[ESP-ENG] My love story •INITIATIVE💗

Saludos Hivers ¡Bienvenidos! | Greetings Hivers Welcome!💗

Espero se encuentren genial ¡Bonito Martes✨!. Por mi parte me encuentro bastante bien, feliz de poder estar aquí una vez más. Siempre he pensado que el amor debemos celebrarlo a diario, y demostrar afecto y cariño para nuestros seres amados, pero por otro lado es bonito saber que existe un día en especial para celebrarle, y pasar momentos agradables y de nuevos recuerdos, es por ello que me encantó la iniciativa que propone esta comunidad @Family-friends para celebrar este mes tan bonito, Febrero ¡Mes del amor y de la amistad! así que sin más por aquí dejo mi participación!


I hope you are feeling great Nice Tuesday✨!. For my part I'm feeling pretty good, happy to be here once again. I have always thought that love should be celebrated daily, and show affection and affection for our loved ones, but on the other hand it is nice to know that there is a special day to celebrate, and spend pleasant moments and new memories, which is why I loved the initiative proposed by this community @Family-friends to celebrate this beautiful month, February Month of love and friendship! so without further ado here is my participation!

•Describe a esa persona en 3 palabras

  • Protector: El es mi refugio, desde siempre ha sido mi escudo y ese ser que siempre está protegiendo hasta de mis mismas ocurrencias, puedo encontrar paz en sus brazos.

  • Optimista: No hay persona en el mundo más optimista que mi amado, es un ser aguerrido y echado para adelante, luchador y trabajador. Siempre motivando mi pesimismo en ocasiones y viendo el lado positivo a cada situaciĂłn.

  • Mi complemento: Juntos somos imparables, el dice que soy su fuente de apoyo, asĂ­ como Ă©l es el mio. Amo cada ocurrencia, el es mi amor de por vida.


•Describe that person in 3 words

  • Protector: He is my refuge, he has always been my shield and that being that is always protecting me even from my own occurrences, I can find peace in his arms.

  • Optimist: There is no person in the world more optimistic than my loved one, he is a tough and hard-working person, a fighter and a worker. Always motivating my pessimism at times and seeing the positive side of every situation.

  • My complement: Together we are unstoppable, he says I am his source of support, as he is mine. I love every occurrence, he is my love for life.




•¿Cómo se conocieron?

Pará ese entonces el Famoso Pin y el Blackberry aún eran el Boom del momento, teníamos dos amigos en común y nos agregamos de contactos, aunque sólo nos saludamos en pocas ocasiones, no fue sino hast septiembre del 2012 cuando me mude de ciudad para comenzar con mis estudios universitarios cuando nos pusimos de acuerdo y conocimos personalmente, y allí me flecho el amor. Jaja, él trabajaba en un local de comida rápida, y fue ese nuestro lugar de encuentro, con muchos nervios pero seducida totalmente por esa voz tan imponente y gruesa para un joven de apenas 17 años 💗


•How did you meet?

By that time the Famous Pin and the Blackberry were still the Boom of the moment, we had two friends in common and we added each other as contacts, although we only said hello on a few occasions, it was not until September 2012 when I moved to start my university studies when we agreed and met in person, and there I fell in love. Haha, he worked in a fast food place, and that was our meeting place, with a lot of nerves but totally seduced by such an imposing and thick voice for a young man of only 17 years đź’—




•¿Cuáles fueron tus impresiones al ver por primera vez a esa persona?

Aunque me cautivo su voz, recuerdo haberle dicho que era un seductor de primera, porque apenas llegue al lugar me saludo desde atrás abrazándome como si me conociera de toda la vida, y note su nerviosismo también, fue tanto que mientras estaba allí abrazándome el primer tema de conversación muy fugaz fue sobre unos lunares muy similares que ambos tenemos en el brazo izquierdo.

Tambien algo que me impresionĂł, fue lo achinado de sus ojos, se veĂ­a tan cuchi..


•What were your impressions when you saw this person for the first time?

Although I was captivated by his voice, I remember telling him that he was a first class seducer, because as soon as I arrived at the place he greeted me from behind hugging me as if he had known me all my life, and I noticed his nervousness too, it was so much that while he was there hugging me the first topic of conversation very fleeting was about some very similar moles that we both have on our left arm.

Also something that impressed me was how slanted his eyes were, he looked so cute..




•Una anécdota que recuerdes entre ambos

Anécdotas? Muchas.. Llevo mas de la mitad de mi vida a su lado así que bueno jaja!
Pero una anécdota en especial fue la primera vez que pasamos un 24 de Diciembre juntos, para el mismo año de nuestro noviazgo. Nos conocimos en Septiembre y el 04 de Octubre nos hicimos novios, pero los primeros de Diciembre yo salía de vacaciones de la universidad y me fui a mi ciudad, a mi pueblo.

Lo que no sabía era que el junto con nuestros amigos en común se pusieron de acuerdo para ir a pasar esta festividad allá, primera vez que durabamos tanto sin vernos, solo hablabamos por llamadas telefónicas, textos y el famoso pin, así que la fusión de abrazo que nos dimos al encontrarnos el 24 de Diciembre en casa de una de mis mejores amigas quedó marcado en mi corazón para el resto de mi vida.


•¿Qué regalos le gusta recibir a esa persona, que regalos te gustaría recibir a ti?

Soy una persona bastante detallista y el no es muy exigente, siempre está feliz con lo que le obsequie así sea desde una manualidad hast cualquier otro detalle. Pero teniendo en cuenta el ama las gorras así que este podría ser un buen regalo.

A mí, bueno yo amo los chocolates y para mi es mas importante el gesto, no importa cuán grande o pequeño sea el detalle siempre y cuando sea desde su amor.


-An anecdote you remember between the two of you
.

Anecdotes? Many... I've been with him for more than half of my life so haha!
But one anecdote in particular was the first time we spent a December 24th together, for the same year of our courtship. We met in September and on October 4th we became sweethearts, but the first of December I was on vacation from college and I went to my city, to my town.

What I didn't know was that he together with our mutual friends agreed to go to spend this holiday there, first time we lasted so long without seeing each other, we only talked by phone calls, texts and the famous pin, so the fusion of embrace that we gave each other when we met on December 24 at the home of one of my best friends was marked in my heart for the rest of my life.


-What gifts does that person like to receive, what gifts would you like to receive yourself?

I am a very detail oriented person and he is not very demanding, he is always happy with whatever I give him as a gift whether it is a handicraft or any other detail. But considering he loves hats so this could be a good gift.

Me, well I love chocolates and for me it is more important the gesture, no matter how big or small the detail is as long as it is from his love.





•Cuán importante es para ti haber conocido y que admiras de esa persona?

El figura para mí, mi centro, desde nuestro noviazgo es quien ha estado conmigo apoyándome en esta ciudad que al principio era totalmente desconocida para mí, era quien estaba allí pendiente de todo, y como mencioné anteriormente mi protector ante todo, figura de amor quién ayudo a creer más en mi, hoy en día a nuestros 10años de relación sigue siendo ese pequeño seductor que encendió la chispa de amor, el ser más humano y familiar del mundo, para el nuestra hija y yo somos su mundo. Siempre lo dice.

Admiro su capacidad de ver más alla de los problemas, su optimismo y sus ganas de seguir adelante, su forma de amar, lo admiro a él por ser el hombre ideal para mí.


-How important is it for you to have met and what do you admire about that person?

He figures for me, my center, since our courtship is who has been with me supporting me in this city that at first was totally unknown to me, he was who was there pending everything, and as I mentioned above my protector above all, figure of love who helped to believe more in me, today to our 10years of relationship is still that little seducer who lit the spark of love, the most human and familiar being in the world, for him our daughter and I are his world. He always says so.

I admire his ability to see beyond the problems, his optimism and his desire to move forward, his way of loving, I admire him for being the ideal man for me.


Esta ha sigo mi participaciĂłn, que difĂ­cil no hacer este post tan extenso, disculpas! antes de despedirme me gustarĂ­a invitar a mis amigas @paolamandelbaum y @Yagelybr. Sin mas espero les guste esta publicaciĂłn amigos, hasta prontođź’—


This has followed my participation, how difficult not to make this post so long, apologies! before saying goodbye I would like to invite my friends @paolamandelbaum and @Yagelybr. Without further ado I hope you like this post friends, see you soonđź’—


FotografĂ­as de mi autoridad | Photographs of my authority
Ediciones en Canva y Picstar | Editing in Canva and Picstar
Traducciones en Deepl.com | Translations in Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency