This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

🔹🔸 5 de mis consolas favoritas de la infancia / 5 of my favorite childhood consoles 🔸🔹 [ESP|ENG]

Un saludo cordial comunidad de Hive. 🕹️

Best regards Hive community. 🕹️


MINIATURA.png

Imagen editada por mí, con photoshop / Image edited by me, using photoshop


Hoy estuve ordenando un poco y encontré muchas cosas que pertenecen a mi infancia y adolescencia. En este blog quiero compartirles algunas de las consolas que me hicieron muy feliz en un momento de mi vida. Quiero mostrarles 5 consolas que me mantuvieron entretenido mucho tiempo.


Today I was tidying up a bit and I found many things that belong to my childhood and adolescence. In this blog I want to share with you some of the consoles that made me very happy at a time in my life. I want to show you 5 consoles that kept me entertained for a long time.

dsadasd.png

🔹 NINTENDO GAME CUBE 🔹


1.png


Creo que esta consola es mi definición de nostalgia. Todavía recuerdo esas tardes cuando tenía 14/15, jugando al Super Smash Bros. Melee con mi hermano. Pasábamos horas jugando para desbloquear un nuevo personaje. Creo que este juego multijugador fue el que más disfrute en mi vida.

I think this console is my definition of nostalgia. I still remember those afternoons when I was 14/15, playing Super Smash Bros. Melee with my brother. We would spend hours playing to unlock a new character. I think this multiplayer game was the one I enjoyed the most in my life.



No sé ustedes, pero a mí me encanta su diseño. Que sea cuadrada y que tenga ese color. Aparte de que esos controles son muy cómodos. Me arriesgo a decir que en cuanto a estética, es de las mejores consolas del mundo.

I don't know about you, but I love its design. That it's square and that it has that color. Besides the fact that those controls are very comfortable. I would go out on a limb and say that in terms of aesthetics, it's one of the best consoles in the world.

dsadasd.png

🔹 NINTENDO 64 🔹


2.png


Creo que esta consola junto a la Game Boy Color, fueron las culpables de que sea fan de los juegos de Pokémon. Recuerdo que solo utilizaba para jugar al Pokémon Stadium 1 y Pokémon Stadium 2. Me encantaba sentarme en el suelo y planificar mi equipo para derrotar al alto mando.

I think this console, along with the Game Boy Color, were the culprits that made me a fan of Pokémon games. I remember just using it to play Pokémon Stadium 1 and Pokémon Stadium 2. I loved sitting on the floor and planning my team to defeat the high controller.



Lo mejor es que recuerdo que al control le podías conectar un aparato que te permitía poner los cartuchos de Game Boy Color. Por ende, podía jugar Pokémon azul y amarillo desde la pantalla grande. Era muy feliz.

The best thing is that I remember that you could connect a device to the controller that allowed you to insert Game Boy Color cartridges. So I could play Pokémon blue and yellow from the big screen. I was very happy.

dsadasd.png

🔹 NINTENDO WII 🔹


3.png


Tuve la suerte y la fortuna de poder disfrutar 3 generaciones continuas de consolas de Nintendo.
Recuerdo que para época, la Wii era muy innovadora. Porque era una consola donde tenías que mover los controles en frente del televisor para interactuar con el juego. En ese tiempo era algo muy nuevo. Estamos hablando del 2006.

I was lucky and fortunate enough to enjoy 3 continuous generations of Nintendo consoles.
I remember that for the time, the Wii was very innovative. Because it was a console where you had to move the controls in front of the TV to interact with the game. At that time it was something very new. We are talking about 2006.



Honestamente, no utilice demasiado esta consola. Pero si recuerdo tardes con amigos o hermanos, jugando a un juego de ping-pong poco conocido. Fue muy divertido en su momento. También jugué bastante al Super Smash Bros. Brawl. Que también lo disfruté mucho.

Honestly, I didn't use this console too much. But I do remember afternoons with friends or siblings, playing a little known ping-pong game. It was a lot of fun at the time. I also played quite a bit of Super Smash Bros. Brawl. Which I also enjoyed a lot.

dsadasd.png

🔹 PLAYSTATION 3 🔹


4.png


En lo personal, me cuesta aceptar que esta es una consola vieja. En mi cabeza sigue siendo actual, pero la realidad es que ya tiene casi 20 años desde su lanzamiento. En mi casa se sigue usando, ya que sigue siendo útil y porque no tenemos los recursos para comprar más actuales.

Personally, I find it hard to accept that this is an old console. In my head it is still current, but the reality is that it is almost 20 years old since its release. In my house it is still used, because it is still useful and because we don't have the resources to buy more current ones.



Creo que esta es la consola más útil que tuve hasta ahora. Porque no solo servía para jugar. Si no que también para usar Netflix y YouTube. Si tuviera que mencionar 2 juegos que gocé mucho, sería el FIFA Street y el Dishonored. Muy buenos juegos.

I think this is the most useful console I had so far. Because it was not only useful to play games. But also to use Netflix and YouTube. If I had to mention 2 games that I enjoyed a lot, it would be FIFA Street and Dishonored. Very good games.

dsadasd.png

🔹 PLAYSTATION 1 🔹


5.png


De esta consola no tengo mucho para decir. No tengo muchos recuerdos de ella. Pero si puedo decir que tuve la surte de poder jugar al Final Fantasy 7 en ella. Uno de los mejores juegos de la historia.

I don't have much to say about this console. I don't have many memories of it. But I can say that I was lucky enough to play Final Fantasy 7 on it. One of the best games ever.


Por desgracia, creo que esta es la única consola de la lista que no volvería a conectar para jugar. Siento que no hay nada que valga la pena.

Unfortunately, I think this is the only console on the list that I wouldn't plug back in to play. I feel like there's nothing worthwhile.


Traductor Deepl.com
Todas las imágenes editadas por mí usando Photoshop

Translator Deepl.com
All images edited by me using Photoshop


fghfhg.png

Todos mis links aquí 👇 / All my links here 👇

Linktree

dsadasd.png

Muchas gracias por leer mi opinión. Es un placer compartir con ustedes. Espero poder publicar más en esta comunidad, en un futuro. Les mando un fuerte abrazo a todos y espero que estén teniendo un buen día. 👽🤘

Thank you very much for reading my opinion. It is a pleasure to share with you. I hope to be able to post more in this community, in the future. I send you all a big hug and I hope you are having a good day. 👽🤘