Creando un nuevo mundo en Minecraft [Esp/Eng]

Hola amigos, ¡bienvenidos a mi mundo!

Espero que todos estén muy bien, yo estoy feliz porque no fui al colegio hoy porque no tenía evaluación y aproveché de jugar, y hoy les quiero mostrar un nuevo mundo que me hice en Minecraft.

Yo siempre cuando me creo un mundo nuevo pongo cofre de botín y un mapa para cuando apareciera tuviera un mapa, y un cofre con hacha, pico, pan, brotes de árboles, madera, y otras cosas. También cambio de semillas cada vez que me creo un mundo nuevo, y hoy utilicé la semilla Deep Dark.

En esa semilla aparece el warden, pero apenas me creo el mundo parecía como si me hubiese creado un mundo con la semilla de mesetas, pero creo que no, porque me moví un poco para buscar un lugar para vivir, pero de repente me encontré con una súper mina y cerca de allí yo voy a vivir porque hay mesetas, agua y naturaleza.

Lo primero que hice, fue tratar de bajar sin matarme, y cuando lo logré, me hice una mesa de krafteo para tenerla allí y también buscar ovejas para hacerme una cama con su lana, y además andaba buscando materiales para hacerme una casa rápidamente por si no encontraba lana. La cosa es que se hizo de noche y me subí a un árbol que tenía pegado como tres árboles y me quedé allí sin hacer nada porque abajo era muy peligroso, pero después me gustó estar ahí, y decidí que voy a vivir encima de esos árboles.

Cuando amaneció fui a buscar ovejas y al fin encontré y me hice una cama marrón, después fui a buscar arena de color naranja y también agarré mesetas de color como marrón tirando a naranja. Bueno, las mesetas medio marrón van a ser el suelo de la casa y la arena naranja que la puedes transformar en mesetas rojas va a ser las paredes y el techo.

La casa no es muy grande ni muy pequeña, es perfecta, lo que hice para subir y bajar fue quitar unos troncos de un árbol, después hice tres puertas y busqué de otros árboles los troncos, y puse una escalera de mano, y alrededor puse las tres puertas para que nadie pudiera entrar excepto los jugadores de Minecraft que serían Matías y yo, y encima de las puertas puse los troncos para que se viera un poquito mejor.

Después en mi mundo voy a terminar mi casa, y la voy a decorar como me gusta, y lo último será sembrar y tener comida para ir a la mina y poder tener hierro para estar más fuerte para matar al warden que es la criatura más poderosa de Minecraft, pero después de todo eso voy a hacer un pueblo de mesetas y madera de roble, una estatua de mi personaje, y también voy a hacer un parque con una fuente de agua, un colegio con un patio de recreo con columpios y otras cosas.

También en el colegio va a estar una cancha de basquetbol y fútbol, y después de todo eso me voy a ir de exploración en busca de materiales distintos que no sea mesetas. Cómo ven tengo muchas cosas que hacer y ya después se las voy a enseñar.

Gracias por leerme, chaooo ❤️ ❤️ ❤️ ❤️


PicsArt_11-23-08.48.18.png

Hello friends, welcome to my world!

I hope everyone is very well, I'm happy because I didn't go to school today because I had no evaluation and I took the opportunity to play, and today I want to show you a new world I made myself in Minecraft.

PicsArt_11-25-08.30.35.png

I always when I create a new world I put a loot chest and a map so that when it appears I have a map, and a chest with axe, pickaxe, bread, tree sprouts, wood, and other things. I also change seeds every time I create a new world, and today I used the Deep Dark seed.

In that seed appears the warden, but as soon as I create the world it seemed as if I had created a world with the seed of plateaus, but I think not, because I moved a little to find a place to live, but suddenly I found a super mine and near there I'm going to live because there are plateaus, water and nature.

The first thing I did was to try to get down without killing myself, and when I succeeded, I made a krafteo table to have it there and also look for sheep to make me a bed with their wool, and I was also looking for materials to make me a house quickly in case I couldn't find wool. The thing is that it got dark and I climbed a tree that had about three trees attached to it and I stayed there without doing anything because it was very dangerous down there, but then I liked it there, and I decided that I'm going to live on top of those trees.

When the sun came up I went to look for sheep and finally I found some and I made a brown bed, then I went to look for orange sand and I also got some brown to orange plateaus. Well, the brown plateaus will be the floor of the house and the orange sand that you can transform into red plateaus will be the walls and the ceiling.

The house is neither too big nor too small, it's perfect, what I did to go up and down was to remove some tree trunks, then I made three doors and looked for trunks from other trees, and I put a ladder, and around I put the three doors so that nobody could enter except the Minecraft players that would be Matias and me, and above the doors I put the trunks so that it would look a little better.

Then in my world I will finish my house, and I will decorate it as I like, and the last thing will be to plant and have food to go to the mine and to have iron to be stronger to kill the warden which is the most powerful creature in Minecraft, but after all that I will make a village of plateaus and oak wood, a statue of my character, and I will also make a park with a water fountain, a school with a playground with swings and other things.

Also in the school there will be a basketball and soccer field, and after all that I'm going to go exploring in search of different materials other than plateaus. As you can see I have a lot of things to do and I will show them to you later.

Thanks for reading me. Byeeee ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️


PicsArt_11-23-08.37.42.png

Images Screenshots of the videogame| Imágenes capturas de pantalla del video juego, Cover and banner created in/Portada y banner creado en Canva, Separador hecho por @pentaghast, editado en Picsart/Separator by @pentaghast, edited in Picsart, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency