Primera Línea - Sin Chinazos 😱 | Call of Duty Mobile - Gameplay


Hola chicos ☺️ espero que se encuentren bien.

Una vez más Call of Duty Mobile con un nuevo modo, para mantener a sus fans activos y motivados a seguir jugando este gran videojuego, que en lo particular me tiene atrapada con cada una de sus innovaciones.

Cómo ya les he dicho antes, en el servidor de Geek Zone, hemos creado grupos de juegos y con el rol de Call of Duty hacemos el llamado en las noches para jugar, luego de terminar nuestras tareas diarias y cada día hemos ido mejorando en cuando a técnicas, estratégias de juego y aprendiendo de algunas armas y ventajas.

Diseño sin título (1).png

Escondan sus teléfonos porque llegó "El Brian" 😅 mejor conocido en Hive como @wbrandt a quien ya le vamos a construir una casita en Call of Duty, porque si usted creía que yo era viciosa, créame que este señor me gana y eso lo hace un pro, ya que juega muy bien.

En esta partida compartí equipo con Brandt (El Brian) y con mi esposo bello @josuemonterola "elvicacaro", haciendo algunos puntos para sumar al clan de "LosMancosDeHive", quienes la semana pasada se llevaron el primer lugar en la guerra de clanes.

Screenshot_2022-07-24-22-17-41-942_com.activision.callofduty.shooter.jpg


IMG_20220730_144816.png

Screenshot_2022-07-29-19-28-48-166_com.activision.callofduty.shooter.jpg

En el vídeo pueden ver una partida en el modo Primera Línea, en el cual hay que vencer o dar de baja a los enemigos y ser los primeros en alcanzar los puntos como explica la imagen y yo en el vídeo, además los mapas son aleatorios, pero para esta partida nos tocó jugar en uno que pocas veces sale y me gusta mucho: HIJACKED, el cual es en un barco.

Iniciando la partida comenzaron las bajas por parte del equipo enemigo, nadie puede meterse con Elbene22 😂🙊 (o sea yo), luego mientras Brian 😅 tomaba la parte con más acción del barco, Josué y yo subimos para brindar apoyo desde arriba, él me cubria mientras yo disparaba.

20220730_150518.gif

Lamentablemente tuvimos que cambiar de lugar y me tocó cubrir a mí también, lo cual creo que es aburrido, recorté unos minutos, muchos minutos que paso en la puerta esperando que alguien llegue y esperé tanto, demasiado, para que sucediera lo que sucedió y bueno la decepción amigos jajaja

En este video me porto bien, relativamente creo que no digo ni un solo Chinazo y bueno solo en la última baja, casi al final es que se me salió la maldad e hice algo que ¡Raios! Dejé sin hijos a un pobre soldado 🤣🙊 tienen que verlo.

codm_2022-07-25_11_15_31.jpg

Obviamente obtuvimos la Víctoria, en esta oportunidad @wbrandt se llevó el MVP, sí, MVP y no MPV cómo digo en el vídeo al final 😒 siempre me confundo gente 🥴. Y aunque no fui yo quien lo tuve es bueno compartir cuando nuestros compañeros también se llevan la victoria final, la cual logramos en equipo.

Lo mejor de todo es la emoción, la adrenalina y el hecho de pasarla genial.

¿Se vienen más partidas de CODM? La respuesta es obvia: ¡Claro que sí! Y vienen algunas sorpresas para todos ustedes.

Espero que disfruten el vídeo y les cause gracia esta partida que estuvo genial.


Diseño sin título.gif

Video e imagenes capturadas durante la partida por mi con un Xiaomi 11 T. Portada editada en canva, letras creadas en IbisPaint. Gif del chavo. Intro realizada en canva, fondo musical libre de copyright.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency