{Ingles/Español} Enter my Giveaway to win Starbits 2K #Starbits

image.png

Creado en Canva

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - English 381483530768043.png

Captura-removebg-preview.png

Hello my dear guys from #RisingStar , how are you all today ?

As you can see I changed again the cover image of our raffle, not to bore you with the same image always hahaha, I hope you like the new model, and if so if you really like the new model you can leave me a comment with the #SuperCool so I know if you are attentive to what I write,

Well guys for today we have pending the draw so today we will have two winners , They will be 1K of #Starbits for each one so I hope you have a lot of luck guys ,

Remember that everyone who leaves a comment will be Winning A Piece of #PIZZA and a vote in #VIBES as an incentive for everyone to participate , I also want to ask that if any of you can help me reblog this post I will be very grateful because then more people can join the draw ,

Well for today's raffle we have a total of 15 people which are ;

@bitandi
@rafasete
@javiss
@minus-pi
@skyple
@supriya.gupta
@alejoca
@hhayweaver
@servelle
@irisworld
@soychalbed
@jfang003
@cibersk8
@nahueldare3627
@mimismartypants

In the previous draw I left some participants without their Slice of #PIZZA , but what happened was that I got the portion counts wrong hahahaha , so I apologize for those who missed for their PIZZA but in this post I will be more careful with the portions , so well guys , let's spin this roulette and good luck to you , Remember that today are two Winners each of 1K of #Starbits so well thank you all for the support you give me every day.

image.png

I said we would have 2 winners but while writing the post I wanted to add one more and today we have three winners, which are: @minus-pi @cibersk8 and @bitandi thanks for participating guys and in a moment I send you the #Starbits, I want to tell you that if for some reason you do not get the prize in the next 12 hours you can leave me a comment ok, because I also think there are problems with HIVE ENGINE but I do not know if it is already solved, so well in a moment I sent the 3k of #Starbits.

Well guys thank you very much for all , I will be doing draw like this with surprise winners , one day with 1k of #starbits but one day we may have 10k in prizes so don't forget to follow me so you don't miss them ,

Big greetings to all and have a happy day.

final.gif

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - Espaol 381483425334398.png

Captura-removebg-preview.png

Hola mis queridos muchachos de #RisingStar , como están todos hoy ?

Como pueden ver cambie nuevamente la Imagen de portada de Nuestro sorteo , para no aburrirlos con la misma imagen siempre jajaja , espero que les guste el nuevo modelo , y si es así si en verdad te gusto el nuevo modelo Puedes dejarme un comentario con el #SuperCool para así saber si estas atento a lo que escribo,

Bueno chicos para hoy tenemos pendiente el sorteo así que hoy tendremos a dos ganadores , Serán 1K de #Starbits para cada uno así que espero que tengas mucha suerte chicos ,

Recuerden que todo el que deje su comentario estará Ganando Un Trozo de #PIZZA y un voto en #VIBES como incentivo para que todos participen , también quiero pedirles que si alguno me puede ayudar a reblogear este post estaré muy agradecido ya que así mas personas se pueden unir al sorteo ,

Bueno para el sorteo de hoy tenemos un total de 15 personas las cuales son ;

@bitandi
@rafasete
@javiss
@minus-pi
@skyple
@supriya.gupta
@alejoca
@hhayweaver
@servelle
@irisworld
@soychalbed
@jfang003
@cibersk8
@nahueldare3627
@mimismartypants

En el sorteo anterior deje algunos participantes sin su Trozo de #PIZZA , pero lo que paso fue que saque mal las cuentas de porciones jajajaja , así que pido disculpas por los que faltaron por su PIZZA pero en este post tendré mas cuidado con las porciones , así que bueno chicos , vamos a girar esta ruleta y que tengan suerte , Recuerden que hoy son dos Ganadores cada uno de 1K de #Starbits así que bueno gracias a todos por el apoyo que me dan todos los días

image.png

Dije que tendríamos 2 Ganadores Pero mientras escribía el post quise sumar uno mas y tenemos hoy tres ganadores , los cuales son :@minus-pi @cibersk8 y @bitandi gracias por participar chicos y en un momento les envió los #Starbits, Quiero decirles que si por algún motivo no les llega el premió en las próximas 12 Horas me pueden dejar un comentario ok , ya que también creo que hay problemas con HIVE ENGINE pero no se si ya se soluciono, así que bueno en un momento envió los 3k de #Starbits

Bueno chicos muchas gracias para todos , estaré haciendo sorteo así con ganadores sorpresa , un día con 1k de #starbits pero puede que un día tengamos 10k en premios así que no te olvides seguirme para que no te los pierdas ,

Un gran saludo para todos y que tengan un feliz día


cooltext382766380461090.png



final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
59 Comments
Ecency