RE: Mi experiencia tras 7 meses de uso Smart Band M6 [ESP-ING]

Muy buena reseña. Qué lástima que no se te cargue bien la batería, eso hace incómodo el uso.
Yo estoy muy contenta con la mía. Es de tipo reloj y hace menos cosas que tu pulsera, solo contar los pasos, la distancia caminada y las pulsaciones. Suficiente para lo que necesito. Es de marca Yonmig modelo ID205L, como imitación del reloj de Apple.

También desactivé todo tipo de notificaciones, por un lado es raro que no tenga cerca el teléfono y la vibración en la muñeca me daba hasta susto, y por otro, igual que tú detecté que la batería se consumía mucho más rápido.

Estos gadgets son útiles para llevar una vida más sana. Antes me costaba mucho salir a caminar, sin tener que hacer algún recado. Desde que tengo la pulsera hay un objetivo que cumplir y con @actifit voy acumulando Hive. 😁

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency