{Ingles/Español} New Status Update (My Rising Star) - Nueva Actualización de estado (Mi Rising Star)

image.png

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - English 381483530768043.png

Captura-removebg-preview.png

Hi guys, how are you

Today I want to present to you how my earnings are going in Rising Star since my last update that you can see in my profile so that you can see my Progress a little slow but I am at a steady pace and wanting to move on so enjoy my post

This is how things are going at the moment these are the characteristics of my Rising Star profile:

  • Total cards: 38
  • Fans: 1724
  • Luck: 244
  • Skill: 2555
  • IM: 25

image.png

And among my best cards of the Game I continue with E10 Pete Wrong my only Epic card at the moment, Then I hope with luck that in a new pack that I buy I will get another legendary or an epic, I hope to be lucky

image.png

With my increased earnings in Starbits I am not doing very well but it is due to lack of time since in these last days I have not had much time to play and do the missions but I have a little more than 20,000 Starbits,

I know that it is little but with the new Staking Function I know that I will improve my daily income and passively

If you do not know how to Use the New Starbits Staking Function, I invite you to my profile so that you can see a post that explains how to Staking with your Starbits

And here is a screenshot of My Staking of Starbits

image.png

And after trying to discover where those Starbits came from, I realized that I have a new referral, hahaha Thank you very much for @dt4 Thank you for registering with my referral link, I hope you dedicate yourself to the game since it is entertaining and it is very fun to collect cards NFTs

Well if you do not know this Game and would like to start in I invite you to join and very good NFTs Collections and Earn Starbits

Further down in this post I will always leave the links for you to register

Well this is my New #RisingStar Progress Update and thank you all very much for viewing my content,

And I see you in my next Post that I hope you do not miss it

final.gif

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - Espaol 381483425334398.png

Captura-removebg-preview.png

Hola chicos , como estan

El dia de hoy te quiero Presentar Como van mis ganancias en Rising Star desde mi ultima actualización que la puedes ver en mi perfil para que veas mi Progreso un poco lento pero voy a paso firme y con ganas de Seguir adelante asi que disfruta de mi post

Asi van las cosas en este momento estas son las características de mi perfil de Rising Star :

  • Tarjetas total: 38
  • Fans : 1724
  • Luck : 244
  • Habilidad : 2555
  • IM : 25

image.png

Y entre mis tarjetas mejores del Juego sigo con E10 Pete Wrong mi única tarjeta Epica por los momentos, Luego espero con suerte que en un nuevo pak que compre me salga otra legendario o una epica, espero tener suerte

image.png

Con mi aumento de ganancias en Starbits no voy muy bien pero es por falta de tiempo ya que en estos últimos días no e tenido mucho tiempo para Jugar y hacer las misiones pero tengo un poco mas de 20,000 Starbits ,

Se que es poco pero con la nueva Función de Staking se que mejorare mi Ingreso diario y de forma Pasiva

Si no sabes como Usar la Nueva Función de Staking de Starbits te invito a mi perfil para que hay veas un post que explico como Hacer Staking con tus Starbits

Y aca te dejo una captura de Mi Staking de Starbits

image.png

También Note en estos dias que Tenia unos Starbits de mas en Mi balance y la verdad no entendía de donde Provenían esos Starbit no eran muchos pero si los note ya que soy un poco detallista con esto de los números jajaja

Y tras intentar descubrir de donde Venían esos Starbits me di cuneta de que Tengo Un Nuevo Referido ,jajaja Muchas Gracias para @dt4 Gracias por registrarte con mi Link De referido ,espero que le dediques al juego ya que es entretenido y es Muy Divertido Coleccionar Cartas NFTs

Bueno si No conoces este Juego y te gustaría iniciar en el Te invito a que te unas y Colecciones NFTs muy buenos y Gana Starbits

Mas abajo en este post Siempre dejare los link Para que te Registres

Bueno esta es mi Nueva Actualización de Progreso en #RisingStar y muchas gracias a todos por ver mi contenido ,

Y les veo en mi siguiente Publicación que espero que no te la pierdas


cooltext382766380461090.png

final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Creary Sígueme y apoya Mis Imágenes ( Gana Por Dejarme Tu Like )

  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency