{Ingles/Español} Music lessons {Want to exchange a card}

image.png

Creada en Canva

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - English 381483530768043.png

Captura-removebg-preview.png

Hey as you are welcome back to my blog and anuo more of my daily post ,

I hope you are having a Great day , today we will talk about a topic that is of much Importance in the game of #RisingStar.

Today's topic will be Musical Lesson Instruments and what to consider when buying them,


Before I continue I want to tell you that I have in mind to make an exchange of this card that you have here, it is a very good epic card, but to me personally it does not work for me because I am not accumulating this type of instrument, so my intention is to see if any of you are interested in this card and I can change it for another that I am interested in.

If so and you are interested in this card you can leave a comment and tell me what I would change this card, just be aware that it is an epic card so I hope to see your comments.


Something important with this theme is that you have to focus on accumulating only one type of instrument.

If you go to the part of musical lessons you can see that you can do 7 different missions and each mission or each musical lesson has a specific instrument which means that there are 7 types of instruments with which you will do your Skill missions, remember that the Skill is important because it helps you to lower the Ego so keep that in mind.

Well as I said here the important thing is that you first decide which instrument will be the one you will decide to accumulate to do the Skill missions, the more instruments you have of a single type the more Skill you will earn for each Mission,

In my case I am accumulating two types of Musical Instruments which are Microphones and Pianos, that means that out of 7 different instruments I am only interested in two of them, and as you can see in this image the more Microphones I have in my possession the more Skill I will earn for each Mission so far I earn between 23 and 46 Skill Points for each Musical Lesson,

image.png

I also have in mind to accumulate other types of instruments, but in my experience it is better to accumulate only one type of instruments so you don't waste money in buying instruments that you will not use later,

This is a very easy tip that for sure many of you already know but there are some of you that are new and this is very helpful, this is an easy way to explain the topic of musical lessons.

Step 1, decide which instrument you will accumulate for your music lessons and buy as many as you can.

Step number 2, do music injury missions and earn more Skill, the more instruments of a class you have the more Skill you will earn for each mission.

Here is a sample of some microphones that I have in my possession and I want to buy some more, or hope that hopefully I get one in the pak cards, but that would be very lucky.



If you have any Microphone and you want to change it for another instrument you can leave me a comment and we can reach a friendly agreement and thus create a Mini Card Exchange #NFTs between us, I consider myself a User of #HIVE in which you can trust.

Well here I finish my post I hope you like it, much, the truth does not provide much information, but this explained in an easy to understand way

Well I leave you and have a happy day and I'm anxious to see your comments and see what cards you have, greetings to all and have a nice day guys

final.gif

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - Espaol 381483425334398.png

Captura-removebg-preview.png

Hey como están bienvenidos nuevamente a mi blog y anuo mas de mis post diarios ,

Espero que estén pasando un día Genial , el día de hoy hablaremos de un tema que es de mucha Importancia en el juego de #RisingStar

El tema de hoy sera los Instrumentos de lecciones musicales y que tener en cuenta al momento de cómprarlos ,


Antes de continuar quiero decirles que tengo en mente hacer un Intercambio de esta tarjeta que tienen acá , es una tarjeta épica muy buena , pero a mi en lo personal no me funciona ya que no estoy Acumulando este tipo de Instrumento , así que mi intención es ver si alguno de ustedes esta interesado en esta tarjeta y me la puede cambiar por otra que si me interese

Si es así y estas interesado en esta tarjeta puedes dejar un comentario y decirme por cual me cambiarías esta tarjeta , Solo sean cocientes de que es una tarjeta épica así que espero ver sus comentarios


Algo Importante con este tema es que te tienes que centrar en acumular solo un tipo de instrumento , Es decir

Si te vas a ver en la parte de lecciones musicales puedes ver que puedes hacer 7 Misiones distintas y cada mision o cada lección musical tiene un instrumento en especifico lo cual quiere decir que son 7 tipos de instrumentos con los cuales harás tus misiones de Skill , recuerda que el Skill es importante ya que te ayuda a bajar el Ego así que ten eso en mente

Bueno como les decía acá lo importante es que primero decidas que instrumento sera el que decidiras acumular para hacer las misiones de Skill , mientras mas instrumentos tengas de un solo tipo mas Skill ganaras por cada Mision ,

Yo en mi caso Estoy acumulando dos tipos de Instrumentos musicales los cuales son Micrófonos y Pianos , eso quiere decir que de 7 instrumentos distintos yo solo me intereso en dos de ellos , y como Puedes ver en esta imagen mientras mas Micrófonos Tenga en mi poder mas Skill ganare por cada Mision hasta los momentos gano entre 23 y 46 Puntos de Skil por cada Lección Musical ,

image.png

también tengo en mente acumular otro tipo de instrumentos , pero la verdad según mi experiencia es mejor solo acumular un tipo de instrumentos así no desperdicias dinero en comprar instrumentos que luego no usaras ,

Esto es un consejo muy fácil que de seguro muchos de ustedes ya sabían pero hay algunos que son nuevos y esto les es de mucha ayuda , esta es una forma fácil de explicar el tema de las lecciones musicales

Paso numero 1 ,, decide que instrumento acumularas para tus lecciones musicales i compra los que puedas

Paso numero 2 ,, Haz Misiones de lesiones musícale y gana mas Skill , mientras mas intrumeNtos de una clase tengas mas Skill ganaras por cada mision

Acá te dejo una muestra de algunos Micrófonos que tengo en mi poder y tengo ganas de compra algunos mas , o esperar que con suerte me salga uno en los pak de tarjetas , pero eso seria mucha suerte


image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Si tienes algún Micrófono y lo quieras cambiar por otro instrumento me puedes dejar un comentario y podemos llegar a un Acuerdo amistoso y así creamos un Mini Intercambio de Tarjetas #NFTs entro nosotros, Me considero un Usuario de #HIVE en el que puedes confiar

Bueno acá termino mi post espero que te gustara ,mucho, la verdad no aporta mucha información , pero esta explicada de una forma fácil de comprender

Bueno les dejo y que tenga un feliz día ya estoy ansioso de ver sus comentarios y ver que tarjetas tienen ustedes , un saludo para todos y que tenga un lindo día chicos


cooltext382766380461090.png



final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency