Una batalla que no está del todo perdida - MORDHAU - [ES_EN]

Hola amigos de #hive, ¿Cómo están?, espero que estén bien.

El día de hoy estamos de vuelta con un nuevo juego y que hace unas semanas Epic Games estuvo regalando y que yo por pura curiosidad lo instalé para probarlo, ya que me parecía haberlo visto en algún lado, pero no recordaba donde jaja.

x.gif

Se trata de un juego al puro estilo Battlefield (lo menciono, porque bueno, es a lo primero que me recuerda jaja 😅) y por un tiempo siempre quise jugarlo hasta ahora que tuve la oportunidad y siendo sincero, me sorprendió más de lo que creí.

Así que, porque no seguir probando y ver que tal me va en las partidas :3.

En la siguiente partida fue en un mapa llamado Cruce de caminos, es un mapa semiabierto donde el objetivo es defender unas banderas y no dejar que el otro equipo las tome.

El personaje o (mejor dicho), la clase que tome es la de escudero, donde tengo el escudo y un garrote con púas, porque bueno… estoy manco y no quería morir muy rápido jajaja.

x3.gif

Jugar montado a caballo es lo mejor que me ha pasado jajaja, tenía bastante tiempo sin jugar un juego medieval y que pudieses montar un caballo que haya sido cómodo de manejar (montar) 🤣 y estuve un rato haciendo de las mías hasta que me mataron y bueno, mi arma es tan pequeña que me costaba golpear a los del grupo enemigo.

x4.gif

Y luego lo volví a intentar, pero usando una clase que tenga una lanza para poder hacerlo mejor 😏.

La diferencia de andar con una lanza es muy grande jaja y era muy cómodo para andar a caballo y tenía más alcance para poder matarlos a todos, pero tenía un problema, y era que de vez en cuando mis golpes iban directo al caballo en vez del objetivo 😅 y estuve a un poco de matar a mi propio caballo 🤣.

x5.gif

A medida que iba avanzando en la partida y yo moría más de las veces que lograba matar a alguien jajaja, me encontré con un jugador que al parecer estaba haciendo Roleplay, no recuerdo como se llaman ese tipo de personas de la edad media que viajaban contando historias.

No sé cómo funciona ese personaje, pero el tipo estaba tocando varias músicas buenas y una que parecía de anime 😅🤣.

x6.gif

Llegado a cierto punto de la partida, todos nos estuvimos reuniendo en el medio del mapa para tomar la última bandera y ver quien se la lograba quedar.

Pero todo era un desastre jaja, había golpes, hachas, lanzas, flechas y piedras volando de un lado a otro donde había que matar a todo lo que se moviese.

x7.gif

El juego lo estuve jugando solo por unas cuantas partidas y es divertido, como también tiene un gameplay cómodo (o así lo encuentro yo), como también tiene algunas mecánicas que lo hace realista, como en una partida que por desgracia no grabé, un tipo con un espadón me logró cortar un brazo y al cabo de unos segundos más tarde morí gracias a la perdida de sangre jaja.

x8.gif

Y así termina el post de hoy, espero que les haya gustado, les mando un abrazo a todos y hasta la próxima!.

x9.gif


tex3.png


Hello #hive friends, how are you, I hope you are well.

Today we are back with a new game and that a few weeks ago Epic Games was giving away and that I installed it out of pure curiosity to try it, since I thought I had seen it somewhere, but I did not remember where haha.

x1.gif

It's a pure Battlefield style game (I mention it, because well, it's the first thing it reminds me of haha 😅) and for a while I always wanted to play it until now that I had the chance and to be honest, I was more surprised than I thought.

So, why not keep trying and see how I do in games :3.

The next game was in a map called Crossroads, it's a semi-open map where the objective is to defend some flags and not let the other team take them.

The character or (better said), the class I took is the squire, where I have the shield and a spiked club, because well... I'm one-armed and I didn't want to die too fast hahaha.

x3.gif

Playing on horseback is the best thing that has happened to me hahaha, I had a long time without playing a medieval game and you could ride a horse that was comfortable to handle (ride) 🤣 and I was a while doing my own until I was killed and well, my weapon is so small that it was hard for me to hit the enemy group.

x4.gif

And then I tried it again, but using a class that has a spear so I could do it better 😏.

The difference of walking with a spear is very big haha and it was very comfortable to walk on horseback and I had more range to be able to kill them all, but I had a problem, and that was that from time to time my hits went straight to the horse instead of the target 😅 and I was a little bit away from killing my own horse 🤣.

x5.gif

As I progressed through the game and I died more than the times I managed to kill someone hahaha, I ran into a player who was apparently doing Roleplay, I don't remember what those middle age type of people who traveled around telling stories are called.

I don't know how that character works, but the guy was playing various good music and one that looked like anime 😅🤣.

x6.gif

At a certain point in the game, we were all gathering in the middle of the map to take the last flag and see who could keep it.

But everything was a mess haha, there were blows, axes, spears, arrows and stones flying from one side to another where you had to kill everything that moved.

x7.gif

The game I was playing alone for a few games and it is fun, as it also has a comfortable gameplay (or so I find it), as it also has some mechanics that makes it realistic, as in a game that unfortunately I did not record, a guy with a sword managed to cut an arm and after a few seconds later I died thanks to the loss of blood haha.

x8.gif

And so ends today's post, I hope you liked it, I send you all a hug and see you next time.

x9.gif

Translated
Todas las imágenes y GIf usados son de mi propiedad y tomadas de mi partida personal.
Gif editados utilizando Filmora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now