This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Esta es mi familia, mi mayor regalo. @ipizzani


Versión Español

Hola amigos de hive y comunidad de @family-friends, espero que todos se encuentren bien. En esta oportunidad vengo por aquí a contarles un poco más sobre mi vida y en este caso tome como tema la familia, primero porque es unos de los pilare fundamentales en nuestra vida, son esas personas que día a día nos acompañan y a pesar de cualquier cosa nunca nos abandonan.
Como lo pude contar en mi biografía, soy hijo único, puedo decir que mi núcleo familiar es algo pequeño, siempre viví con mis abuelos maternos, mi mamá y mi papá

Diseño sin título.png

Para contarles un poco acerca de mis abuelos, quisieras contarles que son unos seres maravillosos, personas que siempre estuvieron al pendiente de mí. Comenzaré nombrando a mi abuela Heidi de pacheco, una persona muy valiente en la vida, es la tercera de 5 hermanos y actualmente la única que queda de todo su núcleo de hermanos, mi abuela tiene una edad de 80 años, ella para mi es la base de mi vida, ha sido una de las personas que siempre me ha a poyado y me ha impulsado a seguir adelante, la que me ha enseñado que no debo rendirme en las cosas que me propongo y la que me enseñado que hay que ser fuerte en la vida, a pesar de las adversidades y obstáculos que se nos presenten.

Por su parte está mi abuelo, Rafael Pacheco. Él murió hace 2 años y dos meses, siempre fue una persona muy correcta en lo que hacía y para mí fue un padre que me acompaño hasta el último día de su vida, un hombre leal, fiel, sincero, humilde y sobre todo una persona lleno del amor de Dios. Su perdida para nosotros fue muy difícil, sobre todo para mi abuela, ya que él fue su único novio y esposo en la vida y después de 55 años de casados, mi abuelo fallece de una forma rápida y sorpresiva, debido a una enfermedad que supimos que la tenía el día de su muerte. Su carisma, alegría siempre permanecerá en nuestros corazones.

happy family.png

La vida de mis abuelos, es el ejemplo grande que puedo adquirir en mi vida, un matrimonio que a pesar de sus altos y bajos como cualquier otra familia, siempre perduró el amor, el respeto y sobre todo la solidaridad el uno con el otro. Es ese ejemplo de querer tener una familia como la que ellos construyeron con mucho amor y mucho sacrificio, bajo la voluntad de Dios. De ese matrimonio nace mi Madre Yocelin Pacheco, una mujer trabajadora, profesional, una persona con sentimientos muy nobles, siempre dispuesta a ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio.

Hablar de Familia, es recordar cada momento. Si algo tenían mis abuelos, es que siempre nos enseñaron a querernos como familia, a nunca dejar de compartir. Por eso en esta oportunidad quise contarles de ellos.

No tengo hermanos, pero tengo primos que han tomado ese papel, personas que te hacen sentir hermandad existe entre primos, son quienes siempre te acompañan en las buenas, en las no tan buenas y quizás en esas locuras que a veces uno se inventa. Creo que alguno de nosotros ha tenido en su vida uno primos así, esos que causan alegría al verlos y con quien siempre quieres compartir.
A este núcleo familiar se unió mi esposa, esa persona con la que he comenzado a construir una vida juntos, pero más adelante les contare más.

happy family (1).png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1se de mi autoría y otras tomadas del álbum familiar.
Las fotos fueron editadas con canva.


English Version

Hello friends of hive and @family-friends community, I hope you are all well. This time I come here to tell you a little more about my life and in this case I took family as a theme, first because it is one of the fundamental pillars in our lives, they are those people who accompany us every day and despite anything never leave us.
As I could tell in my biography, I am an only child, I can say that my family nucleus is somewhat small, I always lived with my maternal grandparents, my mother and my father.

Diseño sin título.png

o tell you a little about my grandparents, I would like to tell you that they are wonderful people, people who were always looking out for me. I will begin by naming my grandmother Heidi de Pacheco, a very brave person in life, she is the third of 5 siblings and currently the only one left of all her siblings, my grandmother is 80 years old, for me she is the foundation of my life, She has been one of the people who has always supported me and has pushed me to move forward, who has taught me that I should not give up on the things I propose and who taught me that you have to be strong in life, despite the adversities and obstacles that come our way.

Then there is my grandfather, Rafael Pacheco. He died 2 years and two months ago, he was always a very correct person in what he did and for me he was a father who accompanied me until the last day of his life, a loyal, faithful, sincere, humble man and above all a person full of God's love. His loss was very difficult for us, especially for my grandmother, since he was her only boyfriend and husband in life and after 55 years of marriage, my grandfather passed away in a quick and surprising way, due to an illness that we knew he had the day of his death. His charisma and joy will always remain in our hearts.

happy family.png

The life of my grandparents is the greatest example that I can acquire in my life, a marriage that despite its ups and downs like any other family, always endured love, respect and above all solidarity with each other. It is that example of wanting to have a family like the one they built with much love and sacrifice, under the will of God. From this marriage my mother Yocelin Pacheco was born, a hard working woman, professional, a person with very noble feelings, always ready to help others, without expecting anything in return.
To talk about family is to remember every moment. If my grandparents had something, it is that they always taught us to love each other as a family, to never stop sharing. That is why in this opportunity I wanted to tell you about them.

I don't have siblings, but I have cousins who have taken that role, people who make you feel brotherhood exists between cousins, they are the ones who always accompany you in the good times, in the not so good times and perhaps in those crazy things that sometimes one invents. I believe that some of us have had cousins like this in our lives, those who make you feel happy when you see them and with whom you always want to share.

My wife joined this family nucleus, the person with whom I have started to build a life together, but I will tell you more later.

happy family (1).png

The photos were taken with my Alcatel 1se phone of my authorship and others taken from the family album.
The photos were edited with canva.