RE: A value-for-money option for a 60% Mechanical-Keyboard | Redragon Fizz Pro K616

Me ha encantado este teclado yo a veces pienso en comprar uno luego recuerdo que este esta perfecto y se me pasa, jajaja, pero esos colores están bellísimos me encantaron las combinaciones con gris y blanco y blanco y rosa, pero al igual qie tu hubiera optado por el negro porque verlo sucio me hubiera dado un ataque.

No he revisado a fondo, pero lo poco que he visto de estos teclados , creo que ninguno trae la ñ, yo sin ella no vivo, aunque ahora que recuerdo mi laptop no la tenia, era importada y simplemente me acostumbre, uno le agarra la caída como dicen por allí vulgarmente,. el tamaño también me paree muy cómodo, hay teclados que son enormes y es un fastidio ¿Cuánto te costo?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency