, ayudábamos con el resto, para que las mamás no tuvieran que hacer muchas cosas, ¡Porque era su día especial!

Era increíble, porque la granja siempre fue un lugar maravilloso y saber que vivimos nuestros mejores momentos ahí, me hace sentir muy agradecida con Dios y la vida por tanto, teníamos nuestra cita fija en la granja para cada reunión y el día de las madres, no era la excepción.

When I was little, my mom used to buy us the materials to make details for all the mothers in the family and those closest to us, many times we would go to my grandmother's house, we would share with her, we would bring her gifts and other times, We celebrated this day on our farm, my stepfather was in charge of the barbecue, my cousins ​​and I helped with the rest, so that the mothers did not have to do many things, because it was their special day!

It was incredible, because the farm was always a wonderful place and knowing that we lived our best moments there makes me feel very grateful to God and life, therefore, we had our fixed appointment at the farm for each meeting and on Mother's Day, it was no exception.

DD213864-7B27-4299-825B-8FAEBDB79E00.jpeg

219A4194-6826-469D-9374-10B6363AB5BB.png

3️⃣ ¿Cuál es el mejor regalo que le pudieses dar a tu mamá?

3️⃣ What is the best gift you could give your mom?

A decir verdad, lloré con cada una de las preguntas, porque todo esto tiene mucho significado para mi, el estar lejos de mi mamá desde hace 4 años, ha sido de las pruebas más duras que me ha puesto la vida, por esa razón, se que él mejor regalo que pudiera darle a mi mamá, sería estar con ella no solo en este día, sino en todas la fechas importantes, aunque sé que el tiempo de Dios es perfecto, es imposible no extrañarla todos los días, por eso el abrazarla y estar con ella acurrucada mientras vemos una peli, seria no solo el mejor regalo para ella, sino para mi también.

To tell the truth, I cried with each one of the questions, because all this has a lot of meaning for me, being away from my mother for 4 years has been one of the hardest tests that life has put on me, for that reason, I know that the best gift I could give my mom would be to be with her not only on this day, but on all the important dates, even though I know that God's timing is perfect, it is impossible not to miss her every day, that's why the hugging her and being snuggled with her while we watch a movie, would be not only the best gift for her, but for me as well.

BBF25C4D-9BF4-4307-A049-ED8243FD4C90.jpeg

C5C912FD-CA32-4F7B-ACE1-D383481D7D83.png

Espero les haya gustado mi participación y de todo corazón, valoren mucho a sus mamás y no solo atesoren su presencia en fechas especiales, si la tienen cerca, abrázala, consiéntela y hazle saber que es una mamá increíble y qué día a día te sientes más orgulloso de ella, porque aunque no soy mamá, sé que serlo no es nada fácil.

¡Que estén muy bien corazones, les mando un abrazo!

I hope you liked my participation and with all my heart, value your mothers very much and not only treasure her presence on special dates, if you have her close, hug her, pamper her and let her know that she is an incredible mother and what day to day you feel more proud of her, because although I'm not a mom, I know that being one is not easy at all.

Be very well hearts, I send you a hug!

ECCC35E5-EBE9-4B41-AAC2-82F66D0F17AF.png

793E09BE-7033-4E99-803E-1AF3CD675704.jpeg

Banner realizado en Canva

Separador de texto Picsart

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now