RE: [Es/En]🎮 La 5ta generación Nintendo 64 y PlayStation 1 / mi opinión y experiencia 🎮

Tuve la oportunidad de jugar en ambas consolas, sin embargo, no podría decir yo que una me gustó más que la otra porque cuando las tenía, solo me fijaba en jugar y divertirme, ahora que ya ha pasado mucho tiempo, siento que la guerra de consolas siempre nos orillará al debate, incluso con las más antiguas.

Aunque he de admitir que PS1 revolucionó muchos aspectos de las consolas de videojuegos; el diseño con disco en vez de Cassette, y además el catálogo que incluía a Resident Evil, que a mí parecer, fue un videojuego excepcional.

¡Que nostalgia al ver tus fotos! Yo no pude conservar mis consolas, pero al verlas en este post vuelven a mí muchos recuerdos. ¡Excelente bro! Para mí PS1 es la ganadora jaja 🙈

Éxitos! 👋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency