Iniciativa: Febrero, Mes del Amor y la Amistad/Initiative: February, Month of Love and Friendship

Versión en Español

Hola. Me presento ante la comunidad. Soy Génesis y tengo 24 años. Quise hacer mi primer post en esta bonita comunidad aprovechando que es el mes del amor y la amistad.

Si algo he aprendido en estos años, es que la amistad muchas veces viene acompañado del amor de tu vida. Para mí, mi esposo ha sido mi mejor amigo y confidente. Una persona a la cual amo profundamente y que respeto muchísimo.

Me pareció muy interesante está iniciativa porque me hizo indagar en lo personal que es mi relación con mi esposo y padre de mis hijas. He visto muchas mujeres pasar por tantos desamores, que en cierta forma me siento agradecida de tener una persona tan leal a mi lado.

Hoy les responderé preguntas que creo que nadie me había hecho jamás y me alegra mucho hacerlo porque es reconocer la existencia plena de mi felicidad con él.

  1. Describe a esa persona en tres palabras.

Para mí, tres palabras se queda corto porque hay muchas que podría decirle. Roque es amoroso, detallista, sumamente responsable, confiable, un papá cuidadoso y trabajador.

  1. ¿Cómo se conocieron?

Es un tanto chistoso. Ambos nos encontrábamos en Colombia, y él trabajaba en un restaurante en el que yo fui a pedir trabajo. Cabe decir que conseguí el trabajo, gracias a que él escogió mi currículum y le dijo al jefe que me contratara. Hicimos un click de inmediato. Jejeje.

  1. ¿Cuál fue mi primera impresión al verlo?

Bueno no puedo negar que me resultaba atractivo. 🤭 Pero lo que más me impresionó fue su amabilidad. Siempre sonreía a todo el mundo, no importaba si estaba teniendo un mal día, él siempre sonreía y eso hacía que todo estuviera bien.

  1. Una anécdota con Roque.

Recuerdo que la primera vez que salimos juntos, él me llevó a un centro comercial a comer. Yo como amante del arroz frito, le dije que eso era lo que quería. Con lo que no contaba era que las porciones eran tan grandes. Él había pedido un plato para cada uno y cuando lo vi supe que no podría comerlo todo. Él se reía de mí y me decía que si no me comía hasta el último grano de arroz, no me llevaría a comer de nuevo. Al final tuve que pedirlo para llevar porque estaba muy llena y si continuaba iba a vomitar. 😂

  1. ¿Qué regalos le gusta recibir y que me gusta recibir a mí?

Bueno, Roque es una persona que le gusta oler bien, por lo que le gusta recibir perfumes o tal vez un accesorio, relojes o pulseras.

A mí. Simple, amo la comida. Cada vez que me pregunta que quiero, solo digo: una hamburguesa. 🤭🤣

  1. ¿Cuan importante es para mí haberlo conocido?

Es muy importante porque desde que lo conocí, él se convirtió en un pilar de fortaleza. Es una persona que me ha apoyado en todo, que ha estado a mi lado en las buenas y malas. Que a pesar de tener alguno que otro disgusto, siempre tratamos de resolver los problemas a través del habla y la confianza.

  1. ¿Qué admiro de Roque?

Admiro lo trabajador que es. Su capacidad para enfrentar las malas situaciones y esa fortaleza emocional que muchas veces a mí me falta. Es una persona fiable y que ayuda sin pedir nada a cambio.

Esta ha sido mi participación, amigos. Espero que hayan tenido un buen tiempo conociéndonos a mi esposo y a mí. Les deseo un lindo mes a todos. Saludos.


English Version

Hello, I introduce myself to the community. I'm Genesis and I'm 24 years old. I wanted to make my first post in this beautiful community taking advantage that it is the month of love and friendship.

If I have learned anything over the years, it is that friendship often comes with the love of your life. For me, my husband has been my best friend and confidant. A person whom I love deeply and respect very much.

I found this initiative very interesting because it made me look into my personal relationship with my husband and father of my daughters. I have seen many women go through so many heartbreaks, that in a way I feel grateful to have such a loyal person by my side.

Today I will answer questions that I think no one has ever asked me before and I am very happy to do so because it is to recognize the full existence of my happiness with him.

  1. Describe that person in three words.

For me, three words is an understatement because there are so many words I could say to him. Roque is loving, thoughtful, extremely responsible, reliable, a caring and hardworking dad.

  1. How did you meet?

It's kind of funny. We were both in Colombia, and he was working in a restaurant where I went to ask for a job. I should say that I got the job, thanks to him picking out my resume and telling the boss to hire me. We clicked right away. Hehehehe.

  1. What was my first impression when I saw him?

Well I can't deny that I found him attractive. 🤭 But what impressed me the most was his kindness. He always smiled at everyone, it didn't matter if he was having a bad day, he always smiled and that made everything okay.

  1. An anecdote with Roque.

I remember the first time we went out together, he took me to a mall to eat. As a fried rice lover, I told him that's what I wanted. What I didn't count on was that the portions were so big. He had ordered a plate for each of us and when I saw it I knew I couldn't eat it all. He laughed at me and told me that if I didn't eat every last grain of rice, he wouldn't take me out to eat again. In the end I had to order it to go because I was so full and if I continued I was going to throw up. 😂

  1. What gifts does he like to receive and what do I like to receive?

Well, Roque is a person who likes to smell good, so he likes to receive perfumes or maybe an accessory, watches or bracelets.

Me. Simple, I love food. Every time he asks me what I want, I just say: a hamburger. 🤭🤣

  1. How important is it for me to have met him?

It is very important because since I met him, he became a pillar of strength. He is a person who has supported me in everything, who has been by my side through thick and thin. In spite of having some disagreements, we always try to solve the problems by talking and trusting each other.

  1. What do I admire about Roque?

I admire his hard work. His ability to face bad situations and that emotional strength that I often lack. He is a reliable person who helps without asking for anything in return.

This has been my participation, friends. I hope you have had a good time getting to know my husband and me. I wish you all a nice month. Greetings.

Traducido con DeepL.

Fotos tomadas con mi teléfono LG G4 Stylus que ya pasó a mejor vida.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency