This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Soy el Duque 😎 ¡Defiendan a su Líder! 😯😰 | Chivalry 2 | ESPAÑOL


miniatura-chivalry5.jpg

separador-gif.gif

Introducción

¡Hola! ¿Qué tal crypto amigos? ¿Cómo están? ¡Yo espero que muy bien! En el día de hoy vengo a traerles Chivalry II, éste increíble juego de peleas medieval en el cuál nos vamos a encargar de desmembrar al enemigo e insultar a sus bisabuelos por chat 😂. En esta partida de hoy vamos a estar del lado defensor, intentando repeler la invasión de los Mason a Lionspire, una fortaleza perteneciente a Agata.

Si queres saber más sobre Chivalry II te recomiendo ir a ver el video que subí hace poco donde explico más detalladamente de que trata el juego, para acceder simplemente tenes que hacer click en el título de video que te figura abajo y ahí mismo te va a redirigir automáticamente al video.

¡Volvieron los asedios a Hive! 😅

✅ Chivalry II
19 de Marzo

image.png

separador-gif.gif

Momento destacado

Me gustaría destacar el minuto 13:30 de la partida, donde nos tocaba defender una entrada y evitar que los enemigos tomen un punto, en éste caso quiero destacarlo no porque hayamos ganado, sino más bien por como desempeñé la estrategia de esperar y analizar hacía que lado ir para apoyar a los compañeros en vez de ir de cabeza a buscarlos.

Eso demuestra que el juego también tiene un lado pensativo, obviamente si vos sos bueno con la espada vas a ganar alguna que otra partida, pero además hay que pensar un poco sobre donde ir y no matar a enemigos a diestra y siniestra solo porque sí, sino más bien intentando siempre atrasarlos, ayudar a tus compañeros y por sobre todo permanecer cerca de los objetivos.

separador-gif.gif

Créditos

La imagen principal del post es una captura de pantalla hecha con mi computadora en la misma partida y editada con Photoshop e Illustrator.
El logo de la imagen principal lo saqué de aquí está en formato PNG.
Los gif son pedazos de vídeo sacados de mi propio contenido y elaborado con ésta página.
Las imágenes son capturas de pantallas hechas por mí en mi computadora.
El separador que dice "ENGLISH" fue realizado en mi computadora por mi persona en el programa Illustrator.
Los separadores que dicen "CRYPTO ALVIRIN" fueron realizados en mi computadora en el programa Illustrator.
El logo del canal fue realizado por mi persona en mi computadora y con Illustrator.

separador-gif.gif

crypto-alvirin-logo-fondo_Mesa de trabajo 1.jpg


▶️ 3Speak