Las despedidas • Goodbyes [ES-EN]

hive .jpg

¡Hola amigos!

En algún momento a todos nos ha tocado despedir a alguien que parte a hacer vida en otro lugar, un amigo o un familiar, y si eres venezolano en los últimos años sabes más de despedidas que cualquier otra persona de otra nacionalidad 🙈😔.

Yo particularmente cuando pienso que ya me he acostumbrado a este tema y a pasar por esto de las despedidas (ya que me ha tocado ver partir a muchos amigos e incluso a mi propio hermano) siempre que alguna persona cercana nueva da la noticia de que se va es inevitable darme cuenta de que jamás me acostumbraré a esto.

En esta ocasión me tocó despedir a mi hermana de vida, mi mejor amiga, Evelyn.

IMG_20221025_150532.jpg

Evelyn y yo somos amigas desde que tenemos uso de razón, nuestra amistad empezó en el preescolar con apenas 4 o 5 años de vida y desde entonces ha sido mi compañera, amiga, confidente, alcahueta y mucho más, estudiamos toda nuestra primaria y nos hicimos bachilleres juntas.

Screenshot_20221025_152029.jpg

Screenshot_20221025_151013_edit_107199763736865.jpg

Luego cada una curso una carrera distinta, sin embargo, nuestra amistad se ha mantenido cada día más fuerte, al punto de que hoy en día nos llamamos uña y mugre 😂, pues, somos así de inseparables...

FB_IMG_1666725116878.jpg

Evelyn tuvo la oportunidad inesperada de comenzar una nueva vida en otro país y la verdad más allá del hecho de tener que estar lejos de ella y la nostalgia por no saber cuando la volveré a ver, esta noticia me llena de mucha alegría, pues, sé que para ella significa muchas cosas positivas desde cualquier perspectiva.

IMG_20221025_154352.jpg

Ninguna despedida es fácil, como dije anteriormente, pero no podemos negar que cuando estas despedidas son por el bienestar de esas personas que tanto queremos ese motivo y ese deseo de que les vaya de maravilla, compensa la tristeza de tenerlos un poquito lejos.

IMG_20221025_171810.jpg

Siempre digo que lo bueno de tener tantos amigos y familiares lejos es saber que tengo muchos lugares, los cuales debo visitar pronto ☺️😁 y saber que a todos les va excelentemente bien en cada uno de sus destinos para mí es motivo de celebración absoluta.

A Evelyn sin duda la extrañaré inmensamente, más que una amiga es una hermana, pero estoy segura de que más pronto que tarde renovaremos ese abrazo que nos dimos hace unos días y será un abrazo de reencuentro cargado de muchos motivos para celebrar.

IMG_20221025_171747.jpg

Gracias por compartir una vez más conmigo mis experiencias, espero poder traerles pronto otras nuevas.

Saludos queridos hive amigos 😁🙌🏽❤️


Hello friends!

At some point we have all had to fire someone who leaves to make life in another place, a friend or a relative, and if you are Venezuelan in recent years you know more about goodbyes than any other person of another nationality 🙈😔.

Me particularly when I think that I have already gotten used to this topic and to go through this of goodbyes (since I have had to see many friends leave and even my own brother) whenever a new close person gives the news that he is leaving it is inevitable to realize that I will never get used to this.

This time I had to say goodbye to my sister for life, my best friend, Evelyn.

IMG_20221025_150532.jpg

Evelyn and I have been friends for as long as we can remember, our friendship began in preschool when we were just 4 or 5 years old and since then she has been my companion, friend, confidant, pimp and much more, we studied all of our elementary school and became graduates together.

Screenshot_20221025_152029.jpg

Screenshot_20221025_151013_edit_107199763736865.jpg

Then each one of us studied a different career, however, our friendship has remained stronger every day, to the point that today we call each other nail and dirt 😂, well, we are that inseparable...

FB_IMG_1666725116878.jpg

Evelyn had the unexpected opportunity to start a new life in another country and the truth, beyond the fact of having to be away from her and the nostalgia of not knowing when I will see her again, this news fills me with great joy, well, I know which for her means many positive things from any perspective.

IMG_20221025_154352.jpg

No farewell is easy, as I said before, but we cannot deny that when these farewells are for the well-being of those people we love so much, that reason and that desire for them to do wonderfully compensates for the sadness of having them a little far away.

IMG_20221025_171810.jpg

I always say that the good thing about having so many friends and family far away is knowing that I have many places, which I must visit soon ☺️😁 and knowing that everyone is doing excellently in each of their destinations is a reason for absolute celebration for me.

I will certainly miss Evelyn immensely, more than a friend she is a sister, but I am sure that sooner rather than later we will renew that hug we gave each other a few days ago and it will be a reunion hug full of many reasons to celebrate.

IMG_20221025_171747.jpg

Thank you for once again sharing my experiences with me, I hope to be able to bring you new ones soon.

Greetings dear hive friends 😁🙌🏽❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now