Aventuras en Sky: El Ojo del Edén


Gracias a mi estimada y grandiosa amiga Nathalia (no hago mención para evitar el Spam, XD), logré acumular un nivel lo suficientemente alto en mi capa como para aventurarme en el que, al parecer, era el último portal en el universo de Sky. La verdad, cometí una burrada al principio pues mi intención era solo fisgonear un poco en “El Ojo del Edén”, pues siempre me dio curiosidad esa montaña con una brecha de luz roja brillando de fondo en cada una de las travesías en las que me encaminaba junto a mi personaje. Luego me enteré que una vez dentro, ya no había marcha atrás…

Solo diré que fue el mundo en el que màs sufrí en mi aventura por SKY.


png_20220817_163914_0000.png


Por todo el Ojo del Edén se aspiraba el peligro: sentí que estaba en un autentico Thriller, y sí, esta vez no me relaje para nada en un juego que, hasta cierto punto, es relajante. LOL. Admito que Sky sabe crear atmósfera cuando se lo propone, o sea, en un mundo todo es luz y brillo y en el otro todo es una profunda oscuridad. Ahí me sumergí: en las tinieblas. El panorama era desértico, ruinas y cenizas de fuego por doquier, ah, y también dragones monstruosos… realmente pensé que mi personaje no llegaría muy lejos, pero, ¡Sky es un juego de amistad! Alguien se ofreció a ayudarme en esta difícil travesía.


IMG_20220817_163144.jpg


Aun con ayuda todo parecía empeorar. Lo que más temía yo era, sin duda alguna, perder el nivel de mi capa que estaba en 35, algo que era muy probable en un mundo donde absolutamente todo te atacaba y te volvía màs débil. Eran escasos los puntos de refugio, y, ni siquiera podíamos escapar completamente del peligro. La misión ya olía a fracaso… y hasta pensé seriamente en volver a mi hogar, no obstante, no podía dejar solo a mi compañero, ¡yo ya había tomado una decisión!: ¡Continuaría en el Ojo del Edén hasta el final!

Tristemente, difíciles decisiones contemplan terribles sacrificios. :-(


IMG_20220817_082930.jpg


No pensé que el juego acabaría aquí, es decir, realmente todo se me hace muy corto. Sky aguarda muchas sorpresas, desde luego: incluso sorpresas inimaginables. El Ojo del Edén es apenas un pedacito de lo que este videojuego tiene para nosotros. Eso sí, sufrí mucho, ¡muchísimo! Me sentí ahí, en esa dimensión de ruinas, percibiendo el caos y la destrucción. Lo bueno es que no estaba solo porque o sea, en una situación como esa no hubiera yo llegado muy lejos. Claro que esto me pasó por andar de curioso, ¿no dicen que es eso lo que termina acabando con los gatos?

Como dije antes, persistí hasta el final, de aquí para allá entre dragones y chispas que dolorosamente me arrebataban la luz. Es en el Ojo del Edén que entendemos la naturaleza de Sky, y en esencia, parte de la historia. Aun en este mundo terrible hay cosas bonitas, eso sí lo afirmo con mucha seguridad.


IMG_20220817_163201.jpg


Si ya has jugado Sky debo preguntarte, ¿qué sentiste la primera vez que te aventuraste por el Ojo del Edén? Yo: horror puro, LOL. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en esta aventura desde el principio… obviamente este no es el final, ¡para nada! Es un nuevo comienzo ;-)


Créditos adicionales


All The Same - Atch
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported — CC BY 3.0
Music promoted by Audio Library


Track: Ensemble
Music provided by Audio Library Plus
Watch:

Todas las imagènes empleadas en este post fueron extraídas de la App del juego Sky.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments
Ecency