Tengo Teléfono Nuevo, ¿Gama media por 160$? 🤔

Hola, estoy de vuelta con estupendas noticias y una gran historia, ¡Tengo Teléfono Nuevo!

Todo esto gracias a Hi.. No. Gracias a mucho trabajo y sacrificio, sangre sudor y lágrimas.

Los pongo un poco en contexto, desde hace un tiempo he estado trabajando tiempo extra y buscando las una y mil maneras de reunir dinero para un teléfono, ya que realmente necesitaba mejorar no solo la calidad de las imágenes que utilizo para mí contenido, sino también mi calidad de vida, ya que estar luchando contra una batería que dura solo un par de horas me resulta estresante. Pues todo eso cambió ☺️


Nota: Por ahora verán imágenes tomadas desde mi antiguo Teléfono el Alcatel Tetra, del cual hablaremos mas adelante. Ya que no tengo otro dispositivo del cual tomar las imágenes que vendrán a continuación.


Todo comenzó hace varios meses, aunque eso no importa mucho realmente, así que vamos a centrarnos en el final, donde la meta se logró, el sueño se materializó y la emoción y esperanza volvió a surgir..

El viernes amanecí decidido a comprar mi teléfono y con 180 USDT en mi cuenta de Binance salí a la aventura, al peligroso centro de Maturin..

Llegué a una tienda, la cual no voy a mencionar. Y me puse a ver todos los teléfonos que tenían en exhibición, buscando el que tuviera mejor camara y que se adaptara a mi presupuesto limitado.

Bueno, conseguí 2 que me interesaron, un Samsung y un Realmi. ¿Que modelos? No se, no me aprendí los nombres 😂

La cuestión es que elegí el Realmi que costaba 180$ y lo pagué y todo. Estaba esperando que me confirmaran el pago para irme de vuelta a casa, ese proceso tardó varios minutos, en los cuales me dispuse a probar uno por uno los dispositivos que tenían en exhibición y me llamó la atención la camara de uno en concreto..

Se trataba del TCL 20se, que a pesar de que la ficha técnica que tenían en exhibición decía 13 megapíxeles en la cámara trasera, tomaba fotos mejor que el que ya había pagado. Asi que ahí estaba yo, caminando de una lado de la sala a otro, probando ambas camaras y revisando minuciosamente las especificaciones.

Hasta que por curiosidad decido entrar en las configuraciones del dispositivo y su camara trasera en modo normal si es de 13mp, aunque en modo Pro es de 48mp y no solo eso, sino que tiene 5mp de profundidad, lo que hace que esos 13mp en modo normal sean una auténtica bestia.

Así que.. Me cambié ☺️

Luego de discutir un rato con la dueña, alegando que había dejado pasar ese modelo debido al error de su ficha técnica, logré hacer que me cambiarán el teléfono que había elegido anteriormente. Aunque no me devolverían el dinero, porque si, el que me gustó inicialmente costaba 180$ y por el que me decidí después, costaba solo 160$.

Sin mencionar que traía mas cosas que el otro modelo, este venia con forro de silicón, que sabemos que no es la gran cosa, aunque igualmente se agradece. Tambien trajo Audífonos, un plástico protector para la pantalla y un.. no se como se llama, mejor se los enseño 😂

Esto, ¿Sabes como se llama?

Pues, yo nunca había tenido uno, inicialmente se sentía incómodo, aunque luego me costumbré y ahora me encanta, da mucha estabilidad y seguridad a la hora de sostener el teléfono y también es útil para ver Netflix mientras trabajas en el escritorio.

Ahora solo me faltaría tener escritorio, cuenta en Netflix e internet ilimitado.. 😂


Nota: De ahora en adelante las imágenes fueron tomadas con el teléfono nuevo, el Alcatel TCL 20se


Si estuviste prestando atención todo este tiempo, habras notado que me quedaban 20$ y que no iban a devolverme ese dinero. Pues me lo traje en mercancía ☺️

5$ se fueron en un hidrogel, que es como un silicón que le colocan a la pantalla. Una especie de alternativa al vidrio templado. Recomiendo que si vas a colocarlo, escojas el color mate, al principio se siente raro, aunque luego tus ojos lo agradecerán. Realmente hace que el brillo sea mas tenue y tambien ayuda a que se pueda tomar fotos a la pantalla desde otro teléfono utilizando flash, ya que no se refleja la luz. ¿Para que querríamos hacer eso? No lo sé, aunque se puede 😂

Para los otros 15$ restantes tenía 4 opciones para escoger. Audífonos inalambricos (Gineth los quería, luego me regañó por no elegirlos). Un ratón gamer, que yo no tengo Pc, así que no le ví utilidad. Un cargador con varias puntas, que me gustó, aunque lo ví de mala calidad y por último esto, un cargador para el carro de 2 salidas usb ☺️

Y tu te preguntarás, ¿Tienes carro? Y no, no tengo, aunque mi suegro si y cumple años pronto, así que decidí hacer las peticiones de Gineth a un lado, ignorar los audífonos inalambricos y pensar en el hombre que la trajo al mundo, el que la mantuvo, cuidó y educó para que yo hoy pueda disfrutar de una mujer maravillosa a la cual querer ☺️

Algo que no sabe mi suegro, es de que color es el cable que trae el cargador.. me resulta tentador cambiarlo, es mas largo, más resistente y mas atractivo, aunque no podría pasar datos a una Pc, ya que solo sirve para carga. ¿Tu que harías? 🤔


Mención Honorífica, Despidamos a un grande.. Tetra Forever


Por año y medio este fue mi teléfono principal, un Moto X4 intentó reemplazarlo una vez, sucumbiendo por la batería y ante la falta de componentes Motorola en Venezuela, sin mencionar la ineptitud de los técnicos..

En fin, que el Alcatel Tetra sobrevivió al maltrato constante que recibió de Gineth y luego al mío. A pesar de tener el vidrio templado agrietado, los botones dañados y que la carga le duraba poco, era y será siempre recordado como un grande.

Ese aparato endemoniado agarraba señal donde sea, en todos lados podía levantar 4g, con cualquier chip de cualquier operadora y a pesar de las limitaciones de su año de construcción, aun daba batalla a los gama muy baja de hoy en día.

Te recordaremos Alcatel Tetra, disfruta tu jubilación ☺️


Próximamente


Creo que es bastante obvio, aunque aclararlo no está demás. ¡Hay que amortizar gastos!

Eso quiere decir que va a salir mucho material de este equipo, ya instale un par de juegos, todas las app que utilizo para la edición de imágenes, video y creación de gifs. Sin mencionar que también instalé un emulador de Playstation 2, así que pronto estaré por aqui de vuelta con la historia de uno de mis juegos favoritos, mucho mejor que Call of Duty y a la altura del histórico Metal Gear.. ¿Cual? ¿De que juego hablas? Pues de.. Debes estar pendiente de mis próximas publicaciones 😂


Fin. Gracias por llegar hasta aqui

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency