Jugando ranked Miss fortune adc-platino I nueva temporada LOL WR (ESP-ENG).


Hola amigos de Hive mi nombre es Claudysbel pero en el juego mi nombre es natoly, continuamos con una nueva partida de mi juego preferido legends of legends wild rift seguimos con toda la pasión esta nueva temporada, con la meta directa a subir a diamante, la temporada a comenzado bastante difícil pero no imposible jajaja, ha estado llena de emociones, jugadas increíbles, derrotas monumentales y victorias gloriosas, ya el camino a diamante va mas cerca pero mas lejos literalmente, pero en le camino se ha aprendido un montón y se ha sabido adaptar a cada juego establecido, con todas las ganas y diversión que me trae legends of legends wild rift que son muchas, amo este juego, y el día de hoy avanzamos un poco mas, ya que subimos a platino I, uff sudando rankeando pero pasándola super bien como siempre, entre risas, rabias y un poco de dolor en las manos jajaja, espero disfruten el juego de hoy.

Hello friends of Hive my name is Claudysbel but in the game my name is natoly, we continue with a new game of my favorite game legends of legends wild rift we continue with all the passion this new season, with the direct goal to climb to diamond, the season has started quite difficult but not impossible hahaha, has been full of emotions, incredible plays, monumental defeats and glorious victories, and the road to diamond is closer but farther literally, but on the way we have learned a lot and have been able to adapt to each game set, with all the desire and fun that brings me legends of legends wild rift that are many, I love this game, and today we advanced a little more, as we went up to platinum I, uff sweating rankeando but having a great time as always, between laughter, anger and a little pain in the hands hahaha, I hope you enjoy today's game.

image.png


image.png


El día de hoy me fui con uno de mis personajes favoritos y es que ya saben que me gusta jugar ADC y esta ves mi fue con la carta de la leyendaria Miss fortune, un PJ que se las juega mucho en team ya que con su Ultimate puede llegar a mucho rango y abarcar mucho daño sobre todo en combate de 5 vs 5 por lo que siempre es buena carta pero hay q saberla llevar ya que escapar no es su gran fuerte en el juego de legends of legends wild rift.

Today I went with one of my favorite characters and you know that I like to play ADC and this time I went with the card of the legendary Miss fortune, a PJ that plays a lot in team because with his Ultimate can reach a lot of range and cover a lot of damage especially in combat 5 vs 5 so it is always good card but you have to know how to take it because escaping is not his great strength in the game of legends of legends wild rift.

Resumen.

La partida comenzó bastante animosa ya que venia con toda la positividad que me caracteriza, por lo que empecé baneando a pike ya que es un fastidio en contra con su ulti y su flecha que te jala y pues las oportunidades de perder son enormes contra este personaje en contra, nos toco en la linea de bot caitlyn y morgana que son bastante atorrantes pero yo tenia a mi lado a el soporte braum que fue esencial para ganar esta partida, la verdad que no me quejo el soporte fue super atento a cada jugada y ganamos la linea sin problemas a pesar de que mis ocntricantes estaban super agresivas y no me dejaban farmear, pudimos sacarle ventajas en farmeo y así llevarme el primer kill y luego otro mas y pues hicimos el dragón fundamental para ganar ataque y dinero para comprar equipo luego pudimos vencer y ganar al heraldo que nos ayudo muchísimo a romper torres de manera rápida por lo que el equipo contrario estaba decayendo muchísimo rápidamente, ya luego pudimos romper la torreta y estaba super cómoda con un score de 3-0-2 , la inmortal cave destacar que no morí ni una sola ves en esta partida jeje cosa que es bastante difícil aunque no lo crean, y sin pensarlo mucho se rindió el equipo contrario, dando así la victoria y subiendo a platino I, mas cerca del objetivo.

Summary.

The game began quite lively as it came with all the positivity that characterizes me, so I started banning pike as it is a nuisance against his ulti and his arrow that pulls you and then the chances of losing are huge against this character against, I had the support braum by my side who was essential to win this game, the truth is that I'm not complaining the support was super attentive to every move and we won the line without problems even though my ocntricantes were super aggressive and did not let me farm, We were able to take advantage of the farmeo and thus take the first kill and then another one and then we did the fundamental dragon to win attack and money to buy equipment then we could beat and win the herald that helped us a lot to break towers quickly so that the opposing team was decaying very quickly, and then we could break the turret and was super comfortable with a score of 3-0-2, the immortal cave highlight that I did not die even once in this game hehe which is quite difficult but do not believe it, and without thinking much the opposing team surrendered, thus giving the victory and going up to platinum I, closer to the goal.

image.png

image.png

image.png

Espero disfruten los videos de mis juegos los cuales fueron grabados con la app mobizen por mí con mi teléfono xiaomi redmi note 9, firmas de mi blog editadas y realizada en animarker, traductor de idiomas mediante la herramienta Deepl logo traductor, No dejen de seguir mi blog @osita21 , me gusta mucho viajar, la comedia y los juegos online, un abrazo hasta la próxima.

Espero disfruten los videos de mis juegos los cuales fueron grabados con la app mobizen por mí con mi teléfono xiaomi redmi note 9, firmas de mi blog editadas y realizada en animarker, traductor de idiomas mediante la herramienta Deepl logo traductor, No dejen de seguir mi blog @osita21 , me gusta mucho viajar, la comedia y los juegos online, un abrazo hasta la próxima.



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency