Unboxing: Samsung Galaxy A03 [SPA/ENG]

1.jpg


Español

Saludos a todos, compañeros amantes de la tecnología. Hace un tiempo compartí con ustedes un unboxing de un teléfono Samsung Galaxy A01, pues bien, hace poco compré otro Samsung dos numeritos más que ese, un A03.

Les dejo el video con el unboxing y un resumen con otros datos interesantes más abajo en la descripción. ¡Espero les guste!

English

Greetings to all, fellow technology lovers. Some time ago I shared with you an unboxing of a Samsung Galaxy A01 phone, well, I recently bought another Samsung two numbers more than that one, an A03.

I bring you the video with the unboxing and a summary with other interesting facts below in the description, I hope you like it!



La verdad aqui donde yo vivo no llegan muchos teléfonos Samsung, mas que todo llegan Redmi, Xiaomi, ahora estan llegando unos llamados OPPO que no sé qué tal son.

Yo siempre he comprado Samsung porque me siento cómodo con esta marca, así que cuando vi que habían llegado varios Samsung en la tienda donde suelo comprar, me puse a ver los precios.

Este fue el que más se ajustó a mi presupuesto, así que no dudé en comprarlo, porque el otro se me había mojado y aunque encendió después de dejarlo varios días en arroz, la verdad ya pedía cambio.

The truth is that here where I live not many Samsung phones arrive, mostly Redmi, Xiaomi, now they are arriving some called OPPO that I do not know how they are.

I have always bought Samsung because I feel comfortable with this brand, so when I saw that they had arrived several Samsung in the store where I usually buy, I started to see the prices.

This was the one that best fit my budget, so I did not hesitate to buy it, because the other had gotten wet and although it turned on after leaving it several days in rice, the truth was already asking for change.


Telefono2.JPGTelefono.JPG

Recuerdo que es un teléfono que quería comprar desde hace tiempo porque me sentía cómodo con él. Ya lo había usado antes porque un amigo lo tenía y la verdad no lo había comprado porque no había llegado aquí, así que apenas llegó lo compré.

Había 3 modelos. Uno de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Este fue el que me compré. Habían otros dos modelitos con 4GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, con un costo bastante elevado cada uno en comparación al que yo compré.

Lo primero que hice fue revisar la configuración del teléfono y la verdad es que es fácil de configurar en los primeros pasos. Todos lo que viene siendo la privacidad y seguridad, el bloqueo de pantalla, la biométrica para el reconocimiento facial. Todo bastante sencillo.

Acá unas captures de cómo se ven estas pantallas del teléfono:

I remember it's a phone that I wanted to buy for a long time because I felt comfortable with it. I had used it before because a friend had it and the truth was I hadn't bought it because it hadn't arrived here, so as soon as it arrived I bought it.

There were 3 models. One with 3GB of RAM and 32 GB of storage. This was the one I bought. There were two other little models with 4GB of RAM and 64 or 128 GB of storage, with a quite high cost each one compared to the one I bought.

The first thing I did was to review the phone settings and the truth is that it is easy to configure in the first steps. All that comes being privacy and security, screen lock, biometrics for facial recognition. All quite simple.

Here are some screenshots of how these phone screens look like:


s1.jpgs2.jpgs3.jpg

La cámara, ¡La Cámara! A veces el teléfono que tenía me quedaba corto en cuanto a cámara, este tiene mejor calidad y es algo que se agradece.

La configuración de la cámara también está bastante sencilla. Siempre es bueno darle un vistazo a los ajustes de la cámara, para experimentar la mejor configuración en función a lo que queremos hacer.

The camera, the camera! Sometimes the phone I had fell short in terms of camera, this one has better quality and it is something that is appreciated.

The camera settings are also pretty straightforward. It's always good to take a look at the camera settings, to experience the best settings depending on what we want to do.


C1.jpgc2.jpg

Aquí un ejemplo de cómo tomé una fotografía rápida, sin detenerme demasiado a hacer el mejor encuadre o enforcar demasiado.

Es una fotografía de una estátua en una de las plazas de mi ciudad. Está a pleno sol y aunque debería verse quemada la foto, la verdad no se ve tan mal.

Here is an example of how I took a quick photograph, without stopping too much to make the best frame or focus too much.

It is a picture of a statue in one of the squares of my city. It is in full sun and although the photo should look burnt, it doesn't look too bad.


20220907_122552.jpg


Otras pruebas que quería hacer era con las figuritas, ya que es una de las cosas que más haré con el teléfono, tomarle fotos a mis figuritas.

La mejoría es evidente. Casi siempre debía usar flash para tomar fotografías de calidad a las cosas, pero ahora con solo la luz artificial de lámparas puedo tomar buenas fotografías.

Incluso podría decir que la foto se ve mejor sin flash que con flash, ustedes díganme que tal.

Another test I wanted to do was with the figurines, since that is one of the things I will be doing more with the phone, taking pictures of my figurines.

The improvement is obvious. I almost always had to use flash to take quality pictures of things, but now with only artificial light from lamps I can take good pictures.

I could even say that the picture looks better without flash than with flash, you tell me what you think.


No flash
flash
20220907_162501.jpg20220907_162538.jpg

Otra cosa con la que estuve jugando fue con el foco. Fácilmente se puede enfocar la foto en un punto y lo demás se desenfocará, algo genial para jugar con la fotografía cuando hay varios personajes.

Vean aquí una foto con varias figuritas:

Another thing I was playing with was the focus. You can easily focus the photo on one point and the rest will be out of focus, something great for playing with photography when there are several characters.

See here a photo with several figurines:


Focus on carnage
Focus on Pikachu
20220907_162835.jpg20220907_162848.jpg

Para resumir, me contenta mucho tener este teléfono, el cual debo decir que me compré gracias a mis ahorros de hive. Los animo a todos a seguir creando contenido y siendo activos en la plataforma, es un lugar en donde podemos crecer y ayudar a otros a crecer también.

Bien amigos, esto ha sido todo por ahora. De corazón espero que el unboxing les haya gustado y les haya parecido interesante el resumen y comentarios extra que escribí en el resto del post. Los invito a dejar sus opiniones abajo en los comentarios, como siempre estaré encantado de leerlos. Sin más que agregar, me despido entonces...

¡Hasta la próxima!

To sum up, I am very happy to have this phone, which I must say I bought thanks to my hive savings. I encourage you all to keep creating content and being active on the platform, it's a place where we can grow and help others to grow as well.

Well friends, this has been all for now. I sincerely hope you liked the unboxing and found the summary and extra comments I wrote in the rest of the post interesting. I invite you to leave your opinions below in the comments, as always I will be happy to read them. With nothing more to add, I say goodbye then...

See you next time!



7.jpg

Traducido con DeepL


Fuentes/Source

Música
Obra: Cuento de Hadas
Música de https://www.fiftysounds.com/es/
Enlace Directo:
https://www.fiftysounds.com/es/musica-libre-de-derechos/cuento-de-hadas.html

Las imágenes y capturas de pantalla son de mi propiedad

Últimos tres post/Last three posts:
GaboMovie: Samaritan
Creatividad
Audiorelato: Desierto Nuclear


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
52 Comments
Ecency