Show Me A Photo Contest Round 33// PÁJARO CON EL PICO ABIERTO//BIRD WITH OPEN BEAK// Esp-Eng

@nelinoeva hola que bueno regresaste con los concursos, son muy divertidos, porque no sabemos con que parte del cuerpo de las aves será el concurso.

Primero veo y luego busco a ver si ya hay una foto en la galería guardada sino toca tomar una, pero que es difícil tomarla cuando abren su pico, pero la tengo.

@nelinoeva hello good to have you back with the contests, they are so much fun, because we don't know with which part of the body of the birds will be the contest.

First I see and then I look to see if there is already a photo in the gallery saved if not it is time to take one, but it is difficult to take it when they open their beak, but I have it.

image.png

Una manera de tomar la foto en el momento preciso, es contar cuando lo hace y hacer lograr la foto, pero con la suerte que no se vaya volando, pero tuve suerte y lo logre.

Cuando estaba en el fundo de la casa de la abuela en una visita pude tomar la foto, como no mantengo buen equilibrio, coloque la cámara en otra parte y espere.

One way to take the picture at the right time, is to count when it does and get the picture, but with the luck that it does not fly away, but I was lucky and got it.

When I was at my grandmother's house on a visit I was able to take the picture, but since I don't have good balance, I placed the camera somewhere else and waited.


Este es el enlace del concurso @nelinoeva/feathered-friends-show-me-a-d5aa9fdc481df

This is the contest link @nelinoeva/feathered-friends-show-me-a-d5aa9fdc481df

Foto tomada con una camara SONY.

Photo taken with a SONY camera.

Yo soy

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency