Gamepad powerA para XBOX y Microsoft | Review

¡Saludos a todos los tecno y gamers adictos de esta comunidad! Hoy les traigo una publicación que tenía pendiente desde hace algún tiempo, pero aquí está. Les vengo a mostrar un aparato que quería compartir por aquí y que sé que le activará a muchos esa vena gamer que tienen por allí. Se trata del Gamepad PowerA con el que podemos jugar tranquilamente en nuestra computadora. Si quieres saber como funciona, continúa para saber TODO acerca de este control increíble.

Greetings to all the techno and gamers addicts of this community! Today I bring you a post that I had pending for some time, but here it is. I come to show you a device that I wanted to share here and I know that it will activate many of you that gamer vein you have out there. It is the Gamepad PowerA with which we can play quietly on our computer. If you want to know how it works, continue to know EVERYTHING about this amazing controller.

20220318_121000.gif

Enhanced Wired Controller for Xbox Series X|S - Nebula

IMG_20220314_105934.jpgIMG_20220314_105918.jpg

Aquí está mi amiguito, y debo confesarles que me costó mucho adaptarme a él porque yo soy más de ASDW (you know what I mean). Cuando lo compré tenía el vicio activo de Genshin Impact y en la computadora podía jugarlo tranquilamente con un control. Vamos a sincerarnos, nada de lo que compro pasa sin la aprobación de @josecarrerag y me habló de los controles para XBOX y que funcionan perfectos en la PC, no hay que instalar, solo conectar y configurar el modo de control en el juego y ya está. Pero hay que estar claros, los originales de XBOX cuestan más de lo que estaba dispuesta a gastar y él me mencionó estos.

Greetings to all the techno and gamers addicts of this community! Today I bring you a post that I had pending for some time, but here it is. I come to show you a device that I wanted to share here and I know that it will activate many of you that gamer vein you have out there. It is the Gamepad PowerA with which we can play quietly on our computer. If you want to know how it works, continue to know EVERYTHING about this amazing controller.

IMG_20220314_110210.jpg

Este Gamepad PowerA, aunque no es original de XBOX no quiere decir que sea algo genérico que se dañará en poco tiempo. Está certificado por XBOX para usarse bajo su nombre, y todo lo que tenga la aprobación de las marcas, para mí está muy bien. ¿Lo mejor? Me costó nada más que 45 $; en comparación con los grandes precios de los originales, y en relación precio/calidad, está perfecto. Había varios colores, y yo escogí este nébula porque los otros era negro (muy básico) y blanco (creo que ese no quedaría blanco al final), así que este nébula que además es tornasolado me parecío perfecto para mí. Y un detalle aún mejor, pagué con criptomonedas gracias a la opción de BINANCE que tenían en la tienda.

Especificaciones:

Este control nos ofrece lo siguiente:

  • Mando de la serie X|S de Xbox con una ergonomía superior y una disposición clásica de los botones.
  • Dos botones de juego avanzados asignables.
  • Motores de vibración duales inmersivos.
  • Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm estándar para el audio del juego.
  • Botón Share para capturar y compartir capturas de pantalla y clips.
  • Selector de volumen con silenciador de chat de un solo toque
  • Cable USB desmontable de 3 metros con cierre de velcro
  • Con licencia oficial de Xbox para la serie X|S y compatible con Xbox One.
  • Garantía limitada de dos años.

This Gamepad PowerA, while not original to XBOX doesn't mean it's something generic that will be damaged in no time. It's certified by XBOX to be used under their name, and anything that has the brands approval, to me is just fine.The best part? It cost me a mere $45; compared to the great prices of the originals, and in price/quality ratio, it's perfect. There were several colors, and I chose this nebula because the others were black (very basic) and white (I think that one would not be white in the end), so this nebula that is also iridescent seemed perfect for me. And an even better detail, I paid with cryptocurrencies thanks to the BINANCE option they had in the store.

Specifications:

This controller gives us the following:

  • Xbox X|S series controller with superior ergonomics and classic button layout.
  • Two assignable advanced game buttons.
  • Dual immersive vibration motors.
  • Standard 3.5mm stereo headphone jack for in-game audio.
  • Share button for capturing and sharing screenshots and clips.
  • Volume selector with one-touch chat mute.
  • Detachable 3-meter USB cable with Velcro fastener
  • Officially licensed by Xbox for X|S series and compatible with Xbox One.
  • Two-year limited warranty.

www.powera.com

IMG_20220314_110202.jpgIMG_20220314_110150.jpg

Probablemente, preferirían un control inalámbrico, pero les aseguro que con los 3 metros de cable que tiene este cable ni siquiera lo necesitarán. Puedes conectar tu computadora al televisor, y sentarte en tu sofá y aprovechar los metros de cable para ser feliz.

You would probably prefer a wireless controller, but I assure you that with the 10 feet of cable that this cable has, you won't even need it. You can connect your computer to the TV, and sit on your couch and take advantage of the meters of cable to be happy.

IMG_20220314_110143.jpgIMG_20220314_110057.jpg

Ahora, hablemos de la realidad de lo que sucede cuando compras algo por capricho. Compré esto en el mes de noviembre y lo primero que hice fue enseñárselo a Alejandro y fue quien lo estrenó 🙄, de hecho el día que llevé el control a la casa hubo un drama porque no quería dejar de jugar Mario en un emulador que consiguió por navegador. Luego que me permitió usar mi computadora, obviamente abrí GENSHIN IMPACT y... No pude, es decir, tenía un año jugando en el celular, y como 5 meses que me había acostumbrado también a jugarlo en la computadora, pero pasar a un ter modo de juego fue demasiado para mí, y no pude. Y allí quedó, traté como 3 días seguidos, pero siempre terminaba cambiándome al teclado. Mi control quedó relegado a un rincón en mi escritorio donde no lo viera, Alejandro siempre lo sacaba para jugar lo suyo, pero siempre que me sentaba en mi computadora y veía el control en la mesa del escritorio, lo escondía, no quería verlo.

Now, let's talk about the reality of what happens when you buy something on a whim. I bought this in the month of November and the first thing I did was to show it to Alejandro and he was the one who premiered it 🙄, in fact the day I took the controller to the house there was a drama because he didn't want to stop playing Mario on an emulator he got through browser. After he allowed me to use my computer, I obviously opened GENSHIN IMPACT and.... I couldn't, I mean, I had a year playing it on the cell phone, and about 5 months that I had gotten used to playing it on the computer too, but switching to a ter game mode was too much for me, and I couldn't. And there it stayed, I tried about 3 days in a row, but I always ended up switching to the keyboard. My controller was relegated to a corner on my desk where I could not see it, Alejandro always took it out to play his games, but whenever I sat at my computer and saw the controller on the desk table, I hid it, I did not want to see it.

IMG_20220315_233923.jpg

Sin embargo, hace unas semanas, gracias a los malos conductas que todos conocemos. me avisaron que había un juego bastante conocido (ya les hablaré de este) que iba a estar gratis a través de la plataforma EPIC. Procedí a instalar la popular aplicación que nos ayuda a gastar, digo, descargar juegos. Empecé a revisar los juegos gratuitos y me encontré con DAUNTLESS, así que lo descargué solo porque estaba gratis. Este fin de semana lo instalé y vi que podía usar mi control, y que mejor manera de empezar a conocer mi control que con un juego en el que iba a empezar nueva también, no perdí tiempo y empecé. Ya hoy, estoy un poco más diestra con el control, porque a pesar de que no es a lo que estoy acostumbrada, tampoco estoy acostumbrada al juego, así que no me frustro y sigo adelante.

However, a few weeks ago, thanks to the bad behaviors we all know. I was alerted that there was a fairly well-known game (I'll tell you about this one) that was going to be free through the EPIC platform. I proceeded to install the popular application that helps us spend, I mean download games. I started checking out the free games and came across DAUNTLESS, so I downloaded it just because it was free. This weekend I installed it and saw that I could use my controller, and what better way to start getting to know my controller than with a game I was going to start new too, I wasted no time and started. Already today, I'm a little more skilled with the controller, because even though it's not what I'm used to, I'm not used to the game either, so I don't get frustrated and keep going.

IMG_20220318_214225.jpg

Al final del día, ya no me molesta ver el control al lado de mi computadora, y ahora únicamente lo desconecto cuando no tengo espacio para conectar mi celular para compartir alguna imagen. De hecho luce bien junto a mis cosas, no me molesta, pero debo seguir jugando para aprender a utilizarlo como toda una pro. Supongo que lo escondía para que no fuera el recordatorio de un dinero malgastado, pero ya le estoy dando el uso adecuado y no solamente para que Alejandro lo use para jugar MARIO BROS.

A todas estas, siempre queda una moraleja, en este caso: no compren algo solo por comprarlo, como lo hice yo, porque si bien ahora lo estoy empleando, en más de una oportunidad pensé en venderlo.

¿Lo recomiendo? Al 100%, siempre y cuando vayan a usarlo más de lo que lo he usado yo, es completamente recomendable. Y me dirán, ¿Por qué no utilizaste el control con algún otro juego? Porque Los Sims no se juega con control.

Que tengan un lindo fin de semana, espero que jueguen mucho. Nos leemos en una próxima publicacíon.

At the end of the day, I don't mind seeing the controller next to my computer anymore, and now I only unplug it when I don't have space to connect my cell phone to share an image. It actually looks good next to my stuff, it doesn't bother me, but I have to keep playing with it to learn how to use it like a pro. I guess I was hiding it so it wouldn't be a reminder of wasted money, but I'm already putting it to its proper use and not just for Alejandro to use it to play MARIO BROS.

Anyway, there is always a moral, in this case: don't buy something just for the sake of buying it, as I did, because even though I am using it now, more than once I thought of selling it.
Do I recommend it? 100%, as long as you are going to use it more than I have used it, it is completely recommendable. And you will tell me, why didn't you use the controller with some other game? Because The Sims is not played with a controller.

Have a nice weekend, I hope you play a lot. See you in a future post.

  • Banner creado por @josecarrerag
  • Footer en canva.
  • Fotografías tomadas por un POCO X3 Pro.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency