[ES/EN] Volviendo a la comunidad con pineapple on pizza! || Back to the community with pineapple on pizza!

Copia de portada (5).png

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Hola hola mi querida comunidad de hive

¿Cómo están el día de hoy? Yo muy bien, luego de un largo tiempo de no estar por hive en general, la universidad me robó muchísimo tiempo y no supe organizarme de buena manera. Ahora con Semana Santa tengo un poco más de tiempo, y planeo organizarme mejor para poder andar por aquí. Sin más que decir, quiero hablarles de un juego que ya probé hace tiempo, el cual es extremadamente corto, pero si te pones a ver pequeños detalles, encuentras que es un juego bastante entretenido para pasarte en pocos minutos.

How are you today? I'm very well, after a long time of not being on hive in general, the university stole a lot of my time and I didn't know how to organize myself in a good way. Now with Easter I have a little more time, and I plan to organize myself better to be able to be around here. Without more to say, I want to tell you about a game that I tried some time ago, which is extremely short, but if you look at the little details, you will find that it is a very entertaining game to pass in a few minutes.

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

¿De qué se trata el juego?

Pineapple on pizza es un juego donde básicamente a ti como espectador te invitan a conocer una isla donde hay muchos habitantes teniendo una gran fiesta donde hay mucha comida, baile, y muchísima música. Nuestro objetivo es buscar como podemos detener la fiesta, ya que (según lo que leí) existen varios finales alternativos, donde puedes terminar la fiesta de diferentes formas extrañas.

Pineapple on pizza is a game where basically you as a spectator are invited to an island where there are many inhabitants having a big party where there is a lot of food, dancing, and lots of music. Our goal is to find out how we can stop the party, since (according to what I read) there are several alternative endings, where you can end the party in different strange ways. 

Captura de pantalla 2024-02-10 144612.png

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Mi experiencia

Al descargarlo, me di cuenta de que pesaba poco. Luego entendí la razón, ya que era bastante corto el juego, por alguna razón pensé que sería un poco más largo.

When I downloaded it, I noticed that it weighed little. Then I understood the reason, since the game was quite short, for some reason I thought it would be a little longer. 

Captura de pantalla 2024-02-10 144455.png


Entrando me di cuenta de que tenía bastante buena música, y de una fui a recorrer la isla. Un amigo me había comentado que en algún lado había un arma para acabar la fiesta, corroboré eso con algunas páginas de reseñas, y por ello me puse a buscarla rápidamente.

When I got into the game, I realized that it had quite good music, and I went to explore the island. A friend had told me that somewhere there was a weapon to end the party, I corroborated that with some review pages, and so I started looking for it quickly. 

Captura de pantalla 2024-02-10 144658.png


Luego de ver un poco la isla y algunas lindas construcciones que habían, no encontré el arma por ningún lado, por ello me decidí a explorar más la isla para buscar un final alternativo.

After seeing a bit of the island and some nice constructions, I didn't find the weapon anywhere, so I decided to explore more the island to look for an alternative ending. 

Captura de pantalla 2024-02-10 144749.png


Algunos avatares estaban bailando cerca al volcán que estaba en el centro de la isla, ahí decidí subirme a este para observar qué había exactamente, y rápidamente vi que el volcán estaba activo. Sin más que hacer, me tiré dentro de él, y este empezó a explotar luego de eso.

Some avatars were dancing near the volcano that was in the center of the island, so I decided to climb it to see what exactly was there, and I quickly saw that the volcano was active. With nothing else to do, I jumped into it, and it started to explode after that. 

Captura de pantalla 2024-02-10 145234.png


Coloqué la cámara en tercera persona, y comencé a ver cómo se quemaba todo el pueblito y toda su gente. Estaba algo aterrador, ya que mientras seguía sonando la música bastante entretenida y movida, se escuchaban los gritos de las personas quemándose y sufriendo. Si bajabas a ver a las personitas, veías cómo se quemaban en la lava y fallecían lentamente.

I placed the camera in third person, and began to see how the whole town and all its people were burning. It was kind of terrifying, because while the music was still playing and quite entertaining and moving, you could hear the screams of the people burning and suffering. If you went down to see the little people, you could see how they burned in the lava and slowly died.

Captura de pantalla 2024-02-10 145351.png


Luego de quedarme algo espantada, termino el juego y me llevo directamente a los créditos. Te daba la opción de volver a comenzar para buscar otro final, pero yo decidí quedarme con este, ya que no tenía mucho tiempo

After being a bit shocked, I finished the game and it took me straight to the credits. It gave you the option to start over to find another ending, but I decided to stick with this one, since I didn't have much time. 

Captura de pantalla 2024-02-10 145404.png


El juego me pareció gracioso, el diseño de los personajes me gustó mucho y el cómo bailaban también estaba divertido. Tengo ganas de buscar finales alternativos para completarlo.

I found the game funny, the character design I liked a lot and the way they danced was funny too. I'm looking forward to looking for alternative endings to complete it. 

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

¡Gracias por leer mi post!

Espero poder estar mucho más activa por hive en general, este juego me pareció chistoso y de verdad creo que buscaré finales alternativos. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! ¡Nos vemos!

I hope to be much more active on hive in general, I found this game funny and I really think I'll be looking for alternate endings. thanks so much for stopping by! see you!

Traducido con DeeplTranslated with deepl
Imagenes de mi autoriaimages of my authorship
Portada editada con CanvaCover edited with Canva

Cartel Línea de Ayuda Salud Mental Marcos Dinámicos Verde Rosa y Amarillo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency