Initiative: February, Month of Love and Friendship ❤️ // Iniciativa: Febrero, Mes del Amor y la Amistad ❤️ Initiative: February, Month of Love and Friendship ❤️ // Iniciativa: Febrero, Mes del Amor y la Amistad ❤️

♥ Hola Comunidad! saludos nuevamente!! | Hello Community! greetings again ♥!!

Hoy quiero compartir con ustedes en esta iniciativa tan bonita y entretenia que nos hace recordar un poco de donde conocemos a las personas especiales en nuestra vida!.

Today I want to share with you in this beautiful and entertaining initiative that makes us remember a little bit of where we meet the special people in our lives.

A continuación mi participación! |

Here is my participation!

1.- Describe a esa persona en 3 palabras.

Honesto
Amoroso
Inteligente

1.- Describe that person in 3 words.

Honest
Loving
Intelligent


2.- ¿Cómo se conocieron?

Hace aprox 16 años, nos conocimos en los chats públicos y desde allí tuvimos una amistad bastante bonita y agradable, luego la confianza fue aumentando e hice lo que precisamente no debe hacerse jajajaja ir a conocer a un desconocido sola, pero bueno estaba en un sitio público y mi prima sabía que iría a un C.C a conocerlo. De allí quedé flechada, era demasiado genial estar con él, una persona totalmente diferente a mi, con la que sentí seguridad de salir nuevamente y pasarla chévere. Con el pasar del tiempo nos hicimos novios, y aunque tuvimos más de una diferencia que nos hacía enojar, en el camino aprendimos a querernos y a respetar nuestras personalidades, imagínense, él es Rock, yo soy Disney, jajaja Sáquenlo por allí.

2.- How did you meet?

Approximately 16 years ago, we met in public chat rooms and from there we had a nice and pleasant friendship, then the confidence was increasing and I did what should not be done hahahaha go to meet a stranger alone, but well I was in a public place and my cousin knew I would go to a C.C. to meet him. From there I was crushed, it was too cool to be with him, a person totally different from me, with whom I felt confident to go out again and have a great time. As time went by we became boyfriend and girlfriend, and although we had more than one difference that made us angry, along the way we learned to love each other and respect our personalities, imagine, he's Rock, I'm Disney, hahaha Get him out there.

()

3.- ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones al ver por primera vez esa persona?.

El es 5 años más que yo, así que lo vi como grandecito para salir con él, yo tenía 21 años y él 26. Me encantaba su estilo relajado, cuando nos vimos no paraba de sonreír y eso me flechaba más. Si noté inmediatamente que era de personalidad fuerte, con caracter, pero muy dulce conmigo, me inspiró confianza y por eso seguimos viéndonos.

What were your first impressions when you saw this person for the first time?

He is 5 years older than me, so I saw him as big enough to go out with him, I was 21 and he was 26. I loved his relaxed style, when we met he kept smiling and that made me fall in love with him even more. I noticed immediately that he had a strong personality, with character, but very sweet with me, he inspired me confidence and that's why we kept seeing each other.


4.- ¿Una anécdota que recuerdes entre ambos?.

Cuando yo estudiaba y trabajaba en otra ciudad, él aparecía de la nada, a veces sólo viajaba de Cumaná para Puerto la Cruz sólo para almorzar conmigo y se regresaba. Una vez estaba en un exámen en la universidad, era de tarde, cuando levanté la mirada él estaba asomado en la ventanilla de la puerta del salón buscándome, yo apenas pocos miniutos antes había hablado con él por teléfono y jamás imaginé que aparecería allí.

4.- An anecdote that you remember between the two of you?

When I was studying and working in another city, he would appear out of nowhere, sometimes he would only travel from Cumaná to Puerto la Cruz just to have lunch with me and then he would come back. Once I was taking an exam at the university, it was in the afternoon, when I looked up he was leaning out of the window of the classroom door looking for me, I had just a few minutes before spoken to him on the phone and I never imagined he would appear there.


5.- ¿Qué regalos le gusta recibir a esa persona y que regalos te gustaría recibir a ti?

ÉL no es de recibir muchos regalos, pero creo que sería ropa, alguna franela de algo que le guste mucho, como de Star Wars, Adidas, alguna banda.... Eso si sé que le gusta.

What gifts does that person like to receive and what gifts would you like to receive?

He doesn't like to receive many gifts, but I think it would be clothes, a t-shirt of something he likes a lot, like Star Wars, Adidas, a band .... That is if I know he likes it.

(

Yo soy de dulcitos y chocolates, me encanta recibir chocolates o incluso una salida a tomar coco frío, o una pizza, sería feliz. Si de San Valentín se trata, pues sería muy bello recibir rosas, creo que no recibo una desde hace casi 20 años jajajaja, por ahora disfruto más una salida a comer que un regalo material.

I'm all about sweets and chocolates, I love to receive chocolates or even an outing for a cold coconut or a pizza, I would be happy. If it's Valentine's Day, it would be nice to receive roses, I think I haven't received one for almost 20 years hahahaha, for now I enjoy more an outing to eat than a material gift.


6.- ¿Cuan importante es para ti haber conocido a esa persona?

Demasiado, se convirtió en mi compañero de vida y es actualmente el padre de mi hijo!. Desde que nos conocimos sabíamos que eramos el complemento del otro.

6.- How important is it for you to have met this person?

Too much, he became my life partner and is currently the father of my son. Since we met we knew that we were each other's complement.


()

7.- ¿Qué admiras de esa persona?

Lo entregado que es a la familia, que allí detrás de una persona muy sera hay un ser lleno de amor para mi y para mi hijo, me hace sentir segura y a salvo con él.

Otra cosa es su capacidad de superarse, es un hombre preparado y muy profesional, me encanta verlo como se desenvuelve en todo lo que se propone.

7.- What do you admire about that person?

How devoted he is to the family, that behind a very serious person there is a being full of love for me and my son, he makes me feel safe and secure with him.

Another thing is his capacity to improve himself, he is a prepared and very professional man, I love to see how he does everything he sets out to do.

Muchas gracias a todos aquello que me acompañan en Hive!!!! Espero les guste y se animen a participar!!!

Todas las fotos son de mi propiedad, y fueron tomadas desde mi celular Samsung A21S

Thank you very much to all those who join me in Hive!!!! I hope you like it and I encourage you to participate!!!!

All photos are my property, and were taken from my Samsung A21S cell phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency