Mi cumpleaños ✨🌷💕

20230815_223545_549.jpg

¡Hola amigos de colmenaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bieeen, les vengo a mostrar cómo fue mi cumple, siii estoy de cumpleaños, fue todo muy lindo la verdad, la verdad pensé que no tendría cumpleaños ni nada, pero sí y todo fue muy bonito y agradable, mi mamá me compró una torta espectacular y muy linda,me dieron regalos preciosos, la verdad estaba muy feliz de esto,aunque me hicieron falta algunas amistades pero todo fue muy lindo y me encantó.

Hello beehive friends! How are they? I hope it's very well, I'm here to show you how my birthday was, yes I'm having a birthday, it was all really nice, the truth is I thought I wouldn't have a birthday or anything, but yes and everything was very nice and pleasant, my mom bought me A spectacular and very pretty cake, they gave me precious gifts, I was really happy about this, although I needed some friends but everything was very nice and I loved it.
20230815_200904_336.jpg

Estoy cumpliendo 17 años, sé que es una nueva etapa y todo, enserio estoy muy feliz y agradecida de poder compartirles un poquito de cómo fue, la verdad es que me arregle muy tardeee, pero todo muy bien después, y fue chévere la verdad, estaba mi tía y mis primas, fue muy lindo y tranquilo.

I'm turning 17, I know it's a new stage and everything, really I'm very happy and grateful to be able to share a little bit of how it was, the truth is that I fixed it up very late, but everything was fine afterwards, and it was really cool, My aunt and cousins were there, it was very nice and quiet.
IMG_20230815_195911_588.jpg

Bueno amigos de hive, no les escribí mucho hoy porque la verdad es que todo fue sencillo y rápido, estoy feliz de contarles lo que hice y todo,los quieroooo, besooooos Dean.💕✨🌷

Well hive friends, I didn't write much today because the truth is that everything was simple and fast, I'm happy to tell you what I did and everything, I love you, kisses Dean.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency