Best buy for video game addiction - UNBOXING [ENG/ESP]

This post is written in two languages and divided for ease of reading.
Este post está escrito en dos idiomas y dividido para facilitar la lectura.
Portada de Facebook Solo Respira Motivacional Retro Beige Blanco (Portada para Facebook).png
imagen hecha en canva

español.png

Desde hacía ya algún tiempo que quería comprarme un mando para poder jugar en la computadora. Para mí es mucho más cómodo usarlo porque ya estoy bastante acostumbrada a ellos, la razón es porque en Caracas mi hermano y yo jugábamos habitualmente en una consola.

Así que navegando un poco por Amazon me encontré con éste mando de XBOX distribuido por PowerA color rosa que simplemente me flechó, especialmente porque combina con la mayoría de mis periféricos (los cuáles casi todos son del mismo color).

Aprovechando que estaba en oferta decidí comprarlo y me llegó literalmente al día siguiente, es decir, hoy. No se hacen una idea de lo emocionante que es todo esto para mí.

english.png

I had been wanting to buy a controller for some time to be able to play games on the computer. For me it is much more comfortable to use it because I am already quite used to them, the reason is because in Caracas my brother and I usually played on a console.

So browsing a bit on Amazon I found this XBOX controller distributed by PowerA in pink color that simply charmed me, especially because it matches with most of my peripherals (which are almost all in the same color).

Taking advantage that it was on sale I decided to buy it and it arrived literally the next day, that is, today. You have no idea how exciting this is for me.

separador.png

WhatsApp Image 2022-07-22 at 2.36.17 PM.jpeg

Jamás en mi vida había comprado en Amazon y quiero decir que es bastante cómodo la verdad. Creo que para ser mi primera compra he tenido una excelente impresión.

El mando llegó en perfecto estado, tanto el cable como el control en sí se encuentran bien, además de que el embalaje fue seguro.

Éste mando no requiere baterías, para poder utilizarlo debe estar conectado de manera constante en la computadora, lo cuál no sé si sea cómodo a la larga. El cable es largo eso sí, así que supongo que no habrá mucho problema con eso, pero, eso ya será algo que con el tiempo iré descubriendo.

Las primeras impresiones excelentes, los botones se sienten con bastante comodidad, el joystick funciona perfectamente y es manejable. Ya sabéis que existen algunos joystick que pareciera que o se fuesen a salir del control o que simplemente no quisieran moverse nunca. Éste para mí gusto está en ese punto medio en el que no encuentras problemas.

I had never in my life bought on Amazon and I want to say that it is quite comfortable the truth. I think for my first purchase I have had an excellent impression.

The controller arrived in perfect condition, both the cable and the controller itself are fine, plus the packaging was secure.

This controller does not require batteries, to use it must be connected constantly to the computer, which I do not know if it is comfortable in the long run. The cable is long, so I guess there won't be much of a problem with that, but, that will be something that I will discover with time.

The first impressions are excellent, the buttons feel quite comfortable, the joystick works perfectly and is manageable. You already know that there are some joysticks that seem that either they are going to come out of the control or simply do not want to move ever. This one for my taste is in that middle point where you do not find problems.

separador.png

WhatsApp Image 2022-07-22 at 2.36.17 PM (1).jpeg

Extrañaba la sensación de que el mando vibre por cualquier tontería, tanto en juegos de shooter como en el mismísimo fall guys. Supongo que eso le da más emoción al juego en sí mismo, estoy ansiosa por probarlo en DBD principalmente para ver si genera más sensación de terror.

La configuración fue bastante sencilla, de hecho, no es tan necesario hacerla si no conoces bien porque ya la computadora la acepta sin más y de igual manera los juegos. No es necesario descargar ningún tipo de driver o de ajustar absolutamente nada.

Eso sí, si ya tienes una configuración con la cuál te es más cómodo jugar, cambiando algunos controles, ya es cuestión de gustos personales y pues, ya lo harías directamente dentro del juego que escojas. Yo por mi parte me siento bien con la predeterminada.

Tiene un conector de audífonos tipo jack que la verdad no sé si me será útil en algún punto, lo más probable es que no. Pero lo añado a la reseña para que a quién le sea útil lo tenga en cuenta.

I missed the feeling of the controller vibrating for any nonsense, both in shooter games and in the very fall guys. I guess that adds more excitement to the game itself, I'm looking forward to trying it in DBD mainly to see if it generates more of a sense of dread.

The setup was pretty simple, in fact, it's not that necessary to do it if you don't know it well because the computer already accepts it out of the box and so do the games. It is not necessary to download any type of driver or to adjust absolutely nothing.

Of course, if you already have a configuration with which it is more comfortable to play, changing some controls, it is a matter of personal taste and then, you would do it directly within the game you choose. I for one feel fine with the default one.

It has a jack headphone jack that I really do not know if it will be useful at some point, most likely not. But I'm adding it to the review so that whoever finds it useful will keep it in mind.

separador.png

WhatsApp Image 2022-07-22 at 2.36.18 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-07-22 at 2.36.20 PM.jpeg

Lo único que me faltaría comprarle a éste mando son las fundas de joystick de patitas de gato, pero AliExpress va a tardar un poco en enviarlos así que simplemente me limito a mostrarles el mando.

Me hubiese gustado mostrarles algún gameplay en dónde me viesen usarlo pero, no tengo cámara en éste momento para poder grabar. Puede que más adelante traiga algún gameplay dónde puedan apreciar la jugabilidad y el mando en sí mismo.

The only thing I would be missing to buy for this controller are the cat paw joystick covers, but AliExpress is going to take a while to ship them so I'll just show you the controller.

I would have liked to show you some gameplay where you could see me using it but, I don't have a camera at the moment to record it. Maybe later I will bring you some gameplay where you can appreciate the gameplay and the controller itself.

separador.png

❥ Flowers icons here
❥ Icon of my divider here
❥ Signature made in canva
❥ Translated with the help of deepL

firma hive.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency