{Ingles/Español} Let's play a bit today (700 Completed Missions + 700 Starbits) - Juguemos un poco hoy (700 Misiones Culminadas+700 Starbits)

asasasas.png

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - English 381483530768043.png

Captura-removebg-preview.png

Hello guys, how are you all? I hope you are super good

Today I want to present a post in which I tell you that I have already finished my First 700 Missions in #RisingStar

For those who are active my posts know that yesterday I published one of my Updates in which I told them how my daily earnings increase, that if you are interested you can go to my profile and see my post

Well, as I told you today, he managed to reach 700 Missions And as a Reward they gave me 700 starbits, I know that it is not much, I know that some of you surely have much better earnings than mine, but I think that all those great Players some day They were here where I am, working hard from below, to be able to achieve something great in a future, so well, as I always say, every Granite Counts, so my earnings are few, but with a lot of effort,

I imagine in the future When I have an account with more Power, I will see in step, at the moment in which I made this Post and I will say, (Look at yourself now, it is worth spending a little time)

Here is a screenshot of my 700 Missions

image.png

image.png

My next goal is to complete 1000 missions to see how lucky I am with the pak that I will win,

When I have 1000 Missions completed they will give me a Pak of three Cards, they do not know how exciting it feels to open a Pak of Cards, it is great the intrigue of seeing what you can touch,

I hope you like this little article

Thank you all for the support every day, greetings to all and see you tomorrow or later, hahaha in my next post that I hope you do not miss it

final.gif

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - Espaol 381483425334398.png

Captura-removebg-preview.png

Hola chicos como estan todos , espero que esten super bien

El dia de hoy les quiero Presentar un post en el que Les cuento que ya termine mis Primeras 700 Misiones en #RisingStar

Para los que estan activos mis post saben que el dia de ayer publique una de mis Actualizaciones en las que les contaba como aumentan mis ganancias diarias, que si te interesa puedes ir a mi perfil y ver mi post

Bueno como les digo el da de hoy le logrado alcanzar 700 Misiones Y como Recompensa me dieron 700 starbits , se que no es mucho , ya se que algunos de seguro tienes ganancias mucho mejor que las mías , pero pienso que todos esos grandes Jugadores algún dia estaban aca donde yo estoy , trabajando duro desde abajo , para poder lograr algo grande en un furuto , asi que pues , Como siempre lo digo cada Granito Cuenta , asi que mis ganancias son pocas , pero con Mucho esfuerzo ,

Me imagino en un futuro Cuando Tenga Una cuenta con mas Poder , Veré al paso , al momento en el que hacia este Post y dire,( Mírate ahora , vez que Dedicar un poco de tiempo vale la pena )

Aca les dejo una captura de mis 700 Misiones

center>image.png

image.png

Mi Próxima meta es Culminar 1000 Misiones para ver que tanta suerte tengo con el pak que ganare ,

Cuando tenga 1000 Misiones completadas me darán un Pak de tres Tarjetas, no saben lo emocionante que se siente abrir un Pak de Tarjetas , es genial la intriga de ver que te puede tocar,

Espero les gustara este Pequeño articulo

Gracias a todos por el apoyo cada dia , un saludo a todos y los veo mañana o a rato ,jajaja en mi siguiente post que espero que no te lo pierdas


cooltext382766380461090.png

final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Creary Sígueme y apoya Mis Imágenes ( Gana Por Dejarme Tu Like )

  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency