[ESP-ENG] Cumpleaños de mi amado •Una fecha especial ✨

¡Hola, amigos de este espacio! ¡Espero se encuentren de maravilla y sea una feliz entrada al fin de semana✨!

~ Ahorita en Julio para mí, se venían algunas fechas especiales, entre ellas el día del Niño el cual disfrutamos en familia en un rico paseo, y al día siguiente es decir el Lunes 18, se encontraba de cumpleaños mi amado esposo. Desde que recuerdo siempre me ha gustado celebrar de forma especial los cumpleaños de mis seres amados. La celebración del cumpleaños de mi esposo es importante para mi incluso desde el inicio de nuestro noviazgo.


Hello, friends of this space! I hope you are feeling wonderful and it's a happy entrance to the weekend✨!

~ Now in July for me, there were some special dates coming up, among them Children's Day which we enjoyed with the family on a nice walk, and the next day, Monday the 18th, was my beloved husband's birthday. Desde que recuerdo siempre me ha gustado celebrar de forma especial los cumpleaños de mis seres amados. The celebration of my husband's birthday is important to me even since the beginning of our courtship.



Hecho en Canva | Made in Canva



~ Cuando me refiero a celebrar estás fechas especiales, no me refiero necesariamente a una fiesta por todo lo alto, no, sino hacer todo lo que este al alcance de mi mano y que se que lo estoy haciendo con todo el amor de mi ser.

~Como se que uno de sus postres favoritos es el quesillo, me anticipé a mandarle hacer este manjar divino, con una vecina, quien me lo entregaría a eso de las 6:30am antes de irse ella a cumplir su jornada laboral y que de esta forma pudiese entregarle todo lo que tenia pensado. Pero como nunca falta un pero, no se porque, pero siempre en sus cumpleaños llueve, éste no fue la excepción. A las 6:20am me dí cuenta que el cielo estaba roto ¡jaja! Si, un aguacero extraordinario que de cierta forma aplazó un poco mis planes, pero más no dejaron de llegar.

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

~When I refer to celebrating these special dates, I don't necessarily mean a big party, no, but to do everything in my power and I know that I am doing it with all the love of my being.

~ As I know that one of her favorite desserts is quesillo, I anticipated to send her to make this divine delicacy, with a neighbor, who would deliver it to me around 6:30am before she left for her work day and that way I could deliver everything I had planned. But as there is always a but, I don't know why, but it always rains on her birthdays, this one was no exception. At 6:20am I realized that the sky was broken haha! Yes, an extraordinary downpour that somehow postponed my plans a bit, but more did not stop coming.




~ También le había mandado hacer una torta pequeña, esta era húmeda de chocolate y rellena con arequipe (este último le encanta), con una decoración simple al estilo de un balón de fútbol quería algo así como el de la champions, pero bueno..Esto se lo quería entregar todo junto en un desayuno debido a la lluvia todo se retrasó.

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

~ I had also ordered her a small cake, this one was moist chocolate and filled with arequipe (she loves this last one), with a simple decoration in the style of a soccer ball, she wanted something like the one in the champions league, but well...I wanted to deliver it all together in a breakfast due to the rain, everything was delayed.




~Mi cuñado desde Colombia me hizo llegar un dinero para comprarle la primera caja de Polar, ese sería su obsequio así que bueno en conjunto le hicimos llegar, lo chistoso es que yo pensaba como voy a comprar eso, a Dios gracias mi compadre, me hizo el favor un día antes del cumpleaños y para que mi amado no lo viera decidí guardarlo debajo de la cama de mi hija ¡JAJAJA!

~Mi suegra también llegó bien temprano con una torta de auyama y una normal cubierta de chocolate.

~Mi bebé aprovecho de entregarle un pantalón hermoso, que le habíamos comprado, el cual también tuve que esconder muy bien para que no lo viera.🤭

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

~ My brother-in-law from Colombia sent me some money to buy him the first box of Polar, that would be his gift so well together we sent it to him, the funny thing is that I thought how am I going to buy that, thank God my compadre, did me the favor a day before the birthday and so that my loved one would not see it I decided to keep it under my daughter's bed HAHAHAHAHA!

My mother-in-law also arrived early with a pumpkin cake and a regular chocolate covered one.

My baby took the opportunity to give her a beautiful pair of pants that we had bought for her, which I also had to hide very well so she wouldn't see it.




~ Pasamos el día en casa, conversando y descansando, tomando una que otra Polar. Ya en la noche, cantamos cumpleaños y nos quedamos en compañía de amigos cercanos y un primo de mi esposo (que hacía años no veíamos por su estadia en Ecuador), compartiendo, jugando dominó, con buena música. Este último personaje que les comenté termino por regalarnos unas pequeñas canciones de su autoria. Quizá no fue un mega cumpleaños, pero el agradeció haber estado con su familia y agradecido por todo.

Nunca dejes de dar un detalle por pequeño que sea, siempre que lo hagas con amor



.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.


We spent the day at home, chatting and resting, having a Polar or two. In the evening, we sang birthdays and stayed in the company of close friends and a cousin of my husband's (who we had not seen for years due to his stay in Ecuador), sharing, playing dominoes, with good music. This last character that I mentioned ended up giving us some little songs of his own.

Maybe it wasn't a mega birthday, but he was grateful to have been with his family and thankful for everything.

Never stop giving a detail no matter how small, as long as you do it with love



Espero esta publicación sea de su agrado. ¡Gracias por leer!✨


I hope you enjoy this publication, thank you for reading!✨


Fotografías de mi autoridad | Photographs of my authority
Ediciones en Canva y Picstar | Editing in Canva and Picstar
Traducciones en Deepl.com | Translations in Deepl.com


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency