Albión online usando nuevas habilidades del tier V [Esp//Eng]


Proyecto nuevo.png


Buenas buenas, amigos, el día de hoy les traigo una actualización de mi equipo, mi gente ya soy tier V ahora mis estadísticas y equipo a mejorando considerablemente, aunque mi daño sigue siendo bastante pequeño, ya aguanto más con mis nuevas habilidades. 😁

Hello friends, today I bring you an update on my equipment, my people I am already tier V now my statistics and equipment are improving considerably, although my damage is still quite small, I can last longer with my new skills. 😁


buiitre.gif

Para probar mis nuevos poderes decidí usar un mapa de mazmorra nivel 4 que tenía guardado, lo se es algo fácil, pero es para probar jajaja también podría ir a al mapa y buscar alguna mazmorra, pero hacerlo así con este mapa es mucho más emocionante.

To test my new powers I decided to use a level 4 dungeon map that I had saved, I know it's a bit easy, but it's just to test hahaha I could also go to the map and look for a dungeon, but doing it like this with this map is much more exciting.

Captura de pantalla 2023-10-19 192427.png


Pensé que el mapa me llevaría a lejos, pero literal me dejo a tan solo un mapa de distancia ajaja y es así como me monto en mi fiel buey y me dirijo a la aventura.

I thought the map would take me far away, but it literally left me just a map away hahaha and that's how I got on my trusty ox and headed off on the adventure.

Captura de pantalla 2023-10-19 192503.png


Captura de pantalla 2023-10-19 192528.png


buiitre.gif

Al entrar es una mazmorra típica, por eso me dispongo a acabar con los monstruos de una rápida y a veces evito luchar contra ellos, ya que es aburrido, estos son muy débiles y no dan mucha pelea ya cuando pasas a level 2 de la estancia es que se pone lo bueno y emocionante jajaja. Por cierto, ¿a ustedes les molesta esta barra del chat global? Por qué a mí si y no encuentro la manera de quitarla, a veces me distraigo con las cosas absurdas que dicen xD.

Upon entering it is a typical dungeon, that is why I prepare to kill the monsters quickly and sometimes I avoid fighting them, since it is boring, they are very weak and do not put up much of a fight and when you go to level 2 of the room it is It gets good and exciting hahaha. By the way, does this global chat bar bother you? Why do I and I can't find a way to remove it, sometimes I get distracted by the absurd things they say xD.

Captura de pantalla 2023-10-19 192654.png

Captura de pantalla 2023-10-19 192914.png

Captura de pantalla 2023-10-19 193015.png


buiitre.gif

Ok estamos en la estancia 2 aquí si podremos destacarnos mucho mejor con las habilidades acabo de decir arriba que eran débiles y casi me matan ignoren eso es que soy muy manco.

Ok, we are in room 2 here, if we can stand out much better with the skills I just said above that they were weak and almost killed me, ignore that because I am very one-handed.

Captura de pantalla 2023-10-19 193137.png

La primera habilidad que uso es Aura debilitara la cual hace que el daño de todos los enemigos que entren en esa aura su daño se reduzca al 60% y también hace que se ralenticen, esta habilidad solo dura 5 segundos que yo digo que son bastante útiles para aguantar mucho daño de muchos enemigos.

The first skill I use is Aura will weaken which causes the damage of all enemies that enter that aura to be reduced to 60% and also slows them down. This skill only lasts 5 seconds which I say is quite useful. to withstand a lot of damage from many enemies.

Captura de pantalla 2023-10-19 193623.png


Por si se preguntan el porqué estoy en un nuevo escenario, solo dire que no se guardaron las capturas, pero bueno. Esta habilidad que estoy usando se llama Bloquear esta habilidad, lo que es que me vuelvo inmune a todo el daño y a todos los controles de multitudes.

In case you're wondering why I'm in a new scenario, I'll just say that the screenshots were not saved, but oh well. This ability I'm using is called Block This Ability, which is that I become immune to all damage and all crowd controls.

Captura de pantalla 2023-10-19 203008.png


Y bueno, todas las habilidades la conocen ya porque me las han visto usar en otros capítulos. Y aquí el Boss de esta mazmorra el Gran Spencer un boss sencillo de matar, pero si te agarra con sus habilidades hace bastante daño son fáciles de esquivar, ya que él es un poco lento y tosco con sus ataques en este enfrentamiento hago uso de todas mis habilidades y vaya sí que le hice un baile sabroso y si ven mi vida así es que cuando capturas pierdo tiempo y me agarra con sus habilidades por eso siempre me dejan a poca vida, al matarlo y ve que me dio, soltó un cochino libro que no está mal, pero me esperaba un ítem o algo así:/.

And well, you already know all the skills because you have seen me use them in other chapters. And here the Boss of this dungeon, the Great Spencer, is an easy boss to kill, but if he grabs you with his abilities he does a lot of damage and they are easy to dodge, since he is a little slow and rough with his attacks in this confrontation I use all of them. my skills and wow I did a tasty dance for him and if you see my life like that when you capture I lose time and he grabs me with his skills that's why they always leave me with little life, when I kill him and see what he gave me, he released a filthy book which is not bad, but I was expecting an item or something like that :/.

Captura de pantalla 2023-10-19 194111.png

Captura de pantalla 2023-10-19 194116.png


Captura de pantalla 2023-10-19 194203.png

buiitre.gif

Espero os guste mi post y me dejen un lindo comentario, nos vemos en la próxima wapos.

I hope you like my post and leave me a nice comment, see you in the next wapos.


Todas las imágenes fueron sacadas del juego mientras jugaba.

All the images were taken from the game while I was playing.


Buiitre.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency