[ES| EN] Mis personajes más odiados en el mundo de los videojuegos

¡Hola gente bonita! espero estén muy bien, hoy quiero unirme una vez más a una actividad muy buena que están lanzando para los miércoles por el programa “Ready Player Hive”, donde desahogamos esos conocimientos sobre personajes con los que hemos jugado o nos han acompañado, hoy toca los más odiados.

Hello beautiful people! I hope you are very well, today I want to join once again to a very good activity that they are launching on Wednesdays for the program "Ready Player Hive", where we unburden those knowledge about characters with whom we have played or have accompanied us, today is the most hated.

Separador.png

En este caso, hablaré de 3 personajes de diferentes juegos, los cuales tienen mucho de diferente entre ellos, los amo pero igual conseguí personajes que me hacen molestar mucho y a veces hacían que mis sentimientos por el juego se transformaran en puro odio y molestia.

In this case, I will talk about 3 characters from different games, which have a lot of different between them, I love them but I still got characters that make me annoy me a lot and sometimes made my feelings for the game turn into pure hate and annoyance.

Separador.png

Yasuo - League of Legends

Miren… de verdad jamás pensé que le iba a dedicar un post a este personaje, pero aquí llegó la oportunidad, mi némesis, el campeón que más odio, el campeón que no importa si está en manos de alguien que casi no sabe jugar… es un campeón asqueroso y tramposo… Yasuo La Espada sin Honor… sin honor porque de verdad sus mecánicas para jugar son terribles y absurdas.

Look... I really never thought I was going to dedicate a post to this character, but here came the opportunity, my nemesis, the champion I hate the most, the champion that doesn't matter if he is in the hands of someone who almost doesn't know how to play... he is a disgusting and cheating champion... Yasuo La Espada sin Honor... without honor because his mechanics to play are really terrible and absurd.

Separador.png

Conocido por ser un espadachín que perdió su honor por “supuestamente” haber matado a su maestro, cuando no fue así pero lastimosamente lo culparon por completo a él, conozco muy poco de su historia pero eso es lo más principal, integraron a su hermano a los campeones del juego también entonces de verdad hace que su historia sea más interesante.

Known for being a swordsman who lost his honor for "supposedly" killing his master, when he didn't but unfortunately he was blamed entirely on him, I know very little of his story but that's the main thing, they integrated his brother into the champions of the game as well so it really makes his story more interesting.

Separador.png

En cuanto a que me molesta de él son TODAS SUS HABILIDADES O ATAQUES, porque de verdad, en este juego existen muchas habilidades o campeones super absurdos donde no se necesita ser demasiado experto en el juego puedes ganar o llevar la delantera, pero para mi con Yasuo no tiene ningún sentido nada, puede huir de manera rápida pues tiene un dash en la e (creo) QUE NO TIENE MUCHO ENFRIAMIENTO.

As for what bothers me about him are ALL HIS SKILLS OR ATTACKS, because really, in this game there are many super absurd skills or champions where you don't need to be too skilled in the game you can win or take the lead, but for me with Yasuo nothing makes any sense, he can run away quickly because he has a dash in the e (I think) THAT DOES NOT HAVE MUCH COOLING.

Separador.png

Tiene DOS escudos de aire que evita DEMASIADAS HABILIDADES, una es su pasiva y la otra es UNA @#!”| habilidad que es un muro donde se devora cualquier cosa que lo toque, es decir que si lanzas una habilidad y el atravesar ese muro, no importa lo que le lanzaste, no le pegara, desaparecerá y te atacara o podrá huir, para completar tiene un tornadito que simplemente te levantará para quitarte unos segundos y luego matarte, porque su ulti se alimenta de haberte levantado.

It has TWO air shields that prevents TOO MANY SKILLS, one is its passive and the other is A @#!"| skill that is a wall where it devours anything that touches it, that is to say that if you throw a skill and it crosses that wall, no matter what you threw at it, it will not hit it, it will disappear and attack you or it can run away, to complete it has a little tornado that will simply lift you up to take a few seconds and then kill you, because its ulti feeds on having lifted you up.

Separador.png

Cada vez que una persona juega contra mi y este campeón yo grito, cada vez que tengo la oportunidad de banearlo (no permitir que alguien lo escoja) lo baneo, porque de verdad este campeón es desesperante y obviamente la gente que lo juega es como igual de horrible y atorrante, pues SIEMPRE ME TOCA FLAMERS CUANDO ESTE CAMPEÓN ESTÁ PRESENTE, y eso es terrible porque no importa si está en mi equipo siempre termino molesta.

Every time a person plays against me and this champion I scream, every time I have the opportunity to ban him (not allowing someone to pick him) I ban him, because really this champion is hopeless and obviously the people who play him are like equally horrible and atorrante, because I ALWAYS GET FLAMERS WHEN THIS CHAMPION IS PRESENT, and that's terrible because no matter if he is in my team I always end up annoyed.

Separador.png

Cuando está en mi contra, obviamente el solo hecho de perder o que me vaya adelantando en el juego me molesta, que yo no logre a veces, por sus habilidades, matarlo también me molesta mucho, pero que también aunque lo jueguen en mi equipo yo salga molesta no es como… ¿Preocupante? De verdad este campeón es terrible y yo quisiera que lo sacaran del juego, pero lastimosamente es popular, tanto que tiene demasiados conceptos que no creo que lo saquen jamás, pero yo siempre buscaré que no esté en el momento que me toque jugar a mi.

When he is against me, obviously the only fact of losing or that he is ahead of me in the game bothers me, that I sometimes fail, because of his abilities, to kill him also bothers me a lot, but also that even if he is played in my team I get annoyed is not like... Worrying? Really this champion is terrible and I would like them to take him out of the game, but unfortunately he is popular, so much that he has too many concepts that I don't think they will ever take him out, but I will always look for him not to be in the moment I have to play.

Separador.png

Miraak - Skyrim

Yo hace 2 años le dedique un post a este personaje, post que jamás olvidaré pero no puedo mostrarlos porque está MUY LEJOS, así que les cuento un poquito una vez más quién es este personaje y porque me saca canas verdes (una expresión venezolana para decir que me hace molestar). Este personaje sale gracias a un DLC de Skyrim llamado “Dragonborn” donde simplemente nos agregaron otra misión gigante que realizar.

I dedicated a post to this character 2 years ago, a post that I will never forget but I can't show it because it is VERY FAR away, so I'll tell you a little bit once again who this character is and why he makes me go gray-haired (a Venezuelan expression to say that he makes me annoyed). This character comes out thanks to a DLC of Skyrim called "Dragonborn" where they simply added another giant quest to do.

Separador.png

En este DLC conocemos a Miraak un sacerdote de dragones que por hacer un pacto con un demonio llamado Hermaeus Mora, todo por su avaricia de querer más poder de los dragones, y se lo dió haciéndolo creer que fue en realidad es el primer, único y verdadero Sangre de Dragón, cuando ya uno jugando Skyrim llevas horas jugando con la sabiduría de un Sangre de Dragón auténtico que no había aparecido hace años.

In this DLC we meet Miraak a dragon priest who by making a pact with a demon named Hermaeus Mora, all because of his greed to want more power from the dragons, and gave it to him making him believe that he was actually the first, only and true Dragonblood, when one playing Skyrim you've been playing for hours with the wisdom of a real Dragonblood that had not appeared for years.

Separador.png

Para mi al principio solo lo vi como un villano más, que tal vez seria difícil por ser hechicero y a mi me gusta ser muy berserker, entonces mi resistencia mágica es poca, y como la misión de verdad es larga hasta llegar al final de todo pues yo la iba dejando en segundo plano poco a poco… pero ese fue mi tremendo error. Al iniciar la misión conoces a Miraak en persona, pero te deja ir solo para seguir con su cometido, de volverlos a todos sus esclavos para crear todo un mundo de caos y bla bla bla bla bla lo típico de los villanos que creen que ellos reinarán y serán increíblemente felices con todos esclavos o muertos, bueno allí te mandan a averiguar cómo acabar con su pacto, o con la gente que él tiene hipnotizada y se vuelve muy largo todo.

For me at the beginning I only saw him as another villain, that maybe it would be difficult because he is a wizard and I like to be a berserker, so my magic resistance is low, and as the mission is really long until the end of everything, I was leaving it in the background little by little... but that was my big mistake. When you start the mission you meet Miraak in person, but he lets you go alone to continue with his mission, to turn all his slaves to create a whole world of chaos and bla bla bla bla bla bla bla bla typical of villains who believe that they will reign and be incredibly happy with all slaves or dead, well there you are sent to find out how to end his pact, or with the people he has hypnotized and it becomes very long everything.

Separador.png

Entonces llega el momento donde tal vez prefieres acabar con misiones más pequeñas y por cosas del juego de manera random aparece un dragón que si acabas con él te puedes llevar una gran cantidad de huesos, piel y por supuesto algo super importante que de verdad todo Sangre de Dragón en Skyrim necesita, el alma del dragón para desbloquear cualquier grito que aprendas. Todo el juego tiene eso como base, consigue la mayor cantidad de almas de dragón que puedas para poder aprender esos gritos que vas consiguiendo poco a poco en cada misión o exploración, y las almas no son fáciles por el tema de que de verdad te tienes que encontrar o buscar un dragón para tener tu alma… bueno déjenme decirles que MIRAAK NO HACE QUE ESTA TAREA SEA MÁS FÁCIL.

Then comes the moment where maybe you prefer to finish with smaller quests and because of the game randomly appears a dragon that if you finish with him you can take a lot of bones, skin and of course something super important that really all Dragon Blood in Skyrim needs, the soul of the dragon to unlock any shout you learn. The whole game has that as a base, get as many dragon souls as you can to be able to learn those shouts that you get little by little in each mission or exploration, and the souls are not easy because you really have to find or search for a dragon to get your soul... well let me tell you that MIRAAK DOES NOT MAKE THIS TASK EASIER.

Separador.png

Cuando ya por primera vez te encuentras con él, y te vas a seguir su misión u otras misiones ¿Saben que pasa? ÉL EMPIEZA A ROBAR LAS ALMAS DE LOS DRAGONES pues, cada vez que tu asesines un dragón y vayas a obtener su alma, ÉL APARECE Y TE LA ROBA sin hacer más nada, no lo puedes golpear, no puedes evitarlo, aparece la roba y se va. ¿Ustedes saben lo estresante que debe sentirse eso? Tú estás tranquilo matando tu dragón, o tal vez herido porque te costó muchísimo matarlo Y YA CUANDO VAS A BUSCAR TU RECOMPENSA VIENE ÉL Y TE LA ROBA, es desesperante, es asqueroso e injusto porque también para completar, su misión no es NADA CORTA, entonces buscar terminarla de una vez es difícil entonces que estrés tratar de hacerlo y luego encontrarte un dragón en el camino que su alma no será tuya.

When you meet him for the first time, and you go to follow his mission or other missions, do you know what happens? HE START STEALING DRAGONS' SOULS well, every time you slay a dragon and go to get its soul, HE APPEARS AND STEALS IT without doing anything else, you can't hit him, you can't avoid him, he appears, steals it and leaves. Do you know how stressful that must feel? You are calmly killing your dragon, or maybe hurt because it cost you a lot to kill it AND ALREADY WHEN YOU GO TO SEEK YOUR REWARD HE COMES AND STEALS IT, it is desperate, it is disgusting and unfair because also to complete, your mission is NOT SHORT AT ALL, so looking to finish it at once is difficult so what stress to try to do it and then find a dragon on the way that his soul will not be yours.

Separador.png

Ripper Roo - Crash Team Racing

Miren de verdad tengo muy poco que decir de la información de este personaje porque de verdad tuve que buscar mucho, yo juraba que este personaje era un perro azul pero resulta ser un canguro con las orejas muy largas, este está loco porque fue como mutado con algo. Este personaje es el primer jefe que tenías en Crash Team Racing, el primero a vencer para desbloquear más pistas, y de verdad que fue el que me enseño que significa la palabra “Estrés” cuando yo era pequeña, pues exacto, me refiero al Crash Team Racing de Play 1 donde yo no tenía Memory Card.

Look I really have very little to say about the information of this character because I really had to search a lot, I swore that this character was a blue dog but it turns out to be a kangaroo with very long ears, this is crazy because it was like mutated with something. This character is the first boss you had in Crash Team Racing, the first to beat to unlock more tracks, and really he was the one who taught me what the word "Stress" means when I was little, well exactly, I mean the Crash Team Racing Play 1 where I had no Memory Card.

Separador.png

Este personaje siempre sentía que me hacía trampa al final de cada carrera, pues cada vez que yo estaba cerca de la meta, el soltaba un turbo raro que no sacaba nunca antes y me ganaba por completo, entonces eso me hacía molestar al punto de distraerme y ya en la siguiente vuelta de la carrera, yo chocaba, me perdía o me caía. Este personaje se volvió terrible para mi de verdad, jamás me gustó verlo en otros juegos y me hacía molestar, actualmente me rio mucho pero igual le tengo esa molestia para recordar siempre mi infancia y como mi tolerancia para los juegos de carreras es poquisimo.

This character always felt that he cheated me at the end of each race, because every time I was close to the finish line, he would release a rare turbo that he never took out before and he would beat me completely, then that annoyed me to the point of distracting me and already in the next lap of the race, I crashed, I lost or fell. This character became really terrible for me, I never liked to see him in other games and he annoyed me, nowadays I laugh a lot but I still have that annoyance to always remember my childhood and as my tolerance for racing games is little.

Separador.png

Eso sería todo por hoy, espero les haya gustado el post de hoy, y esperemos la siguiente temática para seguir inspirándose a hablar de los personajes o juegos que más recordamos, jugamos o queremos.

¡Nos vemos!

That would be all for today, I hope you liked today's post, and let's wait for the next theme to continue to be inspired to talk about the characters or games that we remember, play or love the most.

See you soon!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now