This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

COD Warzone DMZ - Una Muerte Es Más Que Segura...

Saliendo (1).gif

divi22.png

Hola hola, querida comunidad, hoy vuelvo con el warzon... de verdad que emgusta este juego (aunque tenga bugs), tiene cosas que me gustan de los FPS. En esta oportunidad, andaba con @victorcstr (el pendejo de siempre, jajajajaja), que desde que yo tengo mi grafica nueva, le dije para jugar y bueno, nos metemos en la noche, para hacer algo y fortalecer la amistad (jajajajajaja).

El modo que les traigo es DMZ, es un extraction shooter dentro del Warzone, es una de las cosas que puedo decir que juego ahora, es que está muy completa, misiones, bot, contratos, jefes, PVP, aunque todo el mundo piense que los bots en los juegos son manquitos, los del mapa que estamos jugando le metieron esteroides y pegan en la madre, te dan un putazo para desconectarte del juego (no es fake, miren el video).

Aquí fuimos por uno de los jefes más "complicados", porque donde está, es donde inicia la radiación que corrompe todo el mapa, al matarlo, nos da items importante para mejorar algunas cosas del jugador, así que es importante matarlo y salir con todo lo que le quitamos, realmente, a mí no me fue también que digamos, vamos a ver si en esta operación nos va bien y nos extraemos con total seguridad.

PD: si quieres jugar, Me escribes en los comentarios y hay cuadramos un día.

INFO PC

Procesador : I5 4590s (3 GHz)
RAM : 16 GB
Grafica : Nvidia GTX 1070 8gb
Mouse : Chino (xD)

divi11.png


image.png