This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Uno contra todos -Pentakill


Bienvenido a un episodio más sobre League of Legends uno contra todo pentakill

No hemos dado cuenta, en muchas situaciones ´para las batallas hemos tenido la suerte. En el transcurso de cada batalla nos encontramos con diversos enemigos, demasiado potente y cualidades sorprendentes. En que también su destreza sobre sale aún más. En este gran episodio, tratamos de sacar lo mejor de nosotros. Aquí vivír la experiencia en esta partida, donde mi compañeros me a portaron al salir, defender y teniendo buena iniciación. Por lo tanto no morimos en el intento, por tal razón forma parte de un proceso.

image.png

Esta partida termine realizando un pentakill, todo me salió de manera espontánea. Es donde tiene una conexión con tu mismo campeón y es lo que permite ir un paso mas adelante. Son momento en donde la adrenalina y tus emociones juega un papel en estar enfocado para garantizar una plena acción de tu parte.

image.png

Espero que le haya agradado mi post, y escuchado mi gradiosa historia. Cada quien tiene una gran historia para contar y esta oportunidad les comparto esta agradable anécdota. Intentarlo y lograrlo todo es posible. Si no confía , no hay confianza. Tu también puede lograr, hasta mas…

image.png

Capturas de pantalla tomadas por mi


▶️ 3Speak