(ESP/ENG) CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS / CELEBRATING MY BIRTHDAY🎂🎉.

     Saludos mis queridos amigos, espero que se encuentren muy bien, les deseo que estén teniendo un gran fin de semana; en estos días, exactamente el día martes, fue mi cumpleaños, el número 34, aun no creo que sean ya 34 años, pero sí; fue un día lleno de sorpresas, de amor, de compañerismos y de celebración familiar, me gustaría compartir con ustedes, un poco de lo que fue ese día.

Fotografías de mi Propiedad; Editadas en Canva.

El día empezó muy bien, a pesar de que tuve que trabajar, me sentía muy animada, con ganas de ver que tendría preparado este cumpleaños para mí.


     Llegando al trabajo el recibimiento maravilloso, la mayoría del personal me felicito, mis compañeros de departamento a cargo además de felicitarme, me dieron varios obsequios, hasta dos tortas o pasteles de cumpleaños me regalaron, era algo que no esperaba, me hicieron sentir muy especial, muy atendida, no tengo fotos del momento preciso en que ocurrió todo, porque ahora al entrar a la empresa, tenemos que dejar los teléfonos en recepción.

     Al salir del trabajo mi novio fue por a buscarme, llegando a casa, mi suegra me sorprendió con su visita, y no vino sola, trajo consigo una deliciosa torta y un obsequio para mí, pero no todo acababa allí, mi novio mando a alistarnos para salir; le avisamos a mi primo y a su novia para que nos acompañaran, ya que estaban en la ciudad.

     Sin saber para donde me llevarían, me alisté, intentando verme lo más bonita que posible, y salimos, iba por todo el camino contenta, pasando por cada lugar que podía ser en donde pararíamos, pero no, seguimos en marcha hasta llegar a un excelente lugar llamado “Casa Jardín”, me gustó mucho el lugar, es al aire libre, con bonitas decoraciones, que se prestan para tomarnos buenas fotografías; nos tomaron la orden y mientras esperábamos, le agradecí mucho a mi novio por llevarnos a ese lindo lugar, y aprovechamos tomarnos muchas fotografías para el recuerdo.





     Llegaron las pizzas, fueron tres, porque éramos sietes personas en total, para que de esa manera todos quedaran satisfechos, no sé si era por la felicidad que sentía en ese momento, pero las pizzas estaban muy pero muy deliciosas, todo en ellas era perfecto, la masa, la salsa, el queso y los demás ingredientes, creo que son las mejores que he comido, sé que hay otros muchos lugares y con sabores distintos, pero hasta ahora estas son las mejores para mí.



     Terminamos de comer, nos quedamos un momento conversando y disfrutando de la noche, luego partimos a casa, en donde nos esperaban tres tortas, bebidas y muchas ganas de seguir pasándola bien.




     Disculpen que no tome más fotografías desde que salimos de Casa Jardín, hasta cantar cumpleaños, pero me la estaba pasando tan bien, tomando vino y cantando karaoke, que se me olvido por completo tomar fotografías, y mis acompañantes no son de estar tomando fotografías.


Amigos, me la pase muy bien, fue una gran noche, tuve varias sorpresas, buena comida, excelente compañía, y ricas tortas; hablando de tortas, como eran tres, pedí tres deseos, uno por torta 😄, y también que hasta el día de hoy aún tengo en la nevera, y eso que compartir con todos en mi hogar, con algunos familiares a quienes le mande y compartí también con algunos compañeros de trabajo que fueron un amor conmigo ese día, y que no pudieron venir a mi hogar por motivos laborales, que, pensándolo bien, fue lo único malo de esa noche; pero de resto todo fue magnifico.


Me despido mis amigos, deseándoles un feliz cierre de semana, se les quiere, Dios los bendiga siempre.

     Greetings my dear friends, I hope you are very well, I wish you are having a great weekend; these days, exactly on Tuesday, it was my birthday, number 34, I still do not think it is already 34 years, but yes; it was a day full of surprises, love, companionship and family celebration, I would like to share with you, a little of what was that day.

Photographs of my Property; Edited in Canva.

The day started off very well, even though I had to work, I was in high spirits, looking forward to seeing what this birthday would have in store for me.


     Arriving at work the reception was wonderful, most of the staff congratulated me, my colleagues in charge of the department besides congratulating me, gave me several gifts, even two birthday cakes or pastries, it was something I did not expect, they made me feel very special, very cared for, I do not have photos of the precise moment when everything happened, because now when we enter the company, we have to leave the phones at the reception desk.

     When I got home, my mother-in-law surprised me with her visit, and she didn't come alone, she brought with her a delicious cake and a gift for me, but not everything ended there, my boyfriend sent us to get ready to leave; we told my cousin and his girlfriend to accompany us, since they were in the city.

     Without knowing where they would take me, I got ready, trying to look as pretty as possible, and we left, I went all the way happy, passing by every place that could be where we would stop, but no, we kept going until we reached an excellent place called "Garden House”, I really liked the place, it is outdoors, with beautiful decorations, which lends itself to take good pictures; they took our order and while we waited, I thanked my boyfriend for taking us to that nice place, and we took many pictures for the memory.





     The pizzas arrived, there were three, because we were seven people in total, so that way everyone would be satisfied, I don't know if it was because of the happiness I felt at that moment, but the pizzas were very, very delicious, everything in them was perfect, the dough, the sauce, the cheese and the other ingredients, I think they are the best I have ever eaten, I know there are many other places and with different flavors, but so far these are the best for me.



     We finished eating, stayed for a while talking and enjoying the night, then we left for home, where three cakes, drinks and a lot of fun were waiting for us.




     Sorry I didn't take any more pictures from the time we left Casa Jardin, until we sang birthdays, but I was having such a good time, drinking wine and singing karaoke, that I completely forgot to take pictures, and my companions are not the type to be taking pictures.


Friends, I had a great time, it was a great night, I had several surprises, good food, excellent company, and delicious cakes; speaking of cakes, as there were three, I made three wishes, one per cake 😄, and also that to this day I still have in the fridge, and that to share with everyone in my home, with some relatives to whom I sent and also shared with some co-workers who were a love with me that day, and who could not come to my home for work reasons, which, thinking about it, was the only bad thing about that night; but otherwise everything was great.


I bid you farewell my friends, wishing you a happy end of the week, God bless you always.

Fotografías de mi Propiedad.

Imagen de Portada Editada, Imagen de despedida y separadores, creados por mi en: Canva.
Traducción hecha en Deepl.


Photographs of my Property.
Edited Cover Image, Farewell Image and dividers, created by me in: Canva.
Translation made in Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency