Salida con mis hijos y sobrinos

Un saludo fraternal a todos los amigos que hacen vida en esta hermosa comunidad, siempre incentivando los valores en la familia, creo que la base fundamental en nuestra sociedad, si tenemos nuestras familias fuertes tendremos cambios en la sociedad, los valores son implementados en casa, en el hogar, hoy tuve la iniciativa de salir con mis hijos e invite a mis sobrinos como estrategia de integración entre ellos y yo.


Imagen Editada en la app Gridart

Invite a mis hijos y a mis sobrinos al centro de mi ciudad a comprar unas telas , que tengo que mandar hacer mi uniforme para ir a mi trabajo, ellos muy contentos aceptaron y nos fuimos caminando ya que nos queda cerca, entre risas, y anécdotas que ellos contaban, caminamos para primero encontrarnos con mi sobrino mayor que estaba en una tienda de accesorios de teléfonos, comprando un forro para su celular.


En la tienda de accesorios de teléfonos

Mientras caminamos nos tomamos fotos y ellos muy a gusto conmigo de acompañarme a hacer mis compras, ellos me sienten como otra joven más igual que ellos, ya que siempre he manejado la estrategia de la afirmación, del amor con ellos, declarando palabras afirmativas, como tú si puedas, eres capaz, eres inteligente, aumentando su autoestima, esto es lo que hago con mis alumnos en el liceo donde trabajo como docente y he visto grandes resultados.


Camino a la tienda

Ya en la tienda de telas, ahora a buscar quien me atienda para escoger las telas que debo comprar, ellos se están tomando fotografías, como jóvenes de estos tiempos, sinceramente que no me molesta nada de las cosas que ellos hacen, ya que me considero de espíritu joven y eso como es afin a ellos, y hace que ellos actúen y se expresen con libertad.


En la Tienda de telas, mis sobrinos e hijos esperando que me atiendan

Después de casi media hora pude pedir las telas y ellos me están haciendo la fila para retirarla, aunque ellos no han dejado de tomarse fotos, pero gracias a Dios han estados muy dispuestos en colaborarme.


Haciendo la fila para retirar las telas

Salimos de la tienda nos regresamos a la casa, y por todo el camino veníamos conversando, y en lo que yo podía los aconsejaba, así es mi manera de inculcar valores entre nosotros, son muchachos de buen corazón, perfecto no lo son, pero si se puede sacar fruto de ellos.
Gracias a todos los que me leen, espero que les haya gustado mi salida.
Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C.

@irene0411

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency