My air fryer oven
With the Air Fryer craze and comments, everyone: The Airfryer does this, The Airfryer is a marvel, The Airfryer is the best invention and blah blah blah, well I said to myself "It's time to have one".
Mi horno de freír al aire
Hola! Hola! Mis queridos amigos que se benefician de las tecnologías y maravillas que surgen en el mercado para hacernos la vida más fácil, os saludo esperando que esten todos muy bien.
Con la locura de la Air Fryer y los comentarios, todos: La Airfryer hace esto, La Airfryer es una maravilla, La Airfryer es el mejor invento y bla bla bla, pues me dije "Es hora de tener una".
Esta búsqueda no fue nada fácil, porque de la misma manera, influyeron varios factores; uno de los primeros tiene que ver con el precio (antes costaban 50 dólares y ahora superan los 100). Fui reticente, porque bien confieso, hay otras obligaciones que cumplir. La segunda tiene que ver con el hecho de que sólo había visto que se utilizaban para el pollo o las patatas fritas. Eso no me gusta.
Bueno, esto me llevó a la conclusión de que debía leer un poco más antes de emitir juicios.
Una amiga me dijo que tenía la solución a esto: un horno con una freidora de aire, ¡WALA!
Wonders of the Air Fryer Oven
I have 5 options in 1! perfection made appliance.
Maravillas del Horno freidor de aire
Mi horno es Black+decker, una marca reconocida en el mundo por lo duradero de sus equipos, así que tenemos un buen comienzo. Su material es de acero inoxidable y me encantó el diseño que es elegante, es decir, combina perfectamente en mi cocina. Además, el muy liviano y pequeño así que es muy fácil de transportar y colocar en cualquier lado ya que no ocupará mucho espacio.
Ahora, hablando de su funcionalidad, esta es la parte que más me encantó. Ultimamente he estado haciendo postres: tortas, quesillos y algunos postres en el horno. Mi primera opción estaba orientada en comprarme un horno más potente y más nuevo. Pues resulta, que ahora, este horno trae todas esas funcionalidades MÁS ser una freidora de aire ¿No es una maravilla? Para mí sí.
Sus funciones son de hornear, la más usada (única) por mí. Simplemente lo prendía y ya, mi torta lista, sin embargo, podemos hornear varios alimentos, que quedaran jugosos y libres de grasas.
La segunda función es de asar; con ella he aprendido a cocinar carnes, pollos y pescados que me quedan ¡Divinos!
Otra función, tiene que ver con el tostar. Este nivel no lo he desbloqueado, pero se pueden hacer panes. Pronto busco una receta para probarla.
También, si queremos tener los alimentos tibios, porque aun no los vamos a comer ¡TIENE ESA OPCIÓN! Para que nuestra comida no se enfríe y tengamos que cocinar nuevamente.
Y por último, la opción de la freidora de aire. Esto nos permite cocinar los alimentos, que queden crujientes y deliciosos sin la necesidad de usar aceites. He realizado pollo y de verdad que la diferencia se nota.
¡Tengo 5 opciones en 1! La perfección hecha electrodoméstico.
Final words
The images are my property. The cover is edited with Canvas.
See you next time.
Palabras finales
Nuestra relación con la comida más allá de cubrir una necesidad, debe ser vista como armoniosa y de bienestar. Contar con electrodomésticos que nos faciliten la vida, los mantengan sin alteraciones y nos aporten nutrientes antes tantos alimentos prefabricados, son una buena idea para brindar a nuestra familia y amigos, una alimentación saludable.
Además, en reuniones familiares, podemos presumir nuestro horno y hablar de todas sus funciones. Para los que nos gusta cocinar e inventar, es un buen ayudante y fabricador de nuestras recetas.
Para finalizar, el horno viene con una bandeja para la freidora, una para recoger los residuos y una reja para soportar otros envases; además, es importante revisar el manual para usar las funicones correctamentes que como ¡PLUS! Trae algunas recetas fáciles que seguramente haré en estos días para "desmentir" sus sabores y presentaciones.
Por esto y más, les recomiendo este Horno con freidora de aire que no deben dejar de tener en sus cocinas.
Las imagenes son de mi propiedad. La portada esta editada en Canvas.
Será hasta nuestro próximo encuentro.