This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[Es-En] A very happy weekend ❤️🤩



clq0cgtlx00a5xisz0out2ggq_1000373023.webp
clq0chafa04bq9kszg5hga5vw_1000373693.webp
clq0choji04b0eqsz6ixg9hdw_1000373682.webp
clq0ci6jj045t83szdlkqeflv_1000373872.webp
clq0cimgd04ape9sz4y0pewxr_1000375134.webp
clq0cj411046ebfsza5ro1wjc_1000375194.webp
clq0cja6n0056sqsz01c257or_1000377598.webp
clq0cjq37047a97sz463qcfj2_1000376817.webp
clq0ck45404867lsz4gdg1axb_1000376935.webp

Versión en Español ✨

Hello comunidad 😘

Wow, no tienen idea de mi fin de semana creo que necesitaré un descanso del fin de los días de descanso jaja. Diciembre siempre ha Sido un mes muy movido para mí con muchos compromisos familiares como cumpleaños, celebraciones y reencuentros.

Amo diciembre por este motivo, soy una persona bastante comprometida con mi familia me gusta estar presente en la vida de mis sobrinas y que sientan que su tía siempre estará allí, es.por ello que trato en lo posible de no faltar en alguna de sus actividades.

Este fin de semana comenzamos el día viernes con la celebración de la primera comunión de mi sobrina Francelys además que fue por partida doble ya que festejamos su cumpleaños número 11 este día también llegó de Perú mi sobrina Jaibely ellas de llevan días de nacidas y en casa de criaron como morochas, fue un día muy feliz para todos porque incluso recreamos fotografías de ellas pequeñas y ahora ya señoritas.

El día sábado fuimos a celebrar el cumpleaños del hijo de unos grandes amigos, fue en el mismo lugar donde hicimos el cumpleaños de Camila, la pasamos muy bien y sobretodo Camila disfruto de la piscina y de la comida jajaja.

Hoy domingo también tuvimos tiempo de celebrar con mi familia paterna en la primera comunión de mi prims Irannymar, fue un tiempo lindo porque casi no comparto con ellos y para ella fue importante mi presencia ya que sus hermanas mayores que tienen mi misma edad viven ahora en España y para ella tenerme allí es como tener a sus hermanas presente.

Tener un fin de semana así me llena de felicidad, la verdad desde que mi abuela partió de esta tierra pienso que la vida puede cambiar de la noche a la mañana y debemos disfrutar el ahora, quiero estar junto a las personas que amo disfrutar de cada uno y capturar momentos felices que se quedarán por siempre en mi corazón ❤️

Espero que su fin de semana también haya estado similar al mío, disfruten mucho a sus seres queridos y agradezcan a Dios por cada día. Les envío un gran abrazo y que tengan una exitosa semana.

Gracias por llegar hasta acá 💫

English Version ✨

Hello community 😘

Wow, you guys have no idea about my weekend I think I will need a break from the end of days off haha. December has always BEEN a very busy month for me with lots of family commitments like birthdays, celebrations and reunions.

I love December for this reason, I am a very committed person with my family, I like to be present in my nieces' lives and make them feel that their aunt will always be there, that's why I try as much as possible not to miss any of their activities.

This weekend we started on Friday with the celebration of the first communion of my niece Francelys and it was a double celebration since we celebrated her 11th birthday, this day my niece Jaibely also arrived from Peru, they were born a few days ago and at home they were raised as brunettes, it was a very happy day for everyone because we even recreated pictures of them as little girls and now as young ladies.

On Saturday we went to celebrate the birthday of the son of some great friends, it was in the same place where we did Camila's birthday, we had a great time and above all Camila enjoyed the pool and the food hahaha.

Today Sunday we also had time to celebrate with my paternal family in the first communion of my cousin Irannymar, it was a nice time because I hardly share with them and for her it was important my presence because her older sisters who are my same age now live in Spain and for her having me there is like having her sisters present.

Having a weekend like this fills me with happiness, the truth since my grandmother left this earth I think that life can change overnight and we must enjoy the now, I want to be with the people I love enjoy each one and capture happy moments that will stay forever in my heart ❤️

I hope your weekend was also similar to mine, enjoy your loved ones and thank God for each day. I send you a big hug and have a successful week.

Thank you for making it this far 💫