RE: ¿Sucumbiendo a la presión del TeamXiaomi? | Xiaomi Smart Band 7 | Unboxing

Que bonita tu hija, ella es el enviado de Xiaomi para que en algún momento te des cuenta de los placeres de la vida, ahorrando un 30% o más jajajajajaja y superando con creces el rendimiento en muchos aspectos.

Pero bueno... Yo me había ilusionado, ya dejó la manzana podrida esa xD jajajajajaja yo espero la comparativa de tu Apple watch 7 vs Mi ban 7 jajajajaja eso sí es de ver y disfrutar jajajajajajaja.

Ok ya, me controlo, respiración prunfuda

Me emociono jajajajaja muchas felicidades a tu hija 😊🤗 he escuchado cuentos de camino, que los hijos son capaces de convencer a los padres, sería divertido ver esa gran Azaña realidad.

Yo esperaré aquí sentadito jajajajajaja

Un fuerte abrazo 💪

#TeamXiaomi
#ForEver

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency