Venezuela on the attack in classic mode | MLBB (Gameplay)


Miniatura (thumbnail)para youtube para gamers .gif
Fuente de la imagende Martis: vcgamers, Diseño de imagen y edicion de GIF hecho en Canva Pro

Saludos cordiales Hivers y espero que tengan un feliz día, yo aquí muriéndome de calor porque aunque llovió un cantaron o como se dice en inglés como perros y gatos durante la madrugada, está haciendo un calor horroroso que lo seca a uno jajaja. Pero eso no me impide compartir una gran batalla que tuve en Mobile Lgends con un grupo de venezolanos, y digo que fue épica porque mi equipo ganó 🤪🤞.

Esta partida fue en modo claico, un modo un poco calmado pero igual de retador, nuestros oponentes eran todos venezolanos también. Y después de que un buen amigo de zona Geek también muy experto de este juego me diera unas buenas recomendaciones, he podido ver como mi forma de jugar mejora y veo que disfruto mucho más del juego.

El personaje que elegí fue el clásico Martis, pero como he podido ganar un nuevo Skin recientemente, se ve mucho más épico, también he podido aprender a configurar muy bien el personaje para la batalla y así sacarle el máximo potencial, en esta partida he seleccionado para Martis la configuración de batalla de Explosión y Penetración, lo que hace que tenga mayor potencia a la hora de atacar y derribar torres enemigas.

Algo que veo es que estos juegos clásicos son sumamente sencillos, y no he visto si es así en youtube, pero de alguna manera me da recompensas por lo que me encanta jugarlos, además derrotar al oponente no tiene precio.

Como siempre, si tenéis algún consejo que pueda poner en práctica, lo aceptaré encantado, así podré mejorar más, de momento soy un maestro de nivel 2 y aunque aún me queda mucho para llegar a más niveles, los juegos clasificatorios son bastante complicados jaja, eso es algo que no entiendo, me emparejan con Dioses del Olimpo y yo siendo un simple mortal es más el tiempo que estoy esperando a revivir que el tiempo que estoy en batalla. Muchas gracias por leer, hasta la próxima.


ENGLISH VERSION (CLICK HERE)

Cordial greetings Hivers and I hope you have a happy day, I'm here dying of heat because although it rained a cantaron or as they say in English like cats and dogs during the early morning, it's doing a horrifying heat that dries one hahaha. But that doesn't stop me from sharing a great battle I had in Mobile Lgends with a group of Venezuelans, and I say it was epic because my team won 🤪🤞.

This game was in claico mode, a bit calmed mode but just as challenging, our opponents were all Venezuelan too. And after a good friend of Geek zone also very expert of this game gave me some good recommendations, I have been able to see how my way of playing improves and I see that I enjoy the game much more.

The character I chose was the classic Martis, but as I have been able to win a new Skin recently, it looks much more epic, I have also been able to learn to configure the character very well for the battle and thus get the maximum potential, in this game I have selected for Martis the battle configuration of Explosion and Penetration, which makes it have greater power when attacking and knocking down enemy towers.

Something that I see is that these classic games are extremely simple, and I have not seen if it is so on youtube, but somehow it gives me rewards so I love to play them, besides defeating the opponent is priceless.

As always, if you have any advice that I can put into practice, I will gladly accept it, so I can improve more, at the moment I am a level 2 master and although I still have a long way to go to reach more levels, the qualifying games are quite complicated haha, that's something I don't understand, they match me with Gods of Olympus and me being a mere mortal is more time I'm waiting to revive than the time I'm in battle. Thank you very much for reading, see you next time.

download.gif

Imagen de portada editada en canva pro con recursos propios de la aplicacion / Cover image edited in canva pro with the application's own resources.

Banner y GIF Footer hecho en Canva pro / Banner and GIF Footer made in Canva pro.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com / Translation made with the free version of the translator DeepL.com


download.gif


Sin título.png

Hola, Soy Fabian98 Un creador de contenidos y escritor de 26 años (por ahora) que habla de muchas cosas como deportes, videojuegos, peliculas, series, vida personal y gatos. En mi vida seglar soy Community Manager, con más de 1 año trabajando para una empresa de marketing. En mi perfil encontrarás diferentes contenidos de interés. Puedes seguirme en X aquí.


Fabian98 (1).gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now